¿Que estudiar si quiero dedicarme a la seguridad informática?
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By schyzo

Tema: ¿Que estudiar si quiero dedicarme a la seguridad informática?

Pajarito Nuevo

¿Que estudiar si quiero dedicarme a la seguridad informática?

Estimados, buen día.
    Bueno les cuento que soy abogado y realmente no me gusta mucho mi profesión. Siempre he sido medio geek, me encanta la tecnología ; que decidí hacer un post titulo de seguridad informática en la Universidad de Chile. Sin embargo al postular me rechazaron, ya que estaba enfocado a ingenieros.

De picado, decidí estudiar programación, como carrera técnica.Me gustaría dedicarme a la seguridad informática, como asesor en temas legales y de cumplimiento de normativas. Mi consulta es la siguiente: Al terminar la carrera técnica...¿ Que tendré que estudiar para dedicarme a temas de seguridad informática, y en que institución hacerlo?
    Estaré atento a cualquier comentario.
    Saludos a todos.

Resuelvo problemas

Re: ¿Que estudiar si quiero dedicarme a la seguridad informática?

Amigo: considere hacer asesorías legales en seguridad y delitos informáticos.

Eso nomás.

Cita Iniciado por Nadie Ver mensaje
    ¿Por qué tienes la foto de contralorito?
    Cita Iniciado por FitoNitroso Ver mensaje
    pa que los weones me pregunten eso

Developer Avatar de tlzSySteM

No se si existe una única formula para dedicarse a la seguridad informática. Creo que lo que más importaría son las certificaciones en esas áreas + mucha curiosidad y auto aprendizaje.