¿Cuanto le pagan a un programador?
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 145

Tema: ¿Cuanto le pagan a un programador?

Pajarito Nuevo

¿Cuanto le pagan a un programador?

Hola gente, tengo una consulta.

¿Porque rango andan los sueldos de un programador, con dos años de experiencia, que sepa php, actionscript y javascript?

gracias

No cuerdo Avatar de DiNeSat4

🐔 La papa
    conozco a gente de instituto a la que le pagaban 450 mil... y el tipo sabía muchísimo más que yo. A mi, en ese entonces.. me pagaban 700...

moraleja... saca cuantos cartones puedas, porque te pagan de acuerdo a ellos.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

Enajenado
    Depende mucho de donde entres, por ser en una minera a un weon que acarrea ripio en un camion gana 600 lucas.

yo gano 360 liquidos, analista programador. No es tan malo, ni tan bueno, pero obviamente debería ser más alto el pago pero por un tema de que no hay mejores oportunidades, para mí es como el promedio que debería ganar uno en cualquier lado.

Una rata es balrog
    Cita Iniciado por Otaku_Dread Ver mensaje
    Depende mucho de donde entres, por ser en una minera a un weon que acarrea ripio en un camion gana 600 lucas.

yo gano 360 liquidos, analista programador. No es tan malo, ni tan bueno, pero obviamente debería ser más alto el pago pero por un tema de que no hay mejores oportunidades, para mí es como el promedio que debería ganar uno en cualquier lado.
    Si, puta, ese "weon que acarrea ripio en un camion" no trabaja en una oficina sentado en un escritorio yo creo, es un trabajo de mas riesgo y creo que se merece mas plata.

Pajarito Nuevo Avatar de JaimeSic
    y el estres de oficina ???

yo creo q todos los informaticos, programadores , etc... son mal pagados en chile

Enajenado
    Cita Iniciado por ChangoAzraeL Ver mensaje
    Si, puta, ese "weon que acarrea ripio en un camion" no trabaja en una oficina sentado en un escritorio yo creo, es un trabajo de mas riesgo y creo que se merece mas plata.
    Entonces podrían a los informaticos en vez de trabajar en oficina, ponerlos a trabajar en andamios an 100m de altura para que ganen más.

No sé, yo creo que es mucha plata, y con cuea tienen hasta 2do medio y saben manejar no más. Por algo uno estudia y se preocupa de estar actualizandonse, eso debería remunerarse, y sin contar la experiencia que se tenga.

pero entre tanto chanta dando vuelta, se ha desvalorizado a los informaticos asi generalmente, pero no así en empresas que son más menos grandes donde sí pagan lo que deberían, entre unos 500k para arriba.

Egresado al fin! Avatar de Cuervo

Talking

Cita Iniciado por JaimeSic Ver mensaje
    y el estres de oficina ???

yo creo q todos los informaticos, programadores , etc... son mal pagados en chile
    asi es.. hay k salir de este puto pais... toy juntando las $$$ y kero probar suerte en otros countries... (Amsterdam!!! alla voy!!! esperame con tus hashis brownies y tu barrio rojo!!!)

🐔 La papa
    Cita Iniciado por Otaku_Dread Ver mensaje

o sea, que es mejor acarrear ripio que programador ... hubieses avisado 5 años antes.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

Egresado al fin! Avatar de Cuervo
    toda la razón, un titulillo de ing. y ya tamos hablando... despues, la civil... conozco muxos "burros con cartón" k ganan sus wenas monedas sólo por el título...

Pajarito Nuevo Avatar de JaimeSic
    vamonos todos a australia cabros!!!!

Enajenado
    Cita Iniciado por uosjwis Ver mensaje
    o sea, que es mejor acarrear ripio que programador ... hubieses avisado 5 años antes.
    y conozco otro que no tiene ni cuarto medio, pero pinta camiones y ahora los arregla y gana 650k, hubiera sabido me hubiera dedicado a puro webear toda mi vida y ganaría más que ahora

Pajarito Nuevo Avatar de popos
    Estimado, vendase bien, buena pinta, luen bla-bla postulese (ojala aprenda .NET) y no pida menos de $600.000

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Cuervo Ver mensaje
    asi es.. hay k salir de este puto pais... toy juntando las $$$ y kero probar suerte en otros countries... (Amsterdam!!! alla voy!!! esperame con tus hashis brownies y tu barrio rojo!!!)
    Y no se olvide de pasar a holanda a fumar "Mami Juana"

Me trae unas semillitas?
    ChileTubi.com Los últimos videos de Chile todo el día, todos los días!

Basketbolista Callejero Avatar de nicolas.santibanez
    yo toy a prueba por dos meses en una empresa grande, gano 360 liquidos...supuestamente despues que me contraten me van a subir el sueldo y tendre mas bonos y otros

soy analista de sistemas me titule a finales del 2006, es cosa de tomar experiencia ir informandose y tratar de ir creciendo en conocimientos.
    yo tengo compañeros que ganan arriba de 500, o sea todo es posible, si eres bueno en lo que haces tendras buen trabajo.

saludos

el NIKO
    "Prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado"

Usuario Avatar de geosoftware
    Depende si es provincia o Santiago, en la capital por lo general es siempre el doble.

Para provincia con 2 años debiera ser entre 400 y 500 liquido. Para Santiago entre 800 y 1 millon.

Pero esto es super variable, porque te puedes encontrar con gente que gana 300 con 3 o más años de experiencia, y otros que ganen 700 recien egresados. Igual es cosa de suerte y que caigas en una buena empresa.

Tambien debes evaluar factores como la estabilidad laboral, los beneficios, el horario, etc. Dependiendo de eso debes ver si lo que te ofrecen esta acorde a lo que piden.

Enajenado
    Cita Iniciado por nicolas.santibanez Ver mensaje
    yo toy a prueba por dos meses en una empresa grande, gano 360 liquidos...supuestamente despues que me contraten me van a subir el sueldo y tendre mas bonos y otros

soy analista de sistemas me titule a finales del 2006, es cosa de tomar experiencia ir informandose y tratar de ir creciendo en conocimientos.
    yo tengo compañeros que ganan arriba de 500, o sea todo es posible, si eres bueno en lo que haces tendras buen trabajo.

saludos

el NIKO
    Si la cosa es entrar a una empresa que sea pudiente y que le tome el peso al titulo. Ningun analista debería ganar menos de 500, pero la realidad es bien distinta.

En el peor de los casos, trabajen independiente y por su propio esfuerzo es el sueldo que ganarán.

Usuario Avatar de BellinuX
    Cita Iniciado por popos Ver mensaje
    Estimado, vendase bien, buena pinta, luen bla-bla postulese (ojala aprenda .NET) y no pida menos de $600.000
    y de pasadita J2EE, SQL y pida al menos 1.000.000

Guru Avatar de Ribosoma
    Cita Iniciado por BellinuX Ver mensaje
    y de pasadita J2EE, SQL y pida al menos 1.000.000
    Es más caro un buen programador .net que uno java.... hay mucha oferta de java lovers...

Y el 1M, es para cuando se tiene experiencia, y habilidad. El simple conocimiento no es nada...

Pajarito Nuevo

Por que no subimos la bara

Hola leindo siempre lo mismo por que no hacemos algo mas inteligente y hacemos un acuerdo entre todos y empezamos a cobrar mas caro que les parece apoyen la causa asi ons pagan como la gente?onda un minimo de 500 hacia arriba para comenzar

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo