Que factores determinan que un profesional recién titulado tenga un buen sueldo?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83
Like Tree33Likes

Tema: Que factores determinan que un profesional recién titulado tenga un buen sueldo?

Pajarito Nuevo

Que factores determinan que un profesional recién titulado tenga un buen sueldo?

Por ejemplo de ingeco, qué influye que tenga buen sueldo (sacando el factor pituto de lado). Además , salir con distinción de la Universidad te hace un profesional exitoso?

Saludos

VoIP enthusiast

Re: Que factores determinan que un profesional recién titulado tenga un buen sueldo?

Depende de la U en que saliste, yo creo
    Y claro el pituto ayuda
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. El banco "no es el malo" (necesariamente). Ponga control sobre lo que gasta, (y elija la alternativa mas barata)
    - Voipster

SpaceSynth Sound Avatar de SynthesizedRetro

Re: Que factores determinan que un profesional recién titulado tenga un buen sueldo?

el pituto y la suerte

podría escribir algo mas elaborado pero sería mentira
    Hago clases de cálculo y preparo PSU de mate
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...izedretro.html Mi Feedback

Usuario

Manejo de softwares a un nivel importante, idiomas y relevancia de la práctica profesional.

Usuario

Salir con distinción no hará que te paguen más, simplemente hará que tengas más posibilidades en el proceso de selección.
    jjustinianop likes this.

Pajarito Nuevo

Depende mucho de lo jugado que seas, de la universidsd que salgas y tu personalidad. Obviamente, también al área en que te desenvuelvas.

Saludos

Discos SSD

Cita Iniciado por electroz Ver mensaje