Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que carrera tecnico informatico puedo estudiar ?

Pajarito Nuevo

Question que carrera tecnico informatico puedo estudiar ?

que carrera sobre informatica puedo estudiar ?
    alguna carrera tecnica

y en que instituto estudiar
    el arancel anual que tiene el instituto

en santiago de chile

por favor agradeceria mucho su ayuda

que carrera es la mejor pagada en relacion a la informatica
    ya sea soporte remoto, analista de sistema, programador en php y sQL
    etc

que me recomiendan ?

saludo

Puros Problemas Avatar de FaneL

Re: que carrera tecnico informatico puedo estudiar ?

Podrias estudiar Analista Programador en Inacap, esa carrera es bien all arround. Si te aplicas a lo ñoño, solo con ese título podrias ganar sus 600 lucas aprox. Y te serviría de escalón para sacar la ingeniería en informática que si claro, no pesa como un cartón de las ues chacales, si te serviría para obtener un sueldo promedio para no quejarse. El resto es pura certificación y saber donde jugar tus cartas.

También te sugiero que no tomes mucho en cuenta cualquier tipo de comentario negativo de otros foreros que digan algo mas o menos así: "esa u es una mierda, esa carrera es una mierda, tu eres una mierda... etc.", la verdad son comentarios de gente miserable y no aportan en mucho, solo intentan elevar su ego.

Saludos.
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

Kingston HyperX Blue 2x4GB DDR3 1600Mhz
    EVGA
    Geforce GT430 1Gb DDR3

-Compro Discos Duros-

-Mi Feedback-

Pajarito Nuevo

Smile Re: que carrera tecnico informatico puedo estudiar ?

Cita Iniciado por FaneL Ver mensaje
    Podrias estudiar Analista Programador en Inacap, esa carrera es bien all arround. Si te aplicas a lo ñoño, solo con ese título podrias ganar sus 600 lucas aprox. Y te serviría de escalón para sacar la ingeniería en informática que si claro, no pesa como un cartón de las ues chacales, si te serviría para obtener un sueldo promedio para no quejarse. El resto es pura certificación y saber donde jugar tus cartas.

También te sugiero que no tomes mucho en cuenta cualquier tipo de comentario negativo de otros foreros que digan algo mas o menos así: "esa u es una mierda, esa carrera es una mierda, tu eres una mierda... etc.", la verdad son comentarios de gente miserable y no aportan en mucho, solo intentan elevar su ego.

Saludos.
    jajajajaja buena muchas gracias por tu respuesta, estaba pensando en que carrera estudiar, me da risa lo que dijiste de las personas que soy una mierda y bla bla bla, que me lo digan, para mi, solo leo los aportes que aportan y bueno yo aportar tambien, con fundamentos, no vivire de las personas que me digan eso. y bueno para mi son unos mediocres que no tienen nada que hacer por la vida, si no les gusta esta carrera, que estudien lo que quieran, es su decision yo no trabajare en un puesto que me indique un pelagato, y no me guste, yo e trabajado en este rubro, y me gusta, y es algo que me apasiona, e trabajado como tecnico en computacion x 3 años y estube trabajando para entel y hp en sus mesas de ayuda, en entel nivel 2 y en hp nivel 1, me gusta mas nivel 2 xD me ase sentir mas importante jaja.

bueno entonces me recomiendas el inacap, y puedo despues convalidar ramos para sacar la ingenieria en informatica, una consulta amigo,

yo despues puedo convalidar ramos con esta carrera y sacar la ingenieria en la usach ? es que mi hermano estudio tecnico en comercio exterior en magnos y pudo ingresar a la ingenieria en la usach a traves de la convalidacion de ramos, la verdad no conosco mucho esta palabra y el metodo, si tengo 19 años no mas y tengo muchas ganas de orientarme bien para tomar una buena desicion.

espero tu ayuda y el arancel del inacap como cuanto sale anual ? no piden la psu cierto ?

saludos cordiales

arancel anual sale como 1.85M y subiendo cada año.
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

EVGA
    Geforce GT430 1Gb DDR3

-Compro Discos Duros-

-Mi Feedback-

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por FaneL Ver mensaje
    arancel anual sale como 1.85M y subiendo cada año.
    demasiado caro diria yo si en el duocUC esta saliendo como 1.2millones arancel segun becas y creditos

es el arancel estimado pero aun no consulto bien xD grax por la ayuda aunque en la pagina del incapaz sale semestral como 730 en la sede de santiago sur y norte xD

y la matrícula donde la dejas? 130 lucas.
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

EVGA
    Geforce GT430 1Gb DDR3

-Compro Discos Duros-

-Mi Feedback-

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

¿que carrera de tecnico informático?
    Eso depende de en qué cosa te vas a dedicar y en qué rubro,yo te recomiendo informarte con CFT´s e I.P.´s,
    Inacap,duoc,ciisa,aiep,etc para que lo decidas tú mismo ,recomendaciones no te podemos darte ya que no sabemos si al final esa tal carrera te va a servir o no para el perfil que buscas.
    Tienes que diferenciar lo que es el área de informatica y lo que es el área de sistemas/computación.

Para entrar en la USACH hay que estar trabajando en la empresa del cual laburas actualmente y que te den un certificado de empleo(creo que serían mínimo 2 años de antiguiedad), piden un certificado de titulo y dar un examen de admisión especial(obviamente aspectos de lo que estudió). Así es en ingeniería ejec. computación e informática,el problema es que entrar no es fácil ni salir.

Ahí está la info: http://www.informatica.usach.cl/ejec...puedo-postular

Salu2.
    Última edición por Dark_Alucard; 27/07/2011 a las 17:34