Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Continuidad ing. Civil Industrial

mho
    mho está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de mho

Question Continuidad ing. Civil Industrial

Hola,

Les cuento, el año pasado sali del duoc de ing. informática (sede manuel montt) y la idea es seguir estudiando, averigué en le UTFSM, pero me queda muy lejos (se que te hacen pebre y te secan la vida , pero x ahi va la idea ) pero no se bien que otra U en horario vespertino tiene continuidad, o derechamente cuales recomiendan y cuales NO recomiendan, soy de stgo x si acaso.

se agradece cualquier aporte real.
    Surgidor eterno...

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

Re: Continuidad ing. Civil Industrial

La U. Mayor,la UAI... eso sí te recomiendo otra cosa distinto de industrial como una certificación o postitulo.

Avanzado
    Microempresario

Yo estudio Prosecucion de Ingeniera Comercial en la U.Central, piden que sea una carrera a fin con la Ing. Comercial.... con la Ing. Industrial lo mismo.

Sino tendrias que tener magister....
    Feedback

VENDO :
    Juego PS3 Diablo III + 3 Skins para control PS3 de regalo+NUEVO+BOLETA+GARANTIA / Baratitooooo

Solo los Skins oficiales de Diablo III pueden costar por lo bajo $5.000 cada uno...osea $5.000 * 3 = $15.000 + el juego...saca la cuenta.

Estos Skins que no son originales y fabricados a la mala valen $4.000.
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...full-color-_JM

mho
    mho está desconectado

Cita Iniciado por pavilonco Ver mensaje
    Yo estudio Prosecucion de Ingeniera Comercial en la U.Central, piden que sea una carrera a fin con la Ing. Comercial.... con la Ing. Industrial lo mismo.

Sino tendrias que tener magister....
    y que tal los profes? la infraestructura??
    Última edición por mho; 30/09/2011 a las 00:10
    Surgidor eterno...

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

Cita Iniciado por mho Ver mensaje
    profes y administrativos (por ahí no más , no son jugados en las jefaturas de carrera o para orientar al alumno ),busca por el foro una queja de un informático que se arrepintió de estudiar en la central.
    Última edición por Dark_Alucard; 30/09/2011 a las 07:24

Experimentado Avatar de Vroom

¿Cuántos años duraría en la Sta MAría? En una de esas vale la pena el sacrificio. Más lejos y mpas difícil, pero mejores profes, mejor empleabilidad, mejor reputación, eventualmente mejor sueldo.

Piénsalo.

mho
    mho está desconectado

Cita Iniciado por Vroom Ver mensaje
    ¿Cuántos años duraría en la Sta MAría? En una de esas vale la pena el sacrificio. Más lejos y mpas difícil, pero mejores profes, mejor empleabilidad, mejor reputación, eventualmente mejor sueldo.

Piénsalo.
    vale la pena claramente, el drama es llegar todos los dias a clases a las 19:00hrs....
    yo creo que llegaría a las 20:00hrs y con suerte tipo 19:30 y ese tiempos es cuando explican todo
    y el resto puro ejercicio, averigue bastante bien y si bien las matematicas son complejas, los que logran salir son unos cabrones en lo que hagan, en una de esas en la pega igual podrian arreglarme el horario, pero el drama es que llego siempre tarde, y decir que entrare temprano para salir antes sonará a puro cuento...

solo estoy siendo realista...
    Surgidor eterno...

Avanzado
    Microempresario

A mi criterio, profesores excelentes con respecto a Inacap. Tambien hay unos que dejan que desear.

Infraestructura ? la raja po amigo ! son edificios totalmente nuevos. Date una vuelta por el parque almagro.

Cita Iniciado por Dark_Alucard Ver mensaje
    profes y administrativos (por ahí no más , no son jugados en las jefaturas de carrera o para orientar al alumno ),busca por el foro una queja de un informático que se arrepintió de estudiar en la central.
    Son carreras y administraciones totalmente distintas....es 1 alumno al que citas....por favor.....
    Feedback

VENDO :
    Juego PS3 Diablo III + 3 Skins para control PS3 de regalo+NUEVO+BOLETA+GARANTIA / Baratitooooo

Solo los Skins oficiales de Diablo III pueden costar por lo bajo $5.000 cada uno...osea $5.000 * 3 = $15.000 + el juego...saca la cuenta.

Estos Skins que no son originales y fabricados a la mala valen $4.000.
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...full-color-_JM

Pajarito Nuevo

La usach tmb le da hartas oportunidades a los egresados de institutos como duoc o inacap, aunque no sé si se podrá optar de inmediato a una ing civil industrial

slds

Pajarito Nuevo Avatar de Pedroaoe

Hola,

Les cuento, el año pasado sali del duoc de ing. informática (sede manuel montt) y la idea es seguir estudiando, averigué en le UTFSM, pero me queda muy lejos (se que te hacen pebre y te secan la vida , pero x ahi va la idea ) pero no se bien que otra U en horario vespertino tiene continuidad, o derechamente cuales recomiendan y cuales NO recomiendan, soy de stgo x si acaso.

se agradece cualquier aporte real.

Yo creo que hay varios factores a analizar, entre ellos el arancel, la cantidad de años de estudios, la modalidad (trimestral, 3 veces a la semana, 5 días a la semana...etc), actualmente hay MUCHAS universidades que están con esta opción así que hay que averiguar, y ver que te acomóda más.
    Última edición por Pedroaoe; 05/10/2011 a las 17:01 Razón: Error mío, ahora corregido...

Feliz Padre!!! Avatar de lokopipe

UTFSM y no hay más... por ahí podría ser la USACH.

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

si ya tienes una ingenieria, lo mejor es que saques una especializacion en tu area, onda un magister, de hecho son mas valorados que tener dos ingenierias y en la practica es un mejor requisito, aparte de ser mas "corto" que estudiar otra carrera, te lo digo por experiencia propia.

Electrónico/Automata USM

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    si ya tienes una ingenieria, lo mejor es que saques una especializacion en tu area, onda un magister, de hecho son mas valorados que tener dos ingenierias y en la practica es un mejor requisito, aparte de ser mas "corto" que estudiar otra carrera, te lo digo por experiencia propia.
    Creo que el amigo acá no puede optar a un magister, ya que para hacerlo debes tener un titulo de 5 años o superior y tengo entendido que solo las universidades pueden tener este tipo de carreras (5 y 6 años) no los institutos profesionales (4 años).

Además que un magister es recaro.

Edit:
    Les dejo el esquema de continuidad de estudios que existe en Chile.

Highslide JS
    Pinche para agrandar

Pajarito Nuevo Avatar de monithoxx
    pero compadre averigua en el duoc si es que puedes continuar ing civil en informática en la católica xq yo también estudio en el duoc lo mismo pero estoy recién empezando y una vez preguntamos y el jefe de carrera nos dijo que podíamos sacar la ing civil en informática en la católica averigua

mho
    mho está desconectado

Cita Iniciado por PipO. Ver mensaje
    Creo que el amigo acá no puede optar a un magister, ya que para hacerlo debes tener un titulo de 5 años o superior y tengo entendido que solo las universidades pueden tener este tipo de carreras (5 y 6 años) no los institutos profesionales (4 años).

Además que un magister es recaro.

Edit:
    Les dejo el esquema de continuidad de estudios que existe en Chile.

Highslide JS
    Pinche para agrandar
    Excelente aporte!!!

Y tienes razon sobre la realizacion de un magister, es necesario cierto grado academico (licenciado, si bien recuerdo) que no lo otorga un IP, por lo que está descartado, la opcion de ser así seria un diplomado... que puede hacerlos cualquier persona sin título alguno

---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

Cita Iniciado por monithoxx Ver mensaje
    pero compadre averigua en el duoc si es que puedes continuar ing civil en informática en la católica xq yo también estudio en el duoc lo mismo pero estoy recién empezando y una vez preguntamos y el jefe de carrera nos dijo que podíamos sacar la ing civil en informática en la católica averigua
    Alguna vez tambien escuche lo mismo, pero solo te convalidan ciertos ramos...
    por ejemplo, de matemáticas, ninguno xD

Pero si bien recuerdo no tienen programa vespertino... eso tendría que corroborarlo, ya que eso seria excluyente =(, sin trabajo, no hay luca$$$
    Surgidor eterno...

iPhomaniaco Avatar de lesther

Es mejor en la PUCV jeje

Feliz Padre!!! Avatar de lokopipe

Efectivamente, para sacar un magister tienes que ser licenciado en algo, en el caso de los industriales, licenciados en ciencias de la ingeniería.

La licencia es tu grado académico, después viene el Magister y Luego el Doctorado.

El título puede ser técnico medio, superior o profesional.

La Santa María en teoría dura 3 años y medio, pero en la práctica probablemente dure a lo menos un año más.

mho
    mho está desconectado

Cita Iniciado por lokopipe Ver mensaje
    Efectivamente, para sacar un magister tienes que ser licenciado en algo, en el caso de los industriales, licenciados en ciencias de la ingeniería.

La licencia es tu grado académico, después viene el Magister y Luego el Doctorado.

El título puede ser técnico medio, superior o profesional.

La Santa María en teoría dura 3 años y medio, pero en la práctica probablemente dure a lo menos un año más.
    La mejor opcion sería lejos la UTFSM, y tienes razon, a lo menos dura un año extra...

Cita Iniciado por monithoxx Ver mensaje
    Por lo que sé, ese programa solo es para diurnos, y solo te convalidan algunos ramos... por lo que lo descarté
    Surgidor eterno...

Pajarito Nuevo

Pajarito Nuevo Avatar de Dj_masapan

yo tambien he estado averiguando lo mismo pero.

u santa maria 3 años y medio y sede vitacura

usach 4 años de estudio

utem 3 años de estudio

u gabriela mistral no me tinca xd.

queda la mayor son 3 años creo.

y la u central que son 2 años.

Por todas las cosas anteriores me quedaria con la que tenga menos años de estudio.
    o con la mayor tambien puede ser, pero hay que sumar 1 año mas y es una paja estudiar mas tiempo.
    http://discopeque.wordpress.com
    MI Feedback.
    __________________________________________________ ____________
    Es increible que la matemática, habiendo sido creada por la mente humana, logre describir la naturaleza con tanta precisión. Albert Einstein.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo