Con ese presupuesto mc donalds
Hablando en serio con ese presupuesto creo que seria una buena opción el giratorio que queda en providencia, metro los leones.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estimados,
Quiero sacar a comer a la familia a algun lugar piola que tenga una buena variedad de menu (desde parrilladas hasta vegetarianos, mi hrmana no come carne).
Debe ser dentro de la RM. ojala agradable para un grupo de 7 y que no me salga tan salado
Haciendo calculos quiero echarme aprox 9 luquitas p/p. (si es menos mejor jajaja).
dejen sus recomendaciones y opiniones:
![]()
Con ese presupuesto mc donalds
Hablando en serio con ese presupuesto creo que seria una buena opción el giratorio que queda en providencia, metro los leones.
Sent from my iPhone using Tapatalk
mmm hace poco fui a conocer "Mar de Viña" en providencia, es Buffet de mariscos, pero también pasan niñas (guapas) ofreciendo carne asada, lassana entre otras cosas ricas.
Me pareció muy bueno y seguramente volveré a ir. Salió 11 lks por persona y te dan una bebida, un aperitivo (SOUR) y un postre.
Regalado![]()
Última edición por le0n; 02/08/2012 a las 13:37
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
se nota que no pagaste tu perrin , en el giratorio un platpo sale 8-10 lukas las bebidas 3k mas y las ensaladas 4mil
para tres con aperitivo sale aprox 60 mil osea 20 por nuca
anda a las parrilladas de carlitos el gordo sector hipodromo chile frente a las parrilladas argentinas bueno bonito y barato sal2
vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook
igual 9 lucas es muy poco si necesitas variedad .. cuando salimos con mi choclon, generalmente nosotros invitamos a nuestros viejos y pagamos de tope 15 lucas, hemos ido a restaurantes de comidas mexicanas, peruanas, de brasil etc etc etc .. asi que con 9 lucas la verdad no vas a poder hacer mucho a menos que vallas a unas parrilladas o algo asi ..
Saludos
¿Usted sabe el origen de la palabra azar?, es muy lindo, quiere decir un dado en árabe, un azar es un dado. Es un buen símbolo, ¿no?
con esa plata, te conviene mirar estas tiendas de cupones, y aferrarte hasta la muerte a una promoción![]()
Última edición por cristianhcd; 02/08/2012 a las 14:23
Yo fui una vez al mar de viña estimado y lo encontre muy bueno por el tema de los mariscos tambien pasaban ofreciendote al plato paella, ravioles, carnes, etc bien piola, tambien dentro de mi familia me han recomendado un buffet que se llama panda junior vi la pagina y se veia un local agradable e indicaba amplia variedad, y mi local preferido para el almuerzo de fds es aravena el autentico de la comuna de el monte excelente atencion ademas de muchas areas verdes e incluso un mini zoo para los niños, su especialidad son carnes y platos tipicos precio aprox x persona 8-10mil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
uno nunca esta conforme ...
ya fui al panda junior. Sale como 10 lucas con bebida el tenedor abierto. Pero es un buffet basicamente de comida china (aunque hay varias cosas ricas igual)
---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:20 ----------
hasta el momento tengo en mente:
- Mar de Viña (lo conosco, a mis viejos les gustó una vez)
- Juan y Medio (leyendo otro thread de yakko creo me gustó la idea)
- Sabor y aroma (me lo recomendó un compañero, veo la pagina y se ve variedad, no cacho cuanto me saldra)
- ¿¿¿buenos muchachos???
- ¿¿¿chancho con chaleco???
---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:24 ----------
pandajunior igual puede ser una buena opcion
los buenos muchachos es puro nombre, es caro y malo pra lo que vale
golfo di napoli![]()
narf
Golfo di Napoli, o guris en Los lLeones...
Y sobre los buenos muchchos, ahi la idea mas es salir a carretiar comiendo, tiene musica toda la noche, show folklorico, etc...es como para ir de fiesta con tus papas, una parrillada y cumbias FTW, jajajaja..a mi me gusta ir alla con mis viejos, aunque la comida es ahi nomas. si esa es tu opcion tambien te sirve ir donde la Cuca o El Novillero saliendo de Santiago al sur

la uruguaya + una lechuga para la vegana
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
la Cuca es mucho mejor, pero es salado eso si. La que está camino a Buin eso si, celebré mi cumpleaños el año pasado, 15 personas y salió una cuenta de 225 lks (adivinen quien pago)
Pero nada que decir le pega mil patadas en la raja en temas de entretenimiento, música en vivo, cumbias y música actual, en los buenos muchachos la única vez que fui no sé si era la noche de la nueva ola pero puras canciones "aurora FM"
que sirven en el Golfo di Napoli?? que recomiendan?![]()
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
al parecer iré al Mar de Viña (el que está en jose Manuel Infante).
El tenedor abierto sale como 7 lucas y tienes de todo (menos la bebida y el postre yo cacho).
creo que jamás he probado nada más asqueroso que el panda junior.
el mar de viña original (en reñaca), no es malo, pero bueno no es ni cagando.
la cuca es harto rasca, la calidad de todo es ahí nomas, ni la cocacola les queda buena.
narf
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
Mmmmm tambien estan:
- Parrilladas a la Argentina, Camino a Melipilla, entre Padre Hurtado y Peñaflor. (no cacho de precios porque nunca pague yo)
- Porto Alegre, esta al lado de las Parrilladas a la Argentin de Camino a Melipilla, ese me gusto harto. Es Brasileiro o pseudo: carnes a la espada, ensaladas, agregados (hasta sushi) y postres son buffet, los bebestibles se pagan a parte.
Sale 9 lucas por persona + lo que tomes. Es para almuerzos y cenas, si vas un viernes o sabado en la noche, despues de las 12 es bailable una parte es tipo disco y la otra como un pub bailable con música en vivo. Es repiola y comis hasta morir y luego a bailar pa los que quedamos con el cargo de conciencia, tiene página web por sia y hay que reservar porque siempre esta llenisimo.
New life ^^