Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread

Busco BIOS para Compaq V3718

en el foro [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM, que dice: "Saludos, este es mi primer post asi ke me presento jejeje ^^ el otro dia "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 23-mar-2008, 03:07   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
kokemagnuz
Pajarito Nuevo

Question Busco BIOS para Compaq V3718

Saludos, este es mi primer post asi ke me presento jejeje ^^ el otro dia vi el carrete ke tenian en el inter jaja con el lienzo de MSI y todo xD no se a quien le pregunte de ke comunidad eran .. pero me dijo CHW :O andaba con polera blanca y decia "ChileHardware no puede dejar sucio!" xDD! weeno en fin si esq dicho personaje recuerda, bkn xD!

Al grano...

Segun lei en un tema anterior (http://www.chilehardware.com/foro/qu...e-t146399.html), la serie V3000 de Compaq viene con problemas de temperatura, ke se solucionan actualizando la BIOS, hace 3 dias me compre el V3718 y no logro encontrar su BIOS, he bajando ya 2 pero no coinciden con mi equipo, pa ke decir si la temperatura me aumenta, A LAS NUBES CUANDO LE ECHO A ANDAR L2 ! encima ke estoy funcionando con windows BOSTA ._. ... (apropósito me keda un par de drivers y migro a XP)

Esa es mi consulta... si alguien sabe donde conseguirla o si esta en su poder dejo mi mail, o espero una ayuda x aca mismo... [ msn: koke_v_88@hotmail.com ]espero puedan ayudarme >_< ...

Saludooos!!
kokemagnuz is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-abr-2008, 13:53   #2
Alejandro Cabello
Pajarito Nuevo

Es mi primer contacto con Uds., igual que otra persona necesito la BIOS de Compaq v3718, y para traspasarme a XP requiero los drivers, gracias de antemano.
Alejandro Cabello is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 08:43   #3
AdOnAi
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a AdOnAi
Quote:
Originalmente publicado por Alejandro Cabello Ver post
Es mi primer contacto con Uds., igual que otra persona necesito la BIOS de Compaq v3718, y para traspasarme a XP requiero los drivers, gracias de antemano.

mandame un pm... yo te puedo ayudar! tngo el mismo note emigrado a xp y todo los drivers impeke!

AdOnAi is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-toshiba-hp-lenovo-ibm-f101/147999-busco-bios-para-compaq-v3718.html

Publicado por For Type Fecha
Notebook V3718la Como Nuevo - ElAntro This thread Refback 09-ago-2008 21:24

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Busco drivers para compaq hp F706LA IoRiNoFx Notebooks 7 23-ene-2008 17:59
Nueva BIOS para la serie V3000 de compaq leshowski [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 9 16-ago-2007 23:15
Compaq F565LA bios - ¿ como restauro la bios ? markp [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 9 15-ago-2007 21:39
Bios Compaq V3218la Jonarellan [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 0 13-ago-2007 11:47
Software para hacer musica busco busco Hunterfrag Windows y programas varios 1 14-sep-2006 19:20

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:44.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory