cuando iba en la U todos los miércoles eran fijo ir a un festin a la romana
que manera de comer![]()
pero eso le da más sabor...
recuerdo un estudio sobre ls sopaipas, sanguches de potito vs comida rapida, y los más limpiecitos no eran precisamente las cadenas de comida..
todos deben conocer el reciclaje de ingredientes, la contaminación cruzada y la falta de higiene en pisos y mesones... en todo caso, lo que no te mata te hace más fuerte
y esas salsas misteriosas le dan más aventura a la comida![]()
nope, a los pescados y mariscos les tengo respeto, o los preparo yo, y los compro donde mi casero de 25 años, no es talla, o los como en una pica de comida peruana cerca de el terminal de buses de estación central... por lo general evito comerlo hasta en lugares decentes porque mi viejo trabajo en sus años mosos en el mercado de mapocho, y decía que era pura mierda, ni comparado con el terminal pesquero...
---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:26 ----------
debes tener la media tenia en la guata
---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:28 ----------
movi los post de comida callejera para acá, porque teniamos demasiado offtopic
recuerdo haber comprado a los peruanos que vendian chuletas a la parrilla en la calle en iquique te las vendian dentro de una marraqueta y pa adentro puta que eran wenas
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
no me gusta mucho comer en la calle
aquí en Valpo cuando comencé a trabajar, había un puesto de sopaipas' por cada esquina
y fui probando los más conocidos, hasta que me gane la colitis
Los unicos puestos callejeros e infaltables, son los de bellavista, pal bajón
BBB, na más q decir.
Pero igual trato de evitarlos, prefiero mil veces gastar 10 lucas en algo más gourmet![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
a luca y dos lucas ... para servir ( sentado en una caja ) o para llevar
el calor le da enjundia
igual , me gusta mas pasar a las cocinerias de la vega y pedirle a las mameles unos porotos con rienda ( congrasajugo de costillar )... ensalada a la chilena y una bebida .... por 2200 aprox.
Mi compra!!!!!!!!!
http://www.chw.net/foro/compra-f65/9...pal-depto.html
Cuando ando en stgo subo mágicamente de peso
Acá en conce es bien poca la comida callejera, a lo más su tocomple de quina, nada más. Pero en stgo es rico salir del metro y comer su sopaipa de 120 pesos, o comprar a los peruanos pe un aji de gallina, o comer cebiche, o blah blah blah.
Aún tengo deseos del sanguche de potito, cuando vaya a stgo nuevamente me saco las ganas
![]()