Arregla el titulo del Post, sino te van a llegar respuestas del tipo: ceramica, madera o baldosa?
Hola
Tengo una duda que lo explicaré en un ejemplo:
Durante las proximas semanas debo encontrar trabajo, ya que no tendré mucho $$$ para seguir estudiando.
Mi consulta es, en una empresa que desarrolla software y/o sistemas. Cual es el sueldo base de un programador o analista?, bueno, aun no tengo cartón, pero estoy al nivel de un analista. Llevo hecho 2 sistemas para cada empresa diferente, 8 años de experiencia en varios lenguajes (Java, C#, Basic, PHP, ASP.Net, Sintaxis SQL (la avanzada), etc...)
Solo tengo esa duda, pq he visto proyectos en C# o JAVA donde llegan a pagar casi 800.000, pero la cosa es entrar a una empresa. (nose, yo cacho que unas ... 300.000? )
Saludos
[/I]
Arregla el titulo del Post, sino te van a llegar respuestas del tipo: ceramica, madera o baldosa?
donde trabajo yo, los desarrolladores parten desde 430- igual es una empresa grande.
saludos
En la empresa que trabajo estamos ganando 600k; los de java están ganando 800k
(y personalmente creo que 600k para mi es poco)
Holas,
creo que igual es importante decir la ciudad donde vives o donde quieres buscar pega.
Yo soy del sur, Pto Montt, y aqui a los diseñadores y programadores en empresas de desarrollo no les pagan bien, por lo general. Se de dos empresas que a sus analistas y desarrolladores, civil informática titulados, no les pagan más de $400.000.- o $450.000.- liquidos mensuales.
Por eso es que me fui a una pesquera, menos pega mejor sueldo![]()
Se supone que en stgo pagan más.
Suerte
Por Sept. debo estar de vuelta en Valparaiso (me meti a una academia)
Y como para buscar pega por alla en Valpo, programo mas en C# y Java. Los newbie me decian que con cuea iba a ganar 200k. Quizas porque en el sur pagan DEMASIADO POCO (año pasado entre a trabajar a una empresa, y para sacarme la mierda en JAVA y que me pagen 140.000)
Aparte que en mi curriculum nose si sirva que he diseñado y programado 2 sistemas (una para un consultorio que tuve que unirlo por VPN y hecho en JAVA con MySql) y el otro para un frigorifico (en C# y la empresa compro SQL 2000, fue el mas rox, fue en el verano y me lo pasaba todo el dia adentro con las pesas electronicas mientras afuera la meia calor, eso si dp de 2 semanas casi me da una neumonia)
[/I]
pero q titulo tienen?
si son ing. civiles creo q ganan re poco creo.
-----------------------------------
aca en iqq a un amigo le dieron de sueldo 400k por la 1era parctica en 1 mes. y le preguntaron q si keria seguir por 1 mes mas y claro dijo q si.
800k, comida y alojamiento gratis.
en una mina xD
En la empresa donde trabajo, los analistas no titulados andan por las 600K
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
es raro leer q a titulados se les pague al rededor de 400k-450k, siendo a un simple vendedor de multitienda gana 300k.
Ohhh
Entonces empiezo a rezar todas las noches a don sanguichito para tener trabajo, pq con 350k o mas, sobrevivo.
PD: Para los que viven en Valpo, en ese sector donde queda INACAP (cariñosamente llamado "INCAPAZ"), ¿cuanto cuesta el arriendo de dept.?
[/I]
con la u puedo a optar con una pega de fin de semana la q me pagan 70 luks.
ojala me pueda conseguir algo mejor.
y no buscan estudiantes en practica?
comienzo la practica el prox semestre en analista del duoc
me gusta java, php, mis medidas son... ahhhh no importa creo yo
igual prefiero ganar 400 haciendo algo que me gusta que estar viendole la cara a las viejas X__x (ademas igual necesitai experiencia pa ganar cash, minimo su año en la tienda)
oye raikonen, no porqe estudiar en la U cueste significa derecho a recibir un mejor sueldo.Aca hay de todo, Ues qe venden cartones, o tipos qe dicen qe es lo mas dificil estudiar periodismo o sicologia(mas encima en la universidad de las americas).Digamos qe el qe te cueste estudiar no es muy buen argumento.
en esta vida hay de todo.
eso lo se.
pero por algo uno se esta matando en la U. Uno piensa ganar algo bueno, kisas no altiro, kisas con artos sacrificios, pero llegar a una estabilidad. Y q la plata no te falte.
Tp. darselas de rico.
diputado?
eso hare, me hare politico, y me subire el sueldo sin decirle a nadie![]()
Lo mejor que puedes hacer es trabajar en el primer lado que pilles y cuando lleves un año te largas y cobras el wen palo