Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Postgrado o Ing. Civil Informática

Pajarito Nuevo

Postgrado o Ing. Civil Informática

Hola q tal, pasa lo siguiente, yo me titule de Ing de Ejecución en Computación e Informática en diciembre del 2009, desde entonces e trabajado de forma independiente, programando, instalando redes, dando clases y varias cosas mas, se gana bastante bien , incluso mejor que en alguna empresa estable, por eso no me apernado.

Bueno, ahora mi duda, resulta que tengo la posibilidad de entrar a estudiar Ing. Civil informática en la Udec, es como una continuación de estudios, entraría directo a 4 año, deberia cursar 3 años mas para titularme, si es que salgo al día.

La otra opción es hacer un Magíster en la Ubb, este dura menos 2 años y es mas barato que la udec, como 70 lukas menos xd, y con mas facilidades para estudiar y trabajar.

Ok, el magíster es genial porq es postgrado, pero la Ing civil igual es genial porque sería una ing dura y ampliaria mi espectro mas alla de la ejecución., en el magíster también ya que es orientado a la Ing de software y gestión y varias cositas mas.

Creo que ambas me ofrecen algo parecido, ya que compare las mallas y los ramos que yo debo tomar eran súper similares, no tanto, pero 30% si.

La pregunta del millón es que considero, el prestigio de la Udec (onde sacar la civil y hacer un magíster en la udec después) o las facilidades q tengo en la ubb que de todas formas igual es gran Universidad.

Lo ultimo , vivo en la octava región, por tal motivo tengo como opción las universidades mencionadas, no me voy de aka xd…

saludos...

Avanzado
    Si empiezas desde 4 año en la civil no sería dura, te saltaste todas las ciencias básicas, no tiene gracia ese programa.

Ya que la gran diferencia entre la civil y un ingeniero a secas en la malla es la gran formación científica que tienen los civiles.

¿? Avatar de Beastie

Re: Postgrado o Ing. Civil Informática

postgrado.

Usuario

pero no te piden la licenciatura en ciencias de la ingenieria en el postgrado??? si no te la piden... no creo que sea un magister tan bueno como el de la udec, mis profes son de ahi y la verdad son secos

Pajarito Nuevo Avatar de geminis19

puede ser xd....
    Última edición por geminis19; 09/08/2011 a las 23:41

Pajarito Nuevo

ok gracias por las respuestas...

Cerrar plis...

Avanzado

Cita Iniciado por snakedts Ver mensaje
    Si empiezas desde 4 año en la civil no sería dura, te saltaste todas las ciencias básicas, no tiene gracia ese programa.

Ya que la gran diferencia entre la civil y un ingeniero a secas en la malla es la gran formación científica que tienen los civiles.
    a los ejucu q siguen civil en la usach les hace hacer todos esos ramitos "entretes " como calculo avanzado , calculo numerico y esas cosas, lo mas probable es q sea lo mismo en la Udec.
    Samsung Rv411: Core i3 380M@ 2,53 Ghz / Nvidia 315M / HDD 500GB SATA 2 / 8GB DDR3 1066MHZ / Windows 8 Pro

Trabajando Avatar de Magallanes

Cita Iniciado por guatonPesao Ver mensaje
    Hola q tal, pasa lo siguiente, yo me titule de Ing de Ejecución en Computación e Informática en diciembre del 2009, desde entonces e trabajado de forma independiente, programando, instalando redes, dando clases y varias cosas mas, se gana bastante bien , incluso mejor que en alguna empresa estable, por eso no me apernado.

Bueno, ahora mi duda, resulta que tengo la posibilidad de entrar a estudiar Ing. Civil informática en la Udec, es como una continuación de estudios, entraría directo a 4 año, deberia cursar 3 años mas para titularme, si es que salgo al día.

La otra opción es hacer un Magíster en la Ubb, este dura menos 2 años y es mas barato que la udec, como 70 lukas menos xd, y con mas facilidades para estudiar y trabajar.
    UDEC > UBB

lejos.

Luego el Magister apuesto a que no tiene reconocimiento academico, revisa eso.

asdf

pero tienes licenciatura en ciencias de la ingenieria? o alguna licenciatura, sea cual sea?

Pajarito Nuevo Avatar de Milenys

Una opción que puedieras considerar sería capacitarte en el sistema SAP. Esto te permite mejorar las expectativas de empleo y de remuneración. Las Academias tienen una corta duración y te permiten certificarte como Consultor Junior con validez internacional. Las áreas técnicas que se ajustan a tu perfil son ABAP y BASIS. Si desean más info, quedo a la orden. Mi correo es mkarinagonzalez@gmail.com

Pajarito Nuevo Avatar de squall192

yo creo que deberias preguntarte. ¿Que wea me gustaria mas hacer? xD
    lo que pasa que las dos cosas que mencionas creo que van por lados distintos, al hacer la civil como te dicen te saltas las ciencias básicas, por lo que profundizarias un poco mas tus conocimientos, pero conocimientos más "teoricos".

si te vas pal lado del magister, es en algo en concreto y por lo general en pocos lados te lo ven si es que no vas a hacer clases.

ahora si quisieras como promocionarte más, creo que deberias irte pal lado de las certificaciones que sirven para los curriculums.

si lo que quieres es no hacer clases te recomendaria hacer la civil . dentro de las U tradicionales, da lo mismo el prestigio... valen más tus capacidades.