Sueldo de Programador - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

Tema: Sueldo de Programador

Como programador en java lo menos que deberías pedir es 500 lukas líquidas. Tengo un amigo que boletea programando en Visual Basic 6 por esa plata. Y p'ta, java es mejor cotizado que eso.

Si tienes cartón de ingeniero ya debes pensar en 600 o 700 lukits.
    Última edición por Zuljin; 04/09/2007 a las 17:42

http://www.arriendoenlaplaya.cl

Asábado + Playstation 3 a beneficio, sábado 10 de mayo, info acá
    http://www.chw.net/foro/off-topic/10...las-rejas.html

Pajarito Nuevo Avatar de Flan
    Cita Iniciado por Zuljin Ver mensaje
    Como programador en java lo menos que deberías pedir es 500 lukas líquidas. Tengo un amigo que boletea programando en Visual Basic 6 por esa plata. Y p'ta, java es mejor cotizado que eso.

Si tienes cartón de ingeniero ya debes pensar en 600 o 700 lukits.

Jajaja, asi me gustan los consejos, Simples y directos.

Pedire unas 7 gambas entonces, ahora que me titule...

Avanzado Avatar de jjabre
    yo recién egresado de ing. civil informática ganaba 400.000 luego al año me cambie de pega y ganaba 800.000 luego de 6 meses me cambie de nuevo y comencé a ganar 1.000.000 así estuve 2 años ahora en mi nueva pega estoy ganando 1.500.000

Estoy como jefe de proyectos y aun no tengo cartón.

Pero es solo saber hacer bien las cosas y tener un poco de suerte, aunque tengo compañeros egresados y con cartón que están ganando 600.000

Otra cosa que vale es un buen curriculun, eso vende bastante, para hacer el mio me ayudo una psicologa laboral.

Los sueldos son relativos si tienes suerte y haces bien la pega puedes ganar mucho si no seras del montón con un sueldo del montón.

Jjabre, supongo que estás estudiando/sacando la tesis para tener cartón, no? Porque el día que te vayas de tu pega actual te van a pedir cartón si quieres seguir ganando lo que recibes actualmente.

No cuerdo Avatar de DiNeSat4
    Yo este año me titulo, quizas no pq es Ing Informatica, pero no Civil T_T
    Pero me quiero tirar a la Arquitectura de Sistemas (este año entro a la academia de Oracle)

Mi curriculum diría q he diseñado y programado 2 sistemas yo solo y ahora en Sept. debo analizar otro sistema.

Sirve? :S

PD: Todos POO

Network Engineer Avatar de Lutent
    Como dice Jjabre en las ultimas lineas "no ser del monton", yo estoy trabajando en Soporte de sistemas, no se programar, pero se mucho de hardware y redes (bueno, lo necesario para aca) y al menos con esto empiezo, ya que el proximo año comenzare a estudiar y de ahi no me para nadie, ademas es lo que me gusta y lo hago lo mejor posible, y se me ha reconocido...asi que si alguien estudia y piensa que es para ganar plata y se queda ahi no mas, no creo que saques las tan anheladas 800 lukas o mas si no te esfuerzas y sacrificas para lograrlo siendo el "mejor"

Cita Iniciado por DiNeSat4 Ver mensaje
    Yo este año me titulo, quizas no pq es Ing Informatica, pero no Civil T_T
    Pero me quiero tirar a la Arquitectura de Sistemas (este año entro a la academia de Oracle)

Mi curriculum diría q he diseñado y programado 2 sistemas yo solo y ahora en Sept. debo analizar otro sistema.

Sirve? :S

PD: Todos POO
    todo va en como te das a conocer en la entrevista, fijate que cualquiera podria colocar eso que tu tienes, lo dejen en una empresa dure 3 meses ganando quizas cuanto y despues terminen echandolo porque no sabe, si tu sabes no deberia pasarte eso y tu jugada va mas en una entevista...

cuando buscaba trabajo a principios de año, habia muchos clasificados que buscaban gente que programara y con experiencia, en algunos no pedia titulo..al menos no lo mencionaban pero pedian sobre todo experiencia...y eso lo tienes...
    Última edición por Lutent; 04/09/2007 a las 19:00

Mejor empiezo a mejorar mi UML
    Aparte que me crei Geek en medio de la clase (el viernes debo entregar un programa que trabaje con VoIp )

Guru
    yo toy de administrador IT y administrador de Red.
    Soy el unico weon pa hacer todo.... e igual puedo hacer too
    y es menos pega que antes cuando trabajaba en un servicio tecnico y me pagaban miserables 200 lukas.

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Enajenado Avatar de Raikonen
    Cita Iniciado por jjabre Ver mensaje
    yo recién egresado de ing. civil informática ganaba 400.000 luego al año me cambie de pega y ganaba 800.000 luego de 6 meses me cambie de nuevo y comencé a ganar 1.000.000 así estuve 2 años ahora en mi nueva pega estoy ganando 1.500.000

Pero es solo saber hacer bien las cosas y tener un poco de suerte, aunque tengo compañeros egresados y con cartón que están ganando 600.000

Otra cosa que vale es un buen curriculun, eso vende bastante, para hacer el mio me ayudo una psicologa laboral.

Los sueldos son relativos si tienes suerte y haces bien la pega puedes ganar mucho si no seras del montón con un sueldo del montón.
    este cabro me dio esperanzas.
    y si las cosas siguen subiendo obligao tendre q tar ganando sobre el millon

pero pa eso me falta.

Guru Avatar de Ribosoma
    Cita Iniciado por Vanscot Ver mensaje

CAleta!!!!

(No soy titulado, por lo que gano poquito. :-7)
    No es ni tanto... pero aún soltero, y solo gastando en weas estoy bien...

Cita Iniciado por Raikonen Ver mensaje
    pero q titulo tienen?

si son ing. civiles creo q ganan re poco creo.

-----------------------------------

aca en iqq a un amigo le dieron de sueldo 400k por la 1era parctica en 1 mes. y le preguntaron q si keria seguir por 1 mes mas y claro dijo q si.

800k, comida y alojamiento gratis.
    en una mina xD
    yep.. ingeniero civil industrial por acá... pero por ahora estoy bien; estoy juntando los 2 jodidos años de exp, y de ahí me busco una pega mejor...

Igual rápido el ascenso, pero con suerte (y esfuerzo) se pude lograr... personalmente tuve problemas para encontrar pega, así que tengo cierta reticencia a buscar una nueva... pero cuando tenga los 2 años, tendré que ponerme en campaña...

Lo malo, es que no todas las empresas valoran a sus trabajadores; y a la larga la única forma de mejorar el sueldo es matar al jefe o cambiarte de pega XD XD

Si el sueldo promedio a los 5 años es de 1.5M (para los ing civiles), así que al menos siempre hay esperanzas de mejorar el sueldo...

Avanzado Avatar de jjabre
    Zuljin: estoy en eso pero el tiempo es escaso y la pega es mucha, pero de a poco va saliendo, pero aunque suene a mediocre me he dado cuenta que el tener cartón para un egresado de una u privada vale hongo lo que vale es la experiencia y el bla-bla. Pero eso no quiere decir que no saque el cartón que es una meta personal.
    Les digo que dentro de universo que conozco he tenido suerte y que no significa que todo profesional puede hacer esto, pero una cosa es cierta tienes que creerte es cuento y si vas a una entrevista trata de ir con terno aunque sea de pioneta, aun en chile te discriminan por la facha

y puede ser de camisa con corbata? (sin terno)

omfgzorz!!11!one Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por DiNeSat4 Ver mensaje
    y puede ser de camisa con corbata? (sin terno)
    anda con terno wn, la primera impresion puede hablar mucho de ti
    Core i7 7700k / Asus Z270E Strix / 16 gb Corsair Vengeance Led / MSI GTX 1080 Gaming X / Crucial MX300 275GB M.2 OS / Crucial MX500 1TB Games/ 2TB WD Blue Data/ Kraken X62 / NZXT S340 Elite / EVGA SuperNova G3 550W / Corsair Strafe Cherry MX Red / Logitech G305 Wireless / Corsair MM300 Extended / Dell S2716DG 2K GSync

Experimentado Avatar de Rodt@v0
    Cita Iniciado por JaNoX Ver mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es trabajar en el primer lado que pilles y cuando lleves un año te largas y cobras el wen palo
    apoyo la mosion

aparte al parecer lo que es bien visto es que te hayan dejado trabajando en la empresa que hisiste la practica, porque para la empresa a la que postulas significa que a la primera la hisiste bien, por eso te dejaron

adios

PD: yo na que ver con ing en tarros
    Sempron 64 2800+ | MSI K8N Neo V2.0 | Saphire 1950 Pro | 2x512 GEIL Platinum | WD 80GB + Maxtor 30GB | DVD RW LG | LCD LG 19WT 19"

Inspiron 6400 ->
    Core2Duo T5600 | Intel 945 | ATI x1300 | 2x1GB | 120GB | DVD RW | 15.4" TrueLife

Ok con terno.
    Espero q me vaya bien, para tener plata y egresar

Zuljin: estoy en eso pero el tiempo es escaso y la pega es mucha, pero de a poco va saliendo, pero aunque suene a mediocre me he dado cuenta que el tener cartón para un egresado de una u privada vale hongo lo que vale es la experiencia y el bla-bla. Pero eso no quiere decir que no saque el cartón que es una meta personal.
    Les digo que dentro de universo que conozco he tenido suerte y que no significa que todo profesional puede hacer esto, pero una cosa es cierta tienes que creerte es cuento y si vas a una entrevista trata de ir con terno aunque sea de pioneta, aun en chile te discriminan por la facha
    Lo que dices es totalmente cierto: la experiencia vale más que el cartón. Sin embargo, tienes que ponerte en el lugar de quien contrata gente:

¿Cómo compruebas que tienes mucha experiencia en un área específica en el momento de la entrevista? No hay nada exacto.

En cambio, el cartón le certifica al empleador que cursaste y aprobaste muchos ramos relacionados con el rol que necesitas que cumplas, y que has cumplido con los requerimientos que el ministerio de educación exige para que seas [inserte acá el título].

Evidentemente no es lo mismo haber sacado la Ingeniería Informática con honores en la U de Chile a haber salido titulado del Instituto Rigoberto Pilsen Casanga, pero la idea se entiende.

Es por eso que los tipos secos en su área (Oracle, Linux, Java, Microsoft, Cisco, etc) se certifican: es un papel que le asegura al empleador que el profesional sabe, y ese papel es válido en cualquier parte.

Desearia tener un certificado, es lo que he soñado, pero no es nada "barato" sacarlo, si aca en osorno o la X región no hay nada donde pueda certificarme para DB u Programador (hay una de Cisco que lo trae INACAP, pero redes no es lo que me atrae)

Experimentado Avatar de pablote
    Cita Iniciado por Zuljin Ver mensaje
    Lo que dices es totalmente cierto: la experiencia vale más que el cartón. Sin embargo, tienes que ponerte en el lugar de quien contrata gente:

¿Cómo compruebas que tienes mucha experiencia en un área específica en el momento de la entrevista? No hay nada exacto.

En cambio, el cartón le certifica al empleador que cursaste y aprobaste muchos ramos relacionados con el rol que necesitas que cumplas, y que has cumplido con los requerimientos que el ministerio de educación exige para que seas [inserte acá el título].

Evidentemente no es lo mismo haber sacado la Ingeniería Informática con honores en la U de Chile a haber salido titulado del Instituto Rigoberto Pilsen Casanga, pero la idea se entiende.

Es por eso que los tipos secos en su área (Oracle, Linux, Java, Microsoft, Cisco, etc) se certifican: es un papel que le asegura al empleador que el profesional sabe, y ese papel es válido en cualquier parte.
    Para eso existen las referencias, sería bueno que te consigas con tus antiguos empleadores cartas de recomendación o lleva lo que has hecho en un pendrive por ejemplo y lo muestras como si fuera una especie de "portafolio" que es lo que hacen muchas empresas dedicadas al diseño web... onda yo hice tales cosas ... aquí las pueden ver funcionando.
    sono+
    salu2
    PD: te contesté el mensaje compadre.

Cita Iniciado por pablote Ver mensaje
    Para eso existen las referencias, sería bueno que te consigas con tus antiguos empleadores cartas de recomendación o lleva lo que has hecho en un pendrive por ejemplo y lo muestras como si fuera una especie de "portafolio" que es lo que hacen muchas empresas dedicadas al diseño web... onda yo hice tales cosas ... aquí las pueden ver funcionando.
    sono+
    salu2
    PD: te contesté el mensaje compadre.
    Evidentemente una buena carta de recomendación ayuda, pero tu cachai que son bastante inexactas y es muy difícil de comprobar su autenticidad. ¿O sea, tú empleador, como saber si lel gerente general de la empresa que escribió una carta de recomendación no es amigo del postulante?

pablote need help con eso que me dijiste sobre la rentabilidad.

PD: Servirá en el curriculum "Actualmente desarrollando servidor IRC para Linux Mono"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo