Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 110

Tema: Prestigio de Área Informática en Inacap

Pajarito Nuevo Avatar de yoyyo

Arrow Prestigio de Área Informática en Inacap

Buenas, soy estudiante de 1er año de Ing. en Informática, matriculado en Inacap y quisiera saber que tal está mi u respecto a otras, privadas o estatales. Algo así como el prestigio o la fama en el medio.
    Sé q en la usach, la chile, federico sta. maria, la católica y la udp ofrecen esta carrera (o en su defecto, ing. en computacion), pero a mi parecer, por su programa de estudios y presupuesto en la inversión de equipos, cada una de estas Ues apunta a desarrollarse en áreas distintas: programación, desarrollo de hardare, etc..
    Sería bueno si algún profesional de esta área pueda darme su apreciación del tema.
    Gracias

Estudiante

Re: Prestigio de Área Informática en Inacap

se que en mi u, la Usach no tiene esa carrera, es ingenieria de ejecucion o civil

saludos

Lightbulb Re: Prestigio de Área Informática en Inacap

Cita Iniciado por Stinger Ver mensaje

se que en mi u, la Usach no tiene esa carrera, es ingenieria de ejecucion o civil

saludos
    a lo mejor no se entendió bien, lo q quiero saber es q tan preparados estan los de inacap frente a los demas profesionales de las otras Ues, en lo q respecta a esta carrera.

Estudiante

mmmm no se, es que tienen otro enfoque, primero inacap es instituto profesional, la orientacion universitaria es distinta.

... Avatar de cauv

mmmm no se, es que tienen otro enfoque, primero inacap es instituto profesional, la orientacion universitaria es distinta.
    creo que ahora ya es universidad

Pajarito Nuevo Avatar de Flan

hola, yo egresé de civil informatica en la usach y estaba mirando la malla del inacap..

me da la impresión que, por lo que logro deducir de los nombres de las asignaturas, las mallas tienden a ser similares.