bueno segun yo el mio es estilo xD solo modifique un prediseño que venia en el word ... aunque no tengo nada de challa de carta de presentacion ni nada solo lo necesario... si al final en la cancha se ven los gallos.
saludos.
saludones, les cuento que soy un cesante más en chilito desde hace 3 díasy la verdad solo 1 vez tiré curriculum, hace aaaños atrás y ahora debo retomar esos andares y veo que mi curri es medio feo... es de esos tipicos curris chilenos, pero lo que quiero es ver si alguien tiene algún curriculum vistoso, bonito, onda que sobresalga de los montones que quedan arriba de la mesa de la secre
bueno, esop, cualquier aporte se agradece
bueno segun yo el mio es estilo xD solo modifique un prediseño que venia en el word ... aunque no tengo nada de challa de carta de presentacion ni nada solo lo necesario... si al final en la cancha se ven los gallos.
saludos.
Infórmese antes de comprar y/o venderGanador II Zippy Fotográficos CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback
A la empresa le importa un cuesco los C.V. con la hojita pasado a diseño,solo lo justo y necesario cumpliendo requisitos(bueno ,no faltan las empresas que miran la Ue. primero,las separan en tramos y las otras se van al tarro de basura ).
Trata de que el formato no sea vistoso si no práctico. Los nuevos conceptos en administración implican que no hay tiempo para nada más que para lo justo.
Preocúpate que tus datos relevantes estén al comienzo, invierte la línea de tiempo (lo último lo colocas primero). A ningún gerente le va a importar donde hiciste el kinder, así que partes por tu último trabajo hacia atrás, luego tus últimos estudios/cursos/seminarios. Incluye fonos de contactos para referencias y cartas de recomendación.
Me fuí y no pienso volver al foro.
en trabajando.com, puedes llenar tu cv. queda con un formato bastante bueno de acuerdo a lo que tu vayas poniendo, este queda en un PDF bien lendo..
hace tiempo vi en un matinalque había un nuevo estandar el cual empieza con tu nombre completo, tal como dice Darknesshell, para hacerlo practico
Phenom X3 8450
ECS M/B AMD GF8200A
Topower PS3 420w
Kingstone DDR2 2x2Gb PC6400
Sapphire HD4770 512mb
gracias por la info, tengo que hacer el curri lo mejor posible ya que no tengo pitutos en ningún lado, nannyta mandame tu curri a jruiz1981 arroba gmail.com , ah y voy a revisar lo de trabajando.com , thanks!
otaku dp cuenta como te fue... suerte !!!
Infórmese antes de comprar y/o venderGanador II Zippy Fotográficos CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback
hasta el momento, como el hole ahahha, tengo muy largo el curri, aun editando