Ipad para la U
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39
Like Tree12Likes

Tema: Ipad para la U

Pajarito Nuevo

Ipad para la U

Hola comunidad, estoy en la duda de comprarme un Ipad para la Universidad. Resulta que mis padres me ofrecieron la oportunidad de comprarme uno, pero no sé si es tan necesario el uso de este terminal. Soy de primer año y estudio civil eléctrica, agrego esto para ver más el contexto. Tampoco sé si más adelante me pueda servir.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

Re: Ipad para la U

Cual sera su uso? Yo pienso que te seria mas útil un notebook en caso de no tenerlo.
    Última edición por Siegvarg; Hace 1 semana a las 19:55
    SynthesizedRetro likes this.

Experimentado

Cita Iniciado por Siegvarg Ver mensaje
    Cual sera su uso?Yo pienso que te seria mas útil un notebook en caso de no tenerlo.
    100% de acuerdo
    Logeid likes this.
    Este es mi Feedback

Experto

Hijo consciente... snif

Experto

Si buscas potabilidad, lo ideal sería un ultrabook si solo necesitas un dispositivo para poder realizar trabajar, iría por un notebook con buenas características que no supere los 2-3kg

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Siegvarg Ver mensaje
    Cual sera su uso? Yo pienso que te seria mas útil un notebook en caso de no tenerlo.
    En lo principal que lo usaría por ahora sería en los apuntes, destacar en los textos, la multitarea y en hacer ejercicios. Pero no sé si por mi carrera me sirva más adelante. Tengo un notebook, pero no sé si pueda reemplazarlo por un ipad.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Logeid Ver mensaje
    Hijo consciente... snif
    Jajajja no me gusta malgastar el dinero y tampoco creerme la gran cosa por un aparato.

Ciclista Jipi

¿y si le preguntay a los mas viejotes?
    ¿no tienen tutores o algo así?
    hasta algún ayudante buena onda de cursos superiores te puede dar una respuesta mucho mas acertada de la que podrás encontrar acá.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    ¿y si le preguntay a los mas viejotes?
    ¿no tienen tutores o algo así?
    hasta algún ayudante buena onda de cursos superiores te puede dar una respuesta mucho mas acertada de la que podrás encontrar acá.
    Es que para preguntar ahora mismo no tengo a ninguno para hablarle por wsp. Pero trataré en la U buscar algunas recomendación.

Discos SSD Avatar de osiris2.0

Ipad para la U

Cita Iniciado por rockforce12 Ver mensaje
    Hola comunidad, estoy en la duda de comprarme un Ipad para la Universidad. Resulta que mis padres me ofrecieron la oportunidad de comprarme uno, pero no sé si es tan necesario el uso de este terminal. Soy de primer año y estudio civil eléctrica, agrego esto para ver más el contexto. Tampoco sé si más adelante me pueda servir.

Yo he tenido iPad desde que entré a la u, pero como complemento

- recomiendo uno solo en caso que no puedas acceder a un macbook con pantalla retina (van a venir los windows nazis a decir que es mejor y etc, quizás si, pero tener una pantalla exquisita para trabajar y una batería de más de 6 horas, además de que todo está optimizado para macOS no es lo mismo, me duelen los ojos cuando leo en notebooks de compañeros)

- el Ipad es ligero, anda mejor que cualquier tablet, pero la verdad solo Sirve para leer, lo cual muy como igual, yo tengo todo sincronizado en la nube y tengo los apuntes, libros, etc. (también se ocupa para ver videos, música, etc.). El problema es que no vas a poder trabajar bien en el (escribir, programa por ejemplo) así que deberías ver si mejor te compras una impresora (que traiga para cargar tinta) o el iPad,

en este caso si solo puedes comprar el iPad, yo me compraría la impresora

Pajarito Nuevo

Si es para tareas varias, trabajar y estudiar con un notebook que tenga i3 y 4 o mas de ram quedas paradito (dependiendo de los programas que ejecute. Dudo que sean de gran carga para el proce) En si el note te sera mucho mas practico y funcional que un ipad. Pero si quieres y tienes las lucas dale nomas por el ipad, de alguna forma le sacaras provecho.
    rockforce12 likes this.

SpaceSynth Sound Avatar de SynthesizedRetro

cómprate un note mejor

dsp en eléctrica programan harto y resuelven sistemas (de EDO's y lineales) de ecuaciones
    rockforce12 likes this.
    Hago clases de cálculo y preparo PSU de mate
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...izedretro.html Mi Feedback

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por osiris2.0 Ver mensaje
    Yo he tenido iPad desde que entré a la u, pero como complemento

- recomiendo uno solo en caso que no puedas acceder a un macbook con pantalla retina (van a venir los windows nazis a decir que es mejor y etc, quizás si, pero tener una pantalla exquisita para trabajar y una batería de más de 6 horas, además de que todo está optimizado para macOS no es lo mismo, me duelen los ojos cuando leo en notebooks de compañeros)

- el Ipad es ligero, anda mejor que cualquier tablet, pero la verdad solo Sirve para leer, lo cual muy como igual, yo tengo todo sincronizado en la nube y tengo los apuntes, libros, etc. (también se ocupa para ver videos, música, etc.). El problema es que no vas a poder trabajar bien en el (escribir, programa por ejemplo) así que deberías ver si mejor te compras una impresora (que traiga para cargar tinta) o el iPad,

en este caso si solo puedes comprar el iPad, yo me compraría la impresora
    Lo quiero comprar con apple pencil, no le da un plus aquello?

InExperto La papa

Lo quiero comprar con apple pencil, no le da un plus aquello?

Para anotar en apuntes puede ser.
    Pero no creo que se aproveche mucho, no para estudiar una carrera de ingeniería.
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

aumentando!!! La papa

y algo así sera mejor? Chuwi Corebook

saludos.
    |Reproductor: FiiO X3 |
    |Audífonos: Brainwavz HM9 |
    Brainwavz HM3 |
    |Amplificador: FiiO E11 |
    |Parlantes: Edifier R2800 | Subwoofer MonitorAudio R360HD |
    |Feedback|

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    Para anotar en apuntes puede ser.
    Pero no creo que se aproveche mucho, no para estudiar una carrera de ingeniería.
    La mayoría me recomienda un note. Igual estuve investigando algo y resulta que Apple sacó varias apps en el área educativa, lo cual llama mucho la atención. Viendo vídeos de review y foros gringos, he visto que lo recomiendan para estudiantes, por la comodidad de llevarlo y la organización. Pero aún así y todo, todavía tengo la duda.

Usuario Avatar de rodrigokfw

La mayoría me recomienda un note. Igual estuve investigando algo y resulta que Apple sacó varias apps en el área educativa, lo cual llama mucho la atención. Viendo vídeos de review y foros gringos, he visto que lo recomiendan para estudiantes, por la comodidad de llevarlo y la organización. Pero aún así y todo, todavía tengo la duda.

Ellos son secos para venderte el producto. Un ipad no es lo mismo, faltan aplicaciones especificas que puede que ni uses pero puede que las eches mucho de menos y cuando llegue el momento estes obligado a comprarte un pc.
    Última edición por rodrigokfw; Hace 1 semana a las 09:41

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por rodrigokfw Ver mensaje
    Ellos son secos para venderte el producto. Un ipad no es lo mismo, faltan aplicaciones especificas que puede que ni uses pero puede que las eches mucho de menos y cuando llegue el momento estes obligado a comprarte un pc.
    Tengo pc, sólo era complementario.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por osiris2.0 Ver mensaje
    Q no se pierda este TREMENDO consejo jajajajajaja
    rockforce12 likes this.

Experto

En lo principal que lo usaría por ahora sería en los apuntes, destacar en los textos, la multitarea y en hacer ejercicios. Pero no sé si por mi carrera me sirva más adelante. Tengo un notebook, pero no sé si pueda reemplazarlo por un ipad.

Nunca un ipad reemplazará un notebook, solo lo complementará.

El principal uso del ipad que le di mientras estudiaba era para lectura, intenté ocuparlo para tomar apuntes pero nada reemplaza un buen pc o un cuaderno.

Ahora en mi etapa laboral he intentado usarlo con un teclado bluetooth y no hay caso, sigo prefiriendo un pc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo