Ruta para informatica
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree3Likes
  • 1 Post By shinobichileno
  • 1 Post By Msk49
  • 1 Post By CrsOne

Tema: Ruta para informatica

Pajarito Nuevo

Ruta para informatica

Hola gente, sé que es un tema ultra super repetido pero estado leyendo hace meses en el foro y hay opiniones variadas, actualmente trabajo como administrativo en TI haciendo de soporte en una empresa de seguridad, servidores, correos, aplicaciones geolocalización ( weas muy basicas). Me entró el vichito de querer estudiar informatica por que siempre se me a hecho facíl trabajar detras del PC y me agrada bastante y estoy a bordes de los 28 años y no quiero seguir dando bote en las pegas.

La pregunta es por plata me es mas facil estudiar un tecnico - luego la ejecución y bueno si me animo y me da las lucas en un futuro no descarto una civil ..

Entonces la cosa seria algo mas o menos asi, estoy a punto de matricularme en la Diego portales aunque la inacap me queda al lado pero me es mas seria y atractiva la malla de la universidad, que opinan ??

1- Inacap ( Analista programador) o Universidad Diego portales ( Tecnico al segundo año)
    2- Ejecu.Informatica USM.
    3- Civil en un futuro.

Muchas gracias!

Trabajando Avatar de Magallanes

Re: Ruta para informatica

Primero, olvidate de la malla, ya que es solo "ilustrativa". Puede decir base de datos I, pero al final te pueden pasar una pincelada basica que no sirve.

Ahora, para que quieres informatica?. Programar o administrar plataformas?. Ahora si quieres seguir subiendo, es mejor ir directamente y estudiar comercial o industrial.

Pajarito Nuevo Avatar de Zapo QL

Hola, amigo! primero que todo te felicito por querer seguir estudiando wn, bkn que tengai esa iniciativa