Sueldo de Programador - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: Sueldo de Programador

Experimentado Avatar de pablote
    Cita Iniciado por Zuljin Ver mensaje
    Evidentemente una buena carta de recomendación ayuda, pero tu cachai que son bastante inexactas y es muy difícil de comprobar su autenticidad. ¿O sea, tú empleador, como saber si lel gerente general de la empresa que escribió una carta de recomendación no es amigo del postulante?
    cuando menos las recomendaciones que tengo son con correo electrónico y teléfono del personaje....
    aunque claro... siempre podí truquear eso.... pero si te pillan qday mal tú tb.
    en mi caso... adjunté la carta de recomendación en su tiempo y la página de la empresa para que se viera el organigrama y quien era el wn q firmaba la carta....
    Te dije rentabilidad ? ups era espectativas de renta... si dije eso... es por lo que te comenté en el privado.
    mira esto ahí tienes un ejemplo de carta de presentación. si lo envias por email, te recomiendo que NUNCA pongas primero la casilla donde va a ser remitido el correo... eso te permite revisar el correo antes de enviarlo (se que suena burdo pero a cuantos no le ha pasado que ponen enviar y ven que va con la fecha cambiada o una letra de mas?) y antes de enviarlo siempre su revisión ortográfica, releer el correo y finalmente enviar.
    sono+
    salu2
    PD: creo que sería mejor poner que "actualmente estás desarrollando un script bajo licencia de código GNU/GPL para mirc32" uta que suena bonito así... jajaja

Guru La papa
    trabajando para papa fisco son como 600 lucas, en todo caso a mi me pagan repoco, pero reconosco que en el area que estoy metido no esta hecha para pensar, sino para ejecutar, pero a mi me metieron en esa area justamente para pensar y ayudarle a pensar a los automatas que no piensan.

Yo estoy cruzando los dedos para que resulte la pega en otro lado, donde trabajo actualmete es con bastante presion, todos los proyectos son para ayer y eso no se ve reflejado en el sueldo, pero acepte la pega solo para empezar a engrosar el curriculum,porque por mucho que haya hecho sistmemas de forma independiete, cambia cuandodejas de hacerlo para pymes y en tu curriculum aparece el nombre de una transnacional.

Consumista... inside Avatar de nataku
    chuuuu..

yo apenas gano 200

Usuario Avatar de FBalk

Postulación

Creo que es un buen lugar para dar esta info, sobre una oferta de trabajo.

Esta en www.sec.cl, donde dice "Trabaje en SEC", y en el caso de los informáticos, el sueldo es de 600 mil líquidos.

Se busca 6 developers en .Net y 1 en Java. Se hará una prueba técnica para comprobar capacidad de solucionar problemas mediante algoritmos.
    Última edición por FBalk; 20/10/2007 a las 21:54

No cuerdo Avatar de DiNeSat4
    oe oe y eso en que ciudad es?

Usuario Avatar de FBalk
    Cita Iniciado por DiNeSat4 Ver mensaje
    oe oe y eso en que ciudad es?
    Es para trabajar en Santiago.
    Última edición por FBalk; 20/10/2007 a las 23:27

Enajenado
    El sueldo depende mucho de la empresa, y del cargo. Como referencia, yo trabajando en una empresa ultra-chica, casi sociedad de 2 personas jajaj, en el area de soporte informatico gano 300 liquido

G++
    G++ está desconectado
    Pajarito Nuevo
    Creo que el mercado de desarrollador java es mejor pago que .NEt,un arquitecto J2EE gana 1.2-1.4 millones de peso, con certificaciones SUN y otros.
    A un programdor de 4 semestres, le comienzan pagando 200 mil, sacando los cachos de todo el mundo. A la gente de ing en ejecucion, le pagan de acuerdo a su nivel de experiencia y certificaciones (sun, microsoft,oracle,cisco,etc), todo depende del titulo, pero parten ganando usualmente entre 450-600 mil.
    Lo ing civiles siempre compiten con los ing de ejecucion, por lo que dependera mucho de la empresa y el puesto donde se presenten.

Avanzado
    Y ahi esta mi duda. En la universidad donde voy ya es hora de elejir si quiero estudiar:
    Ingenieria ejecucion en informatica
    Ingenieria en informatica
    Ingenieria civil en informatica

de 4,5 y 6 a;os respectivamente.
    Siempre en el diario leo, se nececita ing informatico civil o ejecucion , como si diera lo mismo. Para los que ya estan trabajando, q tan asi es el asunto? o se hace la diferencia entre el nivel de ingenieria?"?

MeTaL
    Cita Iniciado por Otaku_Dread Ver mensaje
    El sueldo depende mucho de la empresa, y del cargo. Como referencia, yo trabajando en una empresa ultra-chica, casi sociedad de 2 personas jajaj, en el area de soporte informatico gano 300 liquido
    Yo soy ing. en ejec. y tambien trabajo en soporte y tengo la misma renta.

Lo mejor es irse a desarrollo.

Terminar la carrera y ojala tener la plata para sacar certificados (.net, java, etc) para q te pesque una empresa sin tener experiencia

salu2...

Cita Iniciado por NeoRage Ver mensaje
    Y ahi esta mi duda. En la universidad donde voy ya es hora de elejir si quiero estudiar:
    Ingenieria ejecucion en informatica
    Ingenieria en informatica
    Ingenieria civil en informatica

de 4,5 y 6 a;os respectivamente.
    Siempre en el diario leo, se nececita ing informatico civil o ejecucion , como si diera lo mismo. Para los que ya estan trabajando, q tan asi es el asunto? o se hace la diferencia entre el nivel de ingenieria?"?
    Lo que comentas generalmente se da cuando una empresa necesita un programador/analista y simplemente pide un ingeniero [como sea] en informática. Vicios del mercado.

http://www.arriendoenlaplaya.cl

Asábado + Playstation 3 a beneficio, sábado 10 de mayo, info acá
    http://www.chw.net/foro/off-topic/10...las-rejas.html

only c k na c Avatar de Gerardinsky
    aplica teoria isidora...
    en estas cosas tienes que pensar cual seria el sueldo bacan 800k y el sueldo minimo 300k promedio 550k entons aplica ese... 550k
    teoria isidora "si te valoras los demas te valoran" - si cobras docientas tu futuro jefe dice este cabro no sabe nada por lo tanto no me sirve... si por el contrario cobras 800 este cabro sabe mas de lo que necesito... pa k pagar tanto... si cobras wueno y acorde al mercado , entonses justo lo necesitaba y gallo que sepa pero k no sea caro...

pd: teoria "isidora" es = "barrio el golf"
    .
    https://www.facebook.com/VentaDeGarageFotografico

http://gerardinsky.wordpress.com/ dando el jugo en fotografia y otras cosas
    http://nunclux.com/ Fotografia de Matrimonios
    http://fotografoparaevento.wordpress.com/ Fotografia de eventos varios
    http://www.flickr.com/photos/gerardinsky las que me gustan
    http://www.twitter.com/gerardinsky nada serio solo como conversación de plaza...

Soy una persona llena de bendiciones que solo trata de ser merecedor de ellas...

Usuario Avatar de Leo_CL
    en todo caso los desarrolladores de java le van a pagar mucho mas que a uno de .net ¿por que?... facil... certificacion de .net:
    - gratis con las 5 estrellas, en ptto montt. le dan arta importancia a estas.
    -US $#~20 sale la prueba de certificacion en stgo, como ven no es mucha plata, lo malo es que esta en ingles y ya se viene el VS 2008 sike no es muy conveniente sacar el 2005.
    En cambio la certificacion de Java. por lo que estube cotizando sale:
    - $~1.200.000 (baja segun cuantas personas esten en el curso), para certificarte tienes que dar un examen y a demas tu hacer una clase de java partiendo de lo basico a lo avanzado frente a la gente de SUN, y si les gusta tu clase te dan la certificacion....
    Por esos motivos se les paga mas a los de Java, como ven en teoria es mas dificil encontrar un developer certificado en Java que de .Net

Guru Avatar de HacK
    Cita Iniciado por Leo_CL Ver mensaje
    en todo caso los desarrolladores de java le van a pagar mucho mas que a uno de .net ¿por que?... facil... certificacion de .net:
    - gratis con las 5 estrellas, en ptto montt. le dan arta importancia a estas.
    -US $#~20 sale la prueba de certificacion en stgo, como ven no es mucha plata, lo malo es que esta en ingles y ya se viene el VS 2008 sike no es muy conveniente sacar el 2005.
    En cambio la certificacion de Java. por lo que estube cotizando sale:
    - $~1.200.000 (baja segun cuantas personas esten en el curso), para certificarte tienes que dar un examen y a demas tu hacer una clase de java partiendo de lo basico a lo avanzado frente a la gente de SUN, y si les gusta tu clase te dan la certificacion....
    Por esos motivos se les paga mas a los de Java, como ven en teoria es mas dificil encontrar un developer certificado en Java que de .Net
    Ya que estuviste averiguando acerca de la certificación de Java, me gustaría saber en que lugares se imparte esta certificación.

Salu2
    Te amo muchichimo Monita
    Entra a: UnaVidaDeMonos

Pido y doy... Avatar de Maledetto
    buena pregunta ...

¡¡¡ Contamos con tu ayuda !!!

G++
    G++ está desconectado
    Pajarito Nuevo
    Los diplomas certificaciones son importantes, hay varios como oracle,sun solaris, java sun, microsoft(.Net, redes,SQLServer),linux(LinuxCenter), Iso9000, etc. Eso uno lo puede hacer despues. Sobre la carrera dare mi apreciacion:

Creo que los ing ejec informaticos son extremada mente buenos para ejecutar tareas como programacion, desarrollo, construccion, soporte, etc. Son indispensables ya que dan soporte a muchas cosas y creo que deberian tener un mejor sueldo.
    El ing civil informatico esta orientado a otras cosas, por ejemplo el diseño, arquitectura de software, desarrollo de framework, modelamiento, etc.
    Estas dos perfiles conviven bien, si no se olvida la finalidad que tienen. Claramente estos enfoques dependen de la universidad o instituto.
    Yo soy ing civil informatico y siempre me formaron en procesos de diseño, arquitectura de software, modelamiento matematico, planificacion, desiciones estrategicas y cosas asi. Mi formacion siempre fue estricta en las ciencias basicas y creo que eso me ha permitido trabajar con gente de software, gestion, modelamiento matematico, industriales, bioquimicos y ambientales.

Hay civiles que nunca jamas han desarrollado software porque estan metidos en otras areas dela informatica, eso hay que decirlo.
    Yo sali de la universidad programando en C/C++, java, prolog y lisp, de oriente a ser desarrollador java un tiempo. Ahora soy mas desarrollador de C++ unix/linux, por un cuento de lo que hago ahora.

Mi recomendacion es que vean primero las mallas curriculares y el perfil de la institucion donde pretendan estudiar. Vean sus necesidades, sus aptitudes e intereses de toda indole y despues tomen una desicion.

Espero haberles ayudado

Usuario Avatar de Leo_CL
    Cita Iniciado por HacK Ver mensaje
    Ya que estuviste averiguando acerca de la certificación de Java, me gustaría saber en que lugares se imparte esta certificación.

Salu2
    Viejito por lo que tengo entendido Sun, Chile trabaja mas con lo que es grupo de personas que piden la certificacion y ahi ellos te envian las cotizaciones y cosas por el estilo... podrias preguntar con ello si hacen onda todos los meses o devez en cuando por cuenta de ellos la certificacion y no por medio de una institucion externa, y aparte que te envien la informacion de que certificaciones tienen y que enfoque le dan. acordarse que esta java para moviles, java web.. etc. cada uno de ellos almenos segun la info. de Sun, mexico. son certificaciones totalmente distinto.

Club La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por Raikonen Ver mensaje
    es raro leer q a titulados se les pague al rededor de 400k-450k, siendo a un simple vendedor de multitienda gana 300k.
    los que ganan esa cantidad de dinero son en determinados departamentos (electronica, zapatillas, Linea Blanca, Muebles...etc) ... pero la mayoria no gana mas de 200k
    PRESTO CMR FALABELLA PARA COMPRAS CON ENVIO GRATUITO
    SODIMAC PARA COMPRAR CON DESCUENTO CMR
    MANDAR MP

Experimentado Avatar de pablote
    Cita Iniciado por Khronos Ver mensaje
    los que ganan esa cantidad de dinero son en determinados departamentos (electronica, zapatillas, Linea Blanca, Muebles...etc) ... pero la mayoria no gana mas de 200k
    hace como dos años me ofrecieron trabajar de promotor sony para sus lineas de electrónica y el sueldo era cercano a las 450 asique creo que los vendedores igual ganan buenos sueldos... dependiendo de lo que vendan.
    Al final me salió práctica (80 lks en telefónica) y la pega para sony por 450 no resultó....
    Igual es lamentable, pero varias veces me ha tocado ver que un tipo sin especialización ni nada por el estilo, gana bastante más que quien tiene un título y así tb ver profesionales sin pega trabajando en cualquier cosa... Por ejemplo, si alguien toma metro en la estación vicuña mackena creo que han visto a un tipo que vende churros... el loco es ingeniero en prevención de riesgos sin pega.... en mirador antes había un contador auditor sin pega que trabajaba vendiendo maní.... un tipo que vendía cuchuflí y barquillos en mirador tb que era técnico en electricidad certificado... pero sin pega...
    en el primer caso... el gallo es joven y no lo contratan por que es demasiado joven para el cargo... el segundo y tercero.. eran "demasiado" para el cargo...
    Lamentablemente sobre los 40 eres muy viejo y bajo los 25 demasiado joven.
    Bajo los 25 no podí pedir mucho, porque no tienes suficiente curriculum y sobre los 40 tampoco pq llega un wn más joven que hace la misma pega por menos plata.
    Asique ojo con mirar a menos a los wnes que nunca saben donde encontrarán un wn que está sin pega y hace lo que sea con tal de tener plata pa' mantener a su familia.
    salu2

Pajarito Nuevo
    Yo no tengo carton de ingeniero lo cual me pesa mucho en estos momentos que ando buscando otro trabajo. empeze haciendo mi practica del liceo en multimedia y segui trabajando donde mismo ganando como 50 lukas despues salieron algunos proyectos mas grandes y sacaba como 190 lukas y ahora estoy en el area de desarrollo de sistemas y gano 480k... igual he tenido mucha suerte.

lo de encontrar trabajo depende de los contactos y como eres para el trabajo por he conocido algunos individuos ufff que hay que agarrarlos a palos por lo penca que son para la pega.

saludos
    http://www.proyectosgyc.cl/ mi primera pagina web

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo