picao a ingeniero en adm tiene dudas...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53
Like Tree22Likes

Tema: picao a ingeniero en adm tiene dudas...

Pajarito Nuevo Avatar de steve1993

picao a ingeniero en adm tiene dudas...

Hola estimados

pues resulta que tengo un dilema... ya estoy por terminar mi carrera como ingeniero en administración en IACC online, solo me falta defender la tesis y chao.

El asunto es que no sé si estudiar una segunda carrera, hacer una continuidad de estudios a ingeco o derechamente; hacer un postitulo/magister en alguna universidad como UNIACC, INACAP, SANTO TOMAS, etc... y en el caso de que recomienden postitulo o magister... ¿ por cuales se decantarian? mi proposito es tener una mejor acogida laboral, y ganar mas lucas (obviamente depende de uno, de los contactos y la calidad como profesional)

¿que harian en mi caso? incluso se me pasó por la cabeza estudiar una ingenieria en construcción, es que es una de las industrias que mueve más lucas... no sé... tengo dudas...
    Estudiante de ingenieria, trabajador de mierda y musico de mierda.

SURF :P

Re: picao a ingeniero en adm tiene dudas...

Cita Iniciado por steve1993 Ver mensaje
    Hola estimados

pues resulta que tengo un dilema... ya estoy por terminar mi carrera como ingeniero en administración en IACC online, solo me falta defender la tesis y chao.

El asunto es que no sé si estudiar una segunda carrera, hacer una continuidad de estudios a ingeco o derechamente; hacer un postitulo/magister en alguna universidad como UNIACC, INACAP, SANTO TOMAS, etc... y en el caso de que recomienden postitulo o magister... ¿ por cuales se decantarian? mi proposito es tener una mejor acogida laboral, y ganar mas lucas (obviamente depende de uno, de los contactos y la calidad como profesional)

¿que harian en mi caso? incluso se me pasó por la cabeza estudiar una ingenieria en construcción, es que es una de las industrias que mueve más lucas... no sé... tengo dudas...
    lo primero que haría en tu caso, es descartar todas esas ues que son bien malas y desafortunada mente, lo mas probable es que no puedas hacer un pos titulo, ya que me imagino que tu carrera online no entrega el grado de licenciado y la mayoría de las casas de estudio lo exigen.

ahora bien, una buena alternativa seria cambiarte a una univ que te entregue el respaldo y sea buena, que se encuentre dentro del rango de ues buenas y no del top de las malas como clasifica iacc. Podrías cambiarte, convalidar y sacar de una ing comercial.
    ¡Y ES QUE PASO DE TO,
    QUIERO VIVIR MI VIDA EN PAZ
    PASA DE MI, SOY UN INSECTO DE CIUDAD
    MÍRAME BIEN, YO NO QUIERO TRABAJAR,
    ASÍ SOY FELIZ
    INSECTO URBANO, INSECTO DE CIUDAD!

>>>>>>>>>>FEEDBACK<<<<<<<<<<<

DJ Shumadan Fan Avatar de Detro

Ing. En administración?
    IACC?
    Online?

Yo te recomendaría dar la PSU, sacar un puntaje decente y entrar a una U de verdad (no esos aplaplac que mencionas), para que veas la real dificultad de obtener un título de verdad, cursando una carrera de verdad...

Hablando más en serio, te recomendaría eso mismo, porque con lo que tienes actualmente no creo que te coticen mucho y actualmente si no tienes un cartón de una carrera más tradicional y conocida es difícil entrar en el mercado laboral, eso sin comentar que si no vienes de una U reconocida tus posibilidades disminuyen ostensiblemente si son primeras pegas (si ya tienes experiencia ya no importa tanto, pero igual te preguntan y sigue valiendo porque hasta ahora me ha jugado a favor, después de más de 10 años de experiencia)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    http://www.chw.net/foro/signaturepics/sigpic18962_4.gif
    Equipo de uso cotidiano: Sleekbook HP Pavilion 14-b164la
    RetroPC: Pentium III Tualatin 1.0 ghz, 1 Gb ram, 40 Gb HD, Voodoo3 3000, SB Awe64, Windows 98SE
    RetroNotebook: IBM Thinkpad T23 (Pentium III Tualatin 1.0 Ghz, S3 SuperSavage IX, 1 gb ram, HD 40 Gb, WinXP SP3)

SpaceSynth Sound Avatar de SynthesizedRetro

wn, es difícil q te coticen de una universidad top y quieres que te coticen así? no es de pesao hermano, pero estudia algo más serio o bien se comerciante.
    Hago clases de cálculo y preparo PSU de mate
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...izedretro.html Mi Feedback

Experto

Uniacc esta acreditado? Si no es así es bien difícil que puedas hacer continuidad de estudios.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por seba564 Ver mensaje
    Uniacc esta acreditado? Si no es así es bien difícil que puedas hacer continuidad de estudios.

sí, estuve viendo y acreditaron ingenieria comercial online por 3 años, como estaré de egresado por IACC me ofrecen 30% de descuento de arancel y me quedaría la carrera en 114k mensuales... pero mi duda es si tirarme a un postgrado/magister altiro... o tirarme para otra carrera para ampliar mi campo... me sigue tincando ingenieria en construcciones. el problema es que me da paja iniciar todo desde cero

Pajarito Nuevo

sí, estuve viendo y acreditaron ingenieria comercial online por 3 años, como estaré de egresado por IACC me ofrecen 30% de descuento de arancel y me quedaría la carrera en 114k mensuales... pero mi duda es si tirarme a un postgrado/magister altiro... o tirarme para otra carrera para ampliar mi campo... me sigue tincando ingenieria en construcciones. el problema es que me da paja iniciar todo desde cero
    Lo que sea que decidas, alejate de las instituciones de tan mala calidad.
    SynthesizedRetro likes this.

Experto

No, pero que acrediten la carrera no te sirve lo que debe estar acreditado es la institución, que la carrera este acreditada significa que tienes más o menos seguridad de que es de calidad de acuerdo a la cantidad de años que fueron acreditados, para ser su primera vez 3 años no es malo pero es mejorable.

Y lo otro por que te gusta ing en construcción?? Yo soy técnico si quieres te puedo orientar por que voy para la construcción civil o el Mark Wahlberg que te quería cobrar por la info también estudio constru parece

Cita Iniciado por Franxja Ver mensaje
    Lo que sea que decidas, alejate de las instituciones de tan mala calidad.
    en iquique no tengo tantas opciones... tengo INACAP, UST, BOLIVARIANA, CATOLICA DEL NORTE, IPP, UTA (universidad de tarapacá, estatal, pasa en toma), UNAP (lleva como 1 año y pico en toma)...

no sé porque a INACAP Y UST las miran como el orto...

Desterrado

en iquique no tengo tantas opciones... tengo INACAP, UST, BOLIVARIANA, CATOLICA DEL NORTE, IPP, UTA (universidad de tarapacá, estatal, pasa en toma), UNAP (lleva como 1 año y pico en toma)...

no sé porque a INACAP Y UST las miran como el orto...
    porque sólo conoces iquique

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por seba564 Ver mensaje
    No, pero que acrediten la carrera no te sirve lo que debe estar acreditado es la institución, que la carrera este acreditada significa que tienes más o menos seguridad de que es de calidad de acuerdo a la cantidad de años que fueron acreditados, para ser su primera vez 3 años no es malo pero es mejorable.

Y lo otro por que te gusta ing en construcción?? Yo soy técnico si quieres te puedo orientar por que voy para la construcción civil o el Mark Wahlberg que te quería cobrar por la info también estudio constru parece

más por una amiga me tincó el hecho de estudiar contrucción... ella está en 3 años de la carrera y ya está trabajando en lo que estudia sin estar titulada... el supervisor de la empresa es constructor civil del IP Chile, el sueldo que saca es 1.7M liquidos (lo se porque yo soy el que saca las liquidaciones de los trabajadores)...

me tinca construcciones porque pienso que se puede complementar muy bien con mi carrera de ingeniero en adm, además; por lo visto es bien solicitada aquí en la zona norte y siempre ofrecen desde 1M hacia arriba... la paja que me da es estudiar los 10 semestres xd, por eso postié el tema de si mejor perfeccionarme dentro de mi área de estudios solamente con un master, diplomado, postitulo, etc.

Experto

Pero entra a estudiar a alguna U del consejo de rectores entonces , construcción en regiones no es una carrera que se llene con los mejores puntajes por lo general no es la prioridad de muchos hoy en dia.

[email protected] Avatar de FuneralVs

Ve si te aceptan en la unap en pregrado trabajador, piden cert de egreso o título (si te interesa alguna carrera, esta ingeco e industrial)
    Vas los fines de semana
    Sistema modular (ramos)
    Estatal
    Beneficios (gratuidad, TNE etc)
    DESKTOP: APU ATHLON [email protected] - ASUS AM1M-A - 4GB DDR3 1333 - 320GB/3TB WD - NVIDIA GT720 1GB DDR3 - ACER AL1916W 19"- DEEPCOOL D-SHIELD.
    NOTEBOOK: APU [email protected],8GHZ - 4GB DDR3L 1600 - CRUCIAL 120GB SSD - AMD RADEON R2 - PANTALLA "14.
    AIO: HP SLATE 21 PRO.

Pajarito Nuevo Avatar de Fabi123

Te hago unas consultas , por temas de tiempo y pega estoy pensando en estudiar esta carrera online.Como es el tema de evaluacion y que tal ha sido tu experiencia, la recomendarias? cuanto tiempo al dia le dedicabas al estudio ? sabes que tal otras opciones como la u mayor, u bolivariana, uniaac o alguna otra que sea tecnica ? Saludos

Usuario

Wn hace caso a lo que te dicen. No estudies en ues callampa.
    Una estatal por mas paro que este igual le pega 1000 pata en la raja a tu institución online

Ahora si te interesa la construcción. Creo que es una de las pocas áreas en la cual se puede hacer carrera de verdad ya sea como directo (obrero) o indirecto (administrativo).
    Así que con el titulo que saque busca pega. Como administrativo. En una constructora y anda haciendo carrera. Si después eres tan bueno. Busca hacer un magíster y entra mas que por el titulo por la experiencia quisas no te va a dar para mba en la chile pero si para otra u. Mas decente.

Enviado desde mi ENERGY XL mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

???

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Detro Ver mensaje
    Ing. En administración?
    IACC?
    Online?

Yo te recomendaría dar la PSU, sacar un puntaje decente y entrar a una U de verdad (no esos aplaplac que mencionas), para que veas la real dificultad de obtener un título de verdad, cursando una carrera de verdad...

Hablando más en serio, te recomendaría eso mismo, porque con lo que tienes actualmente no creo que te coticen mucho y actualmente si no tienes un cartón de una carrera más tradicional y conocida es difícil entrar en el mercado laboral, eso sin comentar que si no vienes de una U reconocida tus posibilidades disminuyen ostensiblemente si son primeras pegas (si ya tienes experiencia ya no importa tanto, pero igual te preguntan y sigue valiendo porque hasta ahora me ha jugado a favor, después de más de 10 años de experiencia)

¿Cuál es la idea de denostar? ¿te hace sentir mejor? superior? Pobre y triste ser humano.
    si tienes 10 años de experiencia laboral, te falta 1 vida completa para ser más empático,
    luisrobles and Zunino like this.

Pajarito Nuevo

juegatela por una 2da carrera, los magister y pos grados más bien sirven para ir escalando dentro de la institución cuando obviamente ya estás adentro.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Fabi123 Ver mensaje
    Te hago unas consultas , por temas de tiempo y pega estoy pensando en estudiar esta carrera online.Como es el tema de evaluacion y que tal ha sido tu experiencia, la recomendarias? cuanto tiempo al dia le dedicabas al estudio ? sabes que tal otras opciones como la u mayor, u bolivariana, uniaac o alguna otra que sea tecnica ? Saludos
    Yo estoy a punto de egresar de I. en Administración de INACAP, cuando estaba en 1ro un vecino de un amigo me pagaba por hacerle los trabajos que le iban evaluando Al final eran puros controles de lectura, me enviaba el pdf con la materia y las actividades las podías responder con eso

En todo caso INACAP es igual de fácil, pero presencial, más caro y con aaaalgo más de prestigio

DJ Shumadan Fan Avatar de Detro

Cita Iniciado por ufroniano Ver mensaje
    ¿Cuál es la idea de denostar? ¿te hace sentir mejor? superior? Pobre y triste ser humano.
    si tienes 10 años de experiencia laboral, te falta 1 vida completa para ser más empático,
    Estimado, al parecer no vio que le puse el emoticón correspondiente, pero en realidad, si ves el resto de las recomendaciones te darás cuenta que mejor desista de colocar o presentarse con esos antecedentes académicos, porque la vida real es cruel en ese sentido, a menos que tu experiencia en esas pegas deleznables como buitre de factoring admitan cualquier perfil...

http://www.chw.net/foro/signaturepics/sigpic18962_4.gif
    Equipo de uso cotidiano: Sleekbook HP Pavilion 14-b164la
    RetroPC: Pentium III Tualatin 1.0 ghz, 1 Gb ram, 40 Gb HD, Voodoo3 3000, SB Awe64, Windows 98SE
    RetroNotebook: IBM Thinkpad T23 (Pentium III Tualatin 1.0 Ghz, S3 SuperSavage IX, 1 gb ram, HD 40 Gb, WinXP SP3)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo