"una amiga"![]()
Hola:
Bueno como dice el titulo será bueno estudiar ese tipo de carrera?.
Tengo una amiga que quiere estudiar eso pero no sabe si tiene buen campo laboral y si se gana bien.
Más que nada son cursos, algunos duran 1 año otros 2.
Será caro estudiar esto, valdrá la pena gastar dinero?
Espero sus respuestas por favor.
De ante mano, gracias.
"una amiga"![]()
narf
Esto da cuenta de la gran gracia del actual sistema educacional chileno: se estudia para ganar plata, no para aprender.
una amiga se puso con su propio centro de estetica luego de trabajar un par de años para un centro esterica famoso aquí en viña del mar, gran porcentaje de la clientela que se atendia con ella la siguió, y le va bastante bien.
se en viña en lugares " pudientes" les va rebien, ademas eso me parece q es un curso y corto mas encima.. asi q estudiar.
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-vendedor.html
https://www.facebook.com/importacion...xx?ref=tn_tnmn
tienda virtual
lo que quieras lo traemos! importamos directo!
tablet , smartphones ropa. accesorios notebooks!
compra y venta de celulares!
Si ella es buena en eso, es trabajadora y tiene las ganas le va a ir bien. Te lo dice alguien que estudió Arte y vive tranquilo de lo que hace.

falta q venga otro q diga q se estudia lo te te apasiona, para amar lo que haces y ser feliz.
lo que no estaría malo, el asunto es q ninguno es excluyente.
y siendocosmólogocosmetólogo a lo más tendrías 2 de 3, pero jamás de los jamases podrías vivir (bien) de eso, o sea, se puede, pero el camino no es para nada simple
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
Eso mismo me decían a mí sobre estudiar Arte, pero en realidad si uno está dispuesto a trabajar en serio las cosas se dan solas. Esa es la clave, creerse el cuento de verdad y saber que es uno el que determina su propio destino.
Desde niños nos enseñan a proyectarnos como empleados: estudie x carrera para que entre a x empresa y tenga un buen sueldo y viva bien, pero eso no es el único camino.
Pasé por dos o tres empresas grandes y me di cuenta de lo desgraciados que son. Uno ahí es prescindible, el ponerse la camiseta no sirve de nada porque si las necesidades de la empresa dicen que debes irte te echan sin asco, y toda tu pasión e integridad se va a la basura junto a tu contrato.
El camino va por hacer lo que uno quiera, tener un objetivo claro y sacarse la cresta para obtenerlo. Sea uno dibujante, cosmetólogo, afilador de cuchillos o cualquier carrera "no rentable" lo que determina el éxito es el empeño que se le ponga y la claridad de la meta. Puede tomar tiempo, pero se puede.
Ejemplo personal: tengo mi propio horario, no tengo jefe, vivo muy bien y veo a muchos amigos empleados que llegan tarde y sin ánimo de sus oficinas. Y recuerdo cómo muchos de ellos se reían porque quise estudiar arte. Y ahora, casi 20 años después, veo como yo terminé haciendo lo que quería y ellos siguen esclavizados por jefes en su mayoría inescrupulosos.
Que estudie cosmetología si eso le gusta, que se saque la cresta trabajando y que nunca olvide lo que quiere lograr, ya sea su propio salón o lo que le interese.
Mal que mal uno vive una sola vez y es lo peor pasarse 60 años enriqueciendo a otros...
pd: tengo el mayor respeto por los empleados, sean gerentes o juniors... simplemente siento que no todos servimos para eso.
yo creo que pagan mas que a un informatico
fuera de webeo...puta que estan desvalorizados los informaticos weon, es increible ver pegas donde a los tipos les ofrecen 300 lucas.
Debe ser una carrera de las mas complejas que hay.
sin desmerecer, el otro dia viendo unas pegas, le pagaban mas plata a un tecnico
topografo que a un ingeniero de ejecucion en informatica.
Quede pa la caga.
Infórmese antes de comprar y/o venderGanador II Zippy Fotográficos CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback