Defíneme qué entiendes por tecnico en computacion e informática,sería algo similar al tecnico de soporte computacional inacap.
Hola amigos me gustaria saber cuanto gana un tecnico en computacion e informatica recien tituladosi no hay exactitud puede ser en un rango
cualquier aporte se agradece
saludos
Defíneme qué entiendes por tecnico en computacion e informática,sería algo similar al tecnico de soporte computacional inacap.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DWkCSwLM_qk]YouTube - Clases Sociales[/ame]
xD, técnico en informática... $450 según el C3, LOL. Min: 2:20
entre 250 y 330 lucas, en minera como 700, en servicio publico como 450
450.000 en casi todos lados lo mas corto es serviciopublico
el rango va desde los 250.000 liquidos hacia arriba , depende tambien el como trabajes, es decir si eres un tecnico a modalidad "on demand" , sueldo fijo, etc si es que trabajas para una empresa , si trabajas particular , bueno depende del numero de pegas y cuanto cobres obviamente, saludos
![]()
Walk in the rain, in the rain, in the rain
I walk in the rain, in the rain
Why do I feel so alone
for some reason I think I'm home....
minimo 350.000 en sector publico, y obvio tu conocimiento, si no sabes nada, no esperes que te pagen
200.000
![]()

desde 200 líquidos hacia arriba . alias el wn que imprime.
Entre 250 y 300, depende de los horarios, tiempos y servicio tecnico que hagas, si es hardware o software, si es este ultimo tambien puede ser un poco mas.
Fin
ah, entonces voy a trabajar de ingeniero en informatica en mina para ganar arto dinero para mantenerme![]()
mmmm yo no tengo titulo aun y gano 400 !!! creo que cobrar menos de 450 devalua nuestra profesion!!!!
-------------------------
Feedback
pero si ya està devaluada, es ese el gran problema, no, yo sinceramente me cambiaré de rubro
mm. yo gano 750.000 liquidos. de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde xD

Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
yo gano 400 lucrecias de lunes a viernes, de 9 a 7 ... con puros Mac, Linux y como 3 PC xD ... no tengo titulo...solo conocimientos
igual ... estoy encargado de todo el royo informatico, Redes, Servidores, soporte ademas ... como dicen mas arriba ... de imprimir XD
Última edición por Ratzinger; 11/11/2010 a las 11:43
por acá alguien que ganaba 340 de lunes a viernes con turnos rotativos una semana entrabas de 8:00 a 17:30 otra de 9:30 a 19:00 y la otra de las 10:00 a las 19:30: , con turno ( te pasan un celular de viernes a viernes y si te llaman tienes que resolver el problema, si no puedes telefónicamente tienes que ir al lugar, independiente de la hora que sea , no lo pagan como bono, ni nada )
dando soporte un asco en verdad...
ahora ganando 400 de lunes a viernes de 8:30 a 18:14 jejej
depende del lugar, ciudad, empresa, pero estimo que de 250 a 450 lucas
Eeeh aers, doy mi experiencia. Tengo 18 años, estudie telecomunicaciones en el Colegio, y Actualmente trabajo como encargado de Soporte en un CallCenter.
Tengo a cargo mio 150 pc's aprox, los que tengo que mantener obviamente ya sea por problemas de hardare o software, tambien tengo que ayudar a los ejecutivos de la plataforma cuando tienen algun problema con la comunicacion o las aplicaciones de los PC. Tambien ayudo al admin de red, creo los usuarios en el servidor asterisk, y meto mano en los distintos servidores.Eso es a grandes rasjos lo que hago, porque de por si hago muchas mas weas (como chatear, postear en chw, y revisar porlaputa.com xD ) Todo eso por la modica suma de 200 lucas, osea una mierda.![]()
Última edición por hydeciel; 11/11/2010 a las 15:48