Aprovechando que recien me registre en el foro, voy a hacer uso de mi INMACULADO primer post para comertar sobre esta tienda y mi DESAGRADABLE experiencia con ella.
A fines del año pasado, estaba haciendole mantencion al equipo de un cliente, este me dijo que tambien queria ponerle una tarjeta de video de 128, una baratita me dijo, entonces me paso la plata y busque algo dentro del presupuesto proporcionado.
Para mala fortuna mia, me tope con esta tienda y decidi comprar en ella.
Al llegar al lugar me di cuenta que era una casa antigua remodelada en plena avenida salvador, hasta ahi todo piola, el lugar parece ser un negocio familiar bastante ameno.
Primer Round: El tipo en el show room me anota el pedido... pero por un motivo que aun desconosco, comenzo a preguntarme mas datos de los RELATIVAMENTE NORMALEs; por ejemplo, me pregunto cuantos hijos tenia, si era separado, cual era mi situacion laboral actual, cuanto era mi renta liquida promedio, entre otras cosas. Obviamente me nege rotundamente a contestar tal descabellada sartala de preguntas y frente a la iniciativa de pararme del asiento con intenciones de retirarme del local, el vendedor me dice que espere y me toma solo los datos necesarios para hacer la compra.
Segundo Round: Luego de que el vendedor me imprimiese la orden de compra, pase a la caja, en la cual, la cajera no tenia el efectivo suficiente para darme el vuelto correspondiente, por lo que me dice: No tiene 20 pesos? a lo que yo respondo: no, lo siento, no tengo. ella continua: si no tiene los veinte pesos NO LE PODRE HACER LA VENTA... osea, un local lleno de gente y vendedores, nadie va a haber tenido que le sencillase a esta pobre mujer? y ante eso NEGARSE a hacer la venta por un hecho meramente culpa del encargado de caja?; perderias tu una venta de casi 30 mil pesos solo por el hecho de que te da PAJA pararte e ir a sencillar con el otro cajero?. Desafortunadamente necesitaba la tarjeta, asi que tuve que ir a comprarme un jugo al negocio de la esquina frente al hospital y luego volver para darle los benditos 20 pesos a la cajera.
Tercer Round: Al terminar la lucha en la caja, pase con mi factura timbrada a retirar el producto a empaque. en ese momento habia un padre e hijo atendiendo en empaques y tenia solamente 2 clientes a su orden, yo y otro muchacho. el muchacho a mi lado estaba retirando 2 memorias corsair de 1 gb y un monitor LCD y yo... una simple tarjeta de video... al momento de tomar la persona mi factura y leerla, no puede entender que significa T. GRAF 128 AGP X8 que hacia referencia a mi compra, por lo que sin saber y jugando al CHUNTETE me entrega en una bolsa las memorias corsair del muchacho a mi lado con una INSIPIENTE SONRISA EN SU ROSTRO... en onda... ahi esta su pedido gracias

retirese

yo perfectamente me pude haber echo el WEON y irme con ambas memorias que notablemente eran mas caras de lo que yo habia pagado por mi tarjeta pero como no soy TAN chileno, le devolvi la bolsa y le acote que aunque no entienda lo que salga especificado en la descripcion del articulo, bastaba con comparar el codigo del producto impreso en la boleta y el impreso en la caja del producto, asi, todo solucionado, me hace entrega de mi producto y PORFIN me pude retirar de dichosa tienda.
Muchos creeran que aqui termina la historia... pero NO
al llegar a mi casa y comenzar a trabajar en el equipo de mi cliente, me percate que la tarjeta simplemente funcionaba. por mas que intente no paso nada, la probe en 3 equipos distintos y al ver que ya no pasaba nada, inicie mi marcha hacia la tienda de nuevo.
Cuarto Round: al llegar al SERVICIO TECNICO en el subterraneo de la misma tienda, encontre a una lolita mascando chicle con la boca abierta y hablando por telefono con el pololo y a un obeso jugando KILLER INSTINCT y 2 flaquitos mas JUGANDO con un servidor, todos con poleras de gameover.cl e hispahadware, cuando se digno a colgar la susodicha, me atendio. le hice entrega de mi producto y esta se lo paso a uno de los flaquitos que dejo a un lado el control de la consola y DEJO mi tarjeta junto a un monton de otros productos para volver a jugar. Yo lo pregunte a la tipa, y no la va a revisar? me dice que no, que tienen 5 dias para revisarla y darle una respuesta al cliente... entonces me bajo lo sangron... QUE CRESTA MADRE VOY A SABER YO QUE LE HACEN A LA TARJETA EN 5 DIAS, perfectamente me pueden estafar asi que ante mi prepotencia el tipo accedio a revisarle frente a mis ojos. como primera cosa, el tipo conecto la tarjeta con a un equipo QUE ESTABA ENCHUFADO ... saltaron los tapones y se corto la luz, yo para adentro me regocijaba en burlas al pobre pajaron. al conectar la tarjeta CORRECTAMENTE el equipo tira error, no parte y le lanza 8 BIPS CORTOS... el tipo quedo " que cresta..." ; creo que todos aqui sabemos lo que 8 BIPS CORTOS significa, bueno, el tipo no tenia idea y como no tenia idea trajo otro equipo para probar la tarjeta y el mismo cuento. Al final, el tipo dijo, "Si, esta rara" cambiasela no mas... el tipo nunca supo que la tarjeta derechamente estaba quemada.
Asi que... piensalo 2, 3 y hasta 4 veces antes de elegir BYM COMPUTER.
Esta fue mi experiencia y quise compartirla para que se ahorren un posible dolor de cabeza. Saludos
Informacion:
Numero de Boleta: 21664
edit: editado el titulo para no entrar en mas polemica