Resultados 1 al 15 de 15

Tema: curso de ingles o viaje a pais de habla inglesa

Pajarito Nuevo Avatar de critical+

Post curso de ingles o viaje a pais de habla inglesa

dispongo de un monto determinado que me permite o pagarme un curso de ingles intermedio o tambien pensaba ocuparlo directamente para un viaje debido a que siempre he escuchado que estando en un pais de habla inglesa la necesidad de hablarlo te hace aprender magicamente en poco tiempo, que tan cierto sera?, que me recomendarian?, yo se solo lo basico y me cuesta mucho comprender cuando lo escucho. y en caso de viajar no me podria quedar mucho tiempo, serian como 2 semanas.

saludos y gracias.
    Última edición por critical+; 17/02/2013 a las 04:06

InfoTronico Avatar de brazuk25

Re: curso de ingles o viaje a pais de habla inglesa

Hola que tal...
    Mira te cuento soy bilingue nativo Portugués , te cuento que vivi 20 años en Brasil.
    Por experiencia propria, te puedo decir que es verdad ya que el español lo aprendi solo sin ir a escuela,liceo o curso.
    Considero que es buena y bonita experiencia , ahora depende cuanto tiempo vas a estar...
    Lo ideal es que estes minimo 1 año en el pais que quieres ir, pq tienes q agudizar el oido y por razones obvias tratar de comunicarte lo que te hara dominar mas el idioma.

Segun yo... lo ideal seria que vayas a cuando domines mas el idioma ( nivel intermedio ) como para poner en practica tu ingles onda conversacional o que estes mucho tiempo en ese pais, lo mas que puedas ( minimo 1 año).
    Resumiendo sea el tiempo que sea , te va ayudar ir ya q por obligagcion practicaras tu ingles...
    Pero mi opinión personal... iria cuando tubiera 1 ingles mas solido, mientras tanto metete a chats Ingles onda livemocha para que converces con gringos de forma verbal o los agrega a Skype.

Saludos
    DESEAS APRENDER PORTUGUÉS ( BRASIL ) ?
    INGRESA AQUI :
    http://portuguesenchile.wordpress.com

atRAPado
    Según mi experiencia, para q tenga efecto el viajar y aprender el idioma debes tener un nivel de ingles intermedio y estar por algo así como 1 año. Obviamente todo esto depende de tus capacidades y habilidades.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Experto Avatar de Pedro David
    El viaje.
    Pero siempre hay que, por lo menos ir con una buena base del idioma.
    Y tener experiencia en "saber" aprender. Saber algún otro idioma Y del aprender de ése, aplicar la experiencia de como lo aprendiste, al nuevo idioma.
    Y
    Aún así, el viaje todo el rato.

Saludos y suerte.
    (sí sólo viajas para aprender el idioma [y no estar estudiando alguna carrera al mismo tiempo]...no creo que tengas problmás en ir con un nivel no tan avanzado)

/ Galaxy Note

Usuario

invierte en un profesor particular mejor, ojala nativo, al final te saldra mas barato que un cursillo de esos de un millon anual, y cuando tengas un nivel intermedio de ingles, irte a USA, o inglaterra, con dos semanas, la verdad no aprenderas nada si no tienes una base del idioma, acostumbra la oreja, ve hartas pelis del cable con subtitulos, escucha musica, y con eso el oido mejorara y empezaras a entender,

Puros Problemas Avatar de FaneL

na con weas, anda de viaje... si aprendiste harto o poco depende de ti, pero de lo que no te arrepentirás es de haber conocido nuevas tierras.
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

Kingston HyperX Blue 2x4GB DDR3 1600Mhz
    EVGA
    Geforce GT430 1Gb DDR3

-Compro Discos Duros-

-Mi Feedback-

Pajarito Nuevo Avatar de Transferman

Sí, el viaje para poner en practica, aprender más y desarrollar lo que sabes y como te han dicho lo mejor es ya llevar una base en que ya puedas entender como a nivel intermedio. Quizá sería un poco diferente si fueras a aprender idiomas más parecidos como son el portugues/español, yo he viajado todos los años a Brasil desde el 2007 y ahí sí que te metes de una sin haber tenido contacto antes con el idioma, pero claro, es que ya casi el 60% o 70% de lo que ves escrito lo entiendes con ayuda del español.
    Última edición por Transferman; 17/02/2013 a las 20:07

Forero Avatar de degenerao

Y open english?

Pajarito Nuevo Avatar de jotexmetal

En 2 semanas de viaje no aprenderás nada, será como irte de vacaciones. Yo tenía un inglés intermedio cuando pasé 3 semanas en Australia por pega y no aprendí un carajo, solamente uno que otro slang.
    Los cursos de inglés los considero una pérdida de plata, el manejo de idioma se consigue con práctica nada más, debes incluir el idioma en tu día a día, jamás te entrará el inglés al sentarte en una sala frente a un profe que hable hueás que no te interesan en otro idioma.

Mi consejo:
    - Todo lo que uses úsalo en inglés (celular, pc, juegos, etc etc)
    - Lee cosas (blogs, foros, etc) que te parezcan entretenidas, siempre en inglés. (Gizmodo, LifeHacker, 9gag, etc...)
    - Ve películas sin subtítulos y trata de entender. (1 mes de netflix sacándole los subtítulos y voilá)
    - Música?

Por lo menos así aprendí yo. Cero plata gastada, cero cursos tomados. Incluyendo el inglés en mi día a día se me hizo cada vez más fácil.
    Última edición por jotexmetal; 18/02/2013 a las 15:19

Captain Harlock

En 2 semanas no aprendes ni cagando...
    El miedo es la libertad,
    La subyugación es la liberación,
    La contradicción es la verdad.
    ¡Ésas son las verdades de este mundo!

¡Póstrense ante estas verdades, malditos cerdos!

—Satsuki K., Presidenta del consejo estudiantil

...El Psy Congroo.

Experto

2 semanas no aprendis nica, pero te serviria pa salir a webiar -ejale

Padawan SQL OSB WBL Avatar de SJorgeRoman

sobre ruedas Avatar de germinalx

Viaje.. pero trata de estar mas de 2 semanas.

Cowon Fanboy Avatar de cheloucm
    Cita Iniciado por degenerao Ver mensaje
    Y open english?
    Tu y tu cursito de ingles on line...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Usuario Avatar de Terrier

Cita Iniciado por jotexmetal Ver mensaje
    En 2 semanas de viaje no aprenderás nada, será como irte de vacaciones. Yo tenía un inglés intermedio cuando pasé 3 semanas en Australia por pega y no aprendí un carajo, solamente uno que otro slang.
    Los cursos de inglés los considero una pérdida de plata, el manejo de idioma se consigue con práctica nada más, debes incluir el idioma en tu día a día, jamás te entrará el inglés al sentarte en una sala frente a un profe que hable hueás que no te interesan en otro idioma.

Mi consejo:
    - Todo lo que uses úsalo en inglés (celular, pc, juegos, etc etc)
    - Lee cosas (blogs, foros, etc) que te parezcan entretenidas, siempre en inglés. (Gizmodo, LifeHacker, 9gag, etc...)
    - Ve películas sin subtítulos y trata de entender. (1 mes de netflix sacándole los subtítulos y voilá)
    - Música?

Por lo menos así aprendí yo. Cero plata gastada, cero cursos tomados. Incluyendo el inglés en mi día a día se me hizo cada vez más fácil.
    Concuerdo. Yo veo pelicula en ingles sin subtitulo y hago eso. Ingles escrito y escuchar no tengo problemas pero el hablado.. pfff, hablo ingles menos que Tarzan y mas como la mona chita.