Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Certificación CCNA, ¿Dónde?

Pajarito Nuevo Avatar de ZysmO

Certificación CCNA, ¿Dónde?

Saludos, en realidad mi duda es la del título, ya he visto 2 lugares para certificarme, son dos opciones que hasta ahora he visto
    1)ITC (Centro de Formación Técnica ITC)
    2)NETCAP, en el cual trabaja un profesor de INACAP que me hizo CCNP Troubleshooting, se llama Leonardo Urrutia (NetCap.cl)
    Lo raro que en la primera opción el curso consta de 280 horas y en el segundo son 100 horas, no se si sera por módulo o en total pero lo estoy averiguando, de todas formas me gustaría saber si conocen algún lugar bueno para poder certificarme, ya que quiero un plus para mi recién egreso de Ingeniería en Telecomunicaciones, conectividad y redes, de INACAP.

Cisco Fanboy Avatar de EtherneT

Re: Certificación CCNA, ¿Dónde?

Pero y para que quieres hacer el curso de nuevo si en inacap ya vista la curricula entera?
    SI vine a hacer amigos, SI me interesa el feedback, y si compras, por favor visitalo.

El Psy Congroo

Moderador

Si ya egresaste, estudia por tu cuenta y la das, así lo hice yo y todos mis compañeros, no se te debería hacer difícil, a menos que te hayas tirado las weas en la carrera y hayas pasado tecleando comandos como condenado y no aprendiendo

Experto

Estimado, netcap no es sede para certificarte.

Te instruyo un poco el proceso.

Lo primero es prepararse, si ya tienes listo este paso haz lo siguiente:

1.- crear una cuenta en Pearsonvue
    2.- Si tienes tu id cisco alumno (la de inacap) puedes optar por un voucher con un 50% de descuento (no sé si esto sigue aun en inacap, consulta con tus coordinadores de carrera).
    3.- En pearsonvue puedes agendar cualquier prueba de cisco en alguno de sus centros de pruebas
    4.- Eliges la prueba 640-802 y el idioma en que la deseas dar (el valor de la prueba es $US 295.00, debes tener VISA para realizar el pago)
    5.- Eliges el centro donde deseas darlo:
    FORMACION DIGITAL
    Instituto Chileno Norteamericano
    DGM Instituto Audiovisual
    INACAP - Sede Virtual
    Instituto Profesional CIISA
    6.- Eliges la fecha
    7.- Y los siguientes pasos creo que es colocar el voucher y estarias listo.

El atado es crear la cuenta en pearsonvue, debes "sincronizarlo" con tu CSCO (id de cuenta cisco).

Avanzado

Cita Iniciado por rondo_acapricio Ver mensaje
    Pero y para que quieres hacer el curso de nuevo si en inacap ya vista la curricula entera?
    x2

si estas egresado de ing en teleco teóricamente deberías peinarte en CCNA, esas lukas ocupalas en material de estudio, rentar labs, libros, pagar el examen, etc.

Un curso completo de ccna no creo que te salga menos de 500-600 lukas.

El Psy Congroo

Moderador

No se si la confusión la tiene por dar un curso o como hacer para dar la prueba. En todo caso si es lo segundo, te recomiendo el CIISA, es todo muy expedito y relajado para dar la prueba ahí

Si es por dar el curso (no sé para que en todo caso) pongo las manos al fuego por NetCap y el profe Urrutia, ese wn te dejara listo para la prueba xD

Muchísimas gracias por sus respuesta, el caso es que lamentablemente hice el curso en INACAP, pero pase por 4 profesores distintos en CCNA, el primero de ellos aprobamos 4 de 30 y algo, el segundo nos enseño casi puros subnetting y el tercero y cuarto aprendi mas, pero las bases que tengo, para mí son malas, encuentro que no me manejo muy bien en CCNA y me gustaría hacer el curso para aprobar, lamentablemente me da lata hacerlo por mi cuenta porque no se si iré bien enrolado, por eso prefiero tener un respaldo que me están enseñando bien y por supuesto, aprendiendo

---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

Cita Iniciado por pantrux Ver mensaje
    x2

si estas egresado de ing en teleco teóricamente deberías peinarte en CCNA, esas lukas ocupalas en material de estudio, rentar labs, libros, pagar el examen, etc.

Un curso completo de ccna no creo que te salga menos de 500-600 lukas.
    De hecho en NetCap sale 800 lucas ajaj, es que como dije, no tengo una buena base de CCNA porque pase por muchos profes, no tuve uno fijo desde el principio y cada uno tenía su metodología, y algunas de ellas no muy buenas.

Experto

Cita Iniciado por ZysmO Ver mensaje
    Muchísimas gracias por sus respuesta, el caso es que lamentablemente hice el curso en INACAP, pero pase por 4 profesores distintos en CCNA, el primero de ellos aprobamos 4 de 30 y algo, el segundo nos enseño casi puros subnetting y el tercero y cuarto aprendi mas, pero las bases que tengo, para mí son malas, encuentro que no me manejo muy bien en CCNA y me gustaría hacer el curso para aprobar, lamentablemente me da lata hacerlo por mi cuenta porque no se si iré bien enrolado, por eso prefiero tener un respaldo que me están enseñando bien y por supuesto, aprendiendo

---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

De hecho en NetCap sale 800 lucas ajaj, es que como dije, no tengo una buena base de CCNA porque pase por muchos profes, no tuve uno fijo desde el principio y cada uno tenía su metodología, y algunas de ellas no muy buenas.
    yo pensé que tenia dudas de como inscribirse para dar la prueba y no como prepararla.

Si quieres un curso el Leo te dejará perito en el tema

Yo preparé el ccna con las ppts oficiales de cisco, un poco de blogs + videos del netlearning, ahora voy por ccnp switch ya pasé routing

Pajarito Nuevo Avatar de comandnet

DJ_SONIC, tu puedes tomar PPTs y estudiar solo porque tomaste ramos conmigo y nadie más, DE NADA!!!, hay alumnos que no conocen lo que es una clase :-D o me conocieron solo en el ultimo ramo de TSHOOT, como lo es el ZYSMO, suerte por ti mala por el zyzmo... yo recomiendo hacer las clases conmigo a quienes no las han tenido y particulares fuera de INCAPAZ, asi se daran cuenta primero que hay que aprender redes y no PISCO, jajaja, las clases son por UNNET y no por NETCAP... Saludos y gracias por el apoyo... Me lo merezco!!! jajaja-

NetCap.cl empresa de Integraciones Tecnológicas.
    UnNet.CL Urrutia Navarro Networking. Equipos Reales. Curso Dictados por Leonardo Urrutia Experto en Balanceadores de carga, Instructor CISCO, CCAI ITQ, bla bla bla... Salas con estándares Europeos...
    Última edición por comandnet; 28/12/2012 a las 15:44
    No Cacho NA!!

Experto
    Coloriento. Si igual el 2009 hacías un ccna chanta, con los años mejoraste jajjjaaajajj
    Mi feedback de ventas
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...eedback-d.html

Vendo mi bici de DH - Iron Horse SGS, Marzocchi, Manitou, Shimano, etc.
    http://www.chw.net/foro/venta-miscel...-truvativ.html

El Psy Congroo

Moderador

Cita Iniciado por dj_sonic_dh Ver mensaje
    Coloriento. Si igual el 2009 hacías un ccna chanta, con los años mejoraste jajjjaaajajj
    Mandaba a los alumnos a googlear

Nah, pero ahora fijo que sale capo el amigo si hace un curso con el urrutia

Entonces a hacerlo en UNNET, a juntar plata se ha dicho, muchas gracias por las respuestas y su tiempo

Experto
    Te lo recomiendo, yo practique labs con los equipos del leo muchas veces, es lo mejor.
    Mi feedback de ventas
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...eedback-d.html

Vendo mi bici de DH - Iron Horse SGS, Marzocchi, Manitou, Shimano, etc.
    http://www.chw.net/foro/venta-miscel...-truvativ.html

Pajarito Nuevo Avatar de Vincent Di Archery

Los cursos ccna están hechos para aprender solo no gastes plata con el urrutia &autoplay. puedes solo sacar adelante el tema. se necesita responsabilidad.

Usuario
    Hazlo con unnet.cl, el profe urrutia es de los pocos profes que valen la pena en inacap. Ademas, si es personalizado, deberia ser mejor aun. Aunque yo no cache nada de ccna, me pude dar cuenta que esta super capacitado para poder prepararte de buena forma en el area.

Sent from my DROID4

Usuario Avatar de puntoycoma
    Para hacer el curso de nuevo y pagar toda esa plata tení que tener una base muy muy muy penca