Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Biologia marina.

Yonathan Avatar de Yoni137

Biologia marina.

Cabros que les parece la carrera de biologia marina? esta bien el sueldo para los 5 años de etudios ganars 560.000 lucas en promedio (fuente: Futuro Laboral).

Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de ElMagoZ

Re: Biologia marina.

yo creo que eso depende tanto de la calidad del profesional que sale, como a lo que se dedica. Tengo una amiga que salio de biologa marina y al año de egreso estaba ganando 700k, pero al principio no sacaba mas de 200.

Usuario Avanzado Avatar de RickHall

depende. tengo una amiga de la universidad de valparaiso que se especializó en neurociencia, creo.
    gana más plata que la chachu

insomne

La mayoría de los biólogos (al igual que la mayoría de las carreras científicas) privilegian el desarrollo de postgrados (magister, doctorado) para tener algún peso en instituciones de investigación (como conycit f.e.) y participar en proyectos.

Un biólogo titulado (con magister o doctorado) gana por lo bajo 1,1m app en proyectos (conicyt u otra organización), realizando además labores de docencia universitaria.
    Última edición por neocristobal; 08/01/2011 a las 01:21
    "Cuando los vientos del cambio soplan, unos levantan murallas, otros construyen molinos"
    (Proverbio chino)