holap, tanto tiempo k no pasaba por el foro.... ya bien perdido estoy de estos lares..... mucha pegaaaa.... :S igual penca no poder pasar mas tiempo en el foro....
Weno, mis dudas son las siguientes. Mi actual PC lo compre el2006 con la idea de irlo actualizando hasta donde mas se pueda, sin cambiar la mobo. El tema es que con el famoso AM2+, el tipo del que son casi todos los AMD nuevos, no se si se puede llegar e instalar en una placa AM2 normal... en mi caso la placa es una Asus M2NPV-VM... me gustaria saber si es compatible con cualquiera de los proces AM2+ que hay en las tiendas...
y lo otro es saber... si compro un par de memos corsair de 800MHz, tendrán problemas con las Geil de 533MHz que le puse cuando compre el PC????
eso seria.... graxx.
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
Hola amigo no hay ningun problema en que use tu actual Athlon 64 en placas con soket amd2+ y lo que son las memorias tampoco deberia haber problema espero haber ayudado con tus dudas salu2..
con respecto a la memos... si comprara las de 800mhz y las usara con las de 533mhz las de 800 no les correrian en 533? (a menos q tenga overclockeada las de 533)
Hola amigo no hay ningun problema en que use tu actual Athlon 64 en placas con soket amd2+ y lo que son las memorias tampoco deberia haber problema espero haber ayudado con tus dudas salu2..
nop, mi duda es lo contrario a eso, necesito usar la misma placa para un nuevo proce AM2+, por lo queme dijeron en Rigam(fui a comprar unos pc para una red ayer), no se puede por variaciones en la arquitectura o no se qué. el tema es que me desilusionó bastante el hecho de que en un comienzo la plataforma supuestamente tuviera disponibilidad de nuevos proces al menos hasta este año, pero veo que ya no podré usar la placa que compre con la idea de ir actualizandole tanto memos como proce.
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire