Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: cuanto cobro por un retrato a lapiz?

Pajarito Nuevo

cuanto cobro por un retrato a lapiz?

me gusta dibujar, es mi hobbie, hace un tiempo me pidieron q haga un retrato .. pense q eso seria muy dificil asiq me esforze caleta y consegui un trabajo bastante bueno.... pero hace poko me dijieron q deberia dedicarme a esto ... la verdad no lo creo.. pero me gusta la idea de dedicarme a esto por lo menus un verano.. jajaja para nu tenr un trabajo de verdad por esyte verano e.e pero no se si dibujo lo suficientemente bien cm para eso... ni cuanto deberia cobrar por esto... iaq nu creo q sea de calidad mi trabajo.... solo tengo 16v años y no me toman enserio.. asq mucho nu creo q pueda cobrar.... por eso quiero q me digan si dibujo lo suficientemente bien para esto y cuanto deberia cobrar segun mi calidad de dbijuo?

Highslide JS
    Pinche para agrandar

Highslide JS
    Pinche para agrandar

esta es de mike shinoda... nunk lo termine
    Highslide JS
    Pinche para agrandar

tengo todos mis dibujjos en mis facebook Luis Gabriel Hernandez Acuña | Facebook

creo q tengo mejores ahi.. en mis dos albunes

porfa digamen si sirov para hacer retratos n.n

No vives de ensalada

Re: cuanto cobro por un retrato a lapiz?

Excelente trabajo !

pingüino mal genio

http://i.imgur.com/xY0fX.jpg

ahahahah me mataste, excelente, felicitaciones por tu trabajo está muy bueno (sorry pero no tengo idea de cuanto puedes cobrar)
    narf

Pajarito Nuevo Avatar de Ryan3d

Perrin como te contaban sera filete q ocuparas tus habilidades para hacerte unas lucas

Hace tiempo tenia un amigo que tambien hacia cuadros (estos a color eso si) y el wn facilmente se hacia sus 30- 40 lucas por cuadro asi q no es malo pal vacilon de fin de semana !

Experto

Entiendes bien la luz y la sombra, pero no tienes buen trazo.....
    Cobra caro altiro, es poca la gente que hace buen retrato....

Lo que si......aprende a escribir wn....
    Miembro del TCD

Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia

ASOT 650 Avatar de el_tigre

Yo respodi en extenso en el otro topic. determina un criterio (tiempo de trabajo, tamaño del papel, etc). Con un método para calcular el precio, nadie va a poder rebajarte el precio por ser un león con melena corta todavía.

¿ Conoces Andrew Loomis ? Hay cosas que se aceptan en una foto pero no en un dibujo. Cuando puedas dibujar un esqueleto de memoria (192 huesos), y un craneo con todas sus partes, vas a tener mucha más confianza para dibujar y corregir las aberraciones ópticas de las fotos.

Cita Iniciado por V1NCI Ver mensaje
    Entiendes bien la luz y la sombra, pero no tienes buen trazo.....
    Cobra caro altiro, es poca la gente que hace buen retrato....

Lo que si......aprende a escribir wn....
    Y V1NCI, ¿qué es eso de que no tiene buen trazo?... endesplícate.
    Las personas fueron creadas para ser amadas, y las cosas para ser usadas. Si el mundo está como está, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

STEAM & ORIGIN: Seba91cl Avatar de SEBA91

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, compadre ta FILETE su trabajo, ojala le vaya bn
    Saludos
    CPU: PHENOM II X6 1055T @3.5GHz + Tt FRÍO MB: Asus M5A99X EVO RAM: Corsair Vengeance LP White 1.35V 8Gb Dual Channel Kit VGA: Gigabyte HD 7950 WindForce 3 SSD: OCZ Vertex 3 MAX IOPS 120Gb HDD: WD 500Gb PSU: CoolerMaster Silent Pro 700W CASE: Corsair Carbide 400R

Experto

Cita Iniciado por el_tigre Ver mensaje
    Yo respodi en extenso en el otro topic. determina un criterio (tiempo de trabajo, tamaño del papel, etc). Con un método para calcular el precio, nadie va a poder rebajarte el precio por ser un león con melena corta todavía.

¿ Conoces Andrew Loomis ? Hay cosas que se aceptan en una foto pero no en un dibujo. Cuando puedas dibujar un esqueleto de memoria (192 huesos), y un craneo con todas sus partes, vas a tener mucha más confianza para dibujar y corregir las aberraciones ópticas de las fotos.

Y V1NCI, ¿qué es eso de que no tiene buen trazo?... endesplícate.
    Me refiero a la linea, y por lo general es comun que pase esto.
    El que inicio el post, tiene un manejo de la luz y sombra notable, pero lo que le sobra en eso, le falta en "la linea"

FIjense la mano de Manara, un trazo limpio, seguro, impecable:

O el del gran Maestro Lukas, un trazo de otro planeta

O otro ejemplo, Jucca, a mi gusto uno de los mejores que he visto Chilenos:

O el segundo mejor trazo Chileno despues de Lukas, Pato Gonzalez:
    Miembro del TCD

ASOT 650 Avatar de el_tigre

Pero eso es tinta. Primero se hace grafito y después tinta, y se borra el grafito. Son peras con manzanas.

Además, el retrato no aguanta líneas. La línea aparece por la diferencia de luz entre dos planos, pero no dibujas la línea. El tema es que si dibujas la ropa y el entorno con la misma técnica que el rostro, te quedas corto de líneas y el dibujo se ve floopy. Pero si usas las líneas, el rostro es menos realista o queda incongruente con el resto del dibujo (por eso los retratistas sólo dibujan el rostro y suelen sugerir el resto).
    Las personas fueron creadas para ser amadas, y las cosas para ser usadas. Si el mundo está como está, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

Experto

Cita Iniciado por el_tigre Ver mensaje
    Pero eso es tinta. Primero se hace grafito y después tinta, y se borra el grafito. Son peras con manzanas.

Además, el retrato no aguanta líneas. La línea aparece por la diferencia de luz entre dos planos, pero no dibujas la línea. El tema es que si dibujas la ropa y el entorno con la misma técnica que el rostro, te quedas corto de líneas y el dibujo se ve floopy. Pero si usas las líneas, el rostro es menos realista o queda incongruente con el resto del dibujo (por eso los retratistas sólo dibujan el rostro y suelen sugerir el resto).
    Es que es independiente si es tinta o lapiz......
    el trazo tambien es como rellenas de sombra, no se si me explico bien.....es lo que le llaman "la mano".......
    No es la linea literalmente, sino que la habilidad al plasmar el "trazo", sea linea o mancha....
    Xuxa cumpa...no se bien como explicarlo de manera correcta, voy a ver si hay algo por ahi para que me ayude a explicarlo....
    Aca hay un ejemplo de un trazo excelente, o mano....o ya no se.....

Miembro del TCD

Cempazúchitl Avatar de Chivkatal

dibujas bastante bien, yo empezé a dibujar retratos a los 15 años y la verdad que la tecnica va mejorando con el tiempo. Recuerda que esto es un hobbie, o un medio para canalizar tu talento, dibuja porque lo disfrutas y si esto atrae el bienestar económico sigue adelante, pero no lo uses como un fin para lucrar. Saludos!

Experto

Cita Iniciado por chivkatalox Ver mensaje
    dibujas bastante bien, yo empezé a dibujar retratos a los 15 años y la verdad que la tecnica va mejorando con el tiempo. Recuerda que esto es un hobbie, o un medio para canalizar tu talento, dibuja porque lo disfrutas y si esto atrae el bienestar económico sigue adelante, pero no lo uses como un fin para lucrar. Saludos!
    Que mal consejo estimado, con el potencial que tiene, si la hace bien y abre su arte al resto del mundo, podria hasta vivir bastante bien del arte........

Me imagino que si diste ese consejo, no dibujas para nada bien.....
    Miembro del TCD

Que mal consejo estimado, con el potencial que tiene, si la hace bien y abre su arte al resto del mundo, podria hasta vivir bastante bien del arte........

Me imagino que si diste ese consejo, no dibujas para nada bien.....
    Lo digo por expereiencia propia, a mi en lo personal no me gustaría vivir haciendo retratos esclavizado a pedidos. si a el le gusta que sauque patido de su pontencial entonces.
    Ademas encuentro muy prejuicioso tu comentario, nadie esta atacando.

Experto

Lo digo por expereiencia propia, a mi en lo personal no me gustaría vivir haciendo retratos esclavizado a pedidos. si a el le gusta que sauque patido de su pontencial entonces.
    Ademas encuentro muy prejuicioso tu comentario, nadie esta atacando.
    Pero si el que hizo un "pre-juicio" fuiste tu.....
    Ademas como sabes si a el le gusta hacer retratos?
    El retrato deberia terminar en la pintura, y si es bueno, se puede vivir de eso.....
    Miembro del TCD

Pero si el que hizo un "pre-juicio" fuiste tu.....
    Ademas como sabes si a el le gusta hacer retratos?
    El retrato deberia terminar en la pintura, y si es bueno, se puede vivir de eso.....
    "Me imagino que si diste ese consejo, no dibujas para nada bien....."

Y esto que es? será una afirmación supongo? ademas jamas dije que no cobrara por lo que hace, solo di mi opinión, me ofende mucho tu comentario.
    Última edición por Chivkatal; 20/12/2011 a las 12:22

Experto

"Me imagino que si diste ese consejo, no dibujas para nada bien....."

Y esto que es? será una afirmación supongo? ademas jamas dije que no cobrará por lo que hace, solo di mi opinión, me ofende mucho tu comentario.
    Pero me equivoco?....
    Miembro del TCD

Pajarito Nuevo

Compadre, filete sus dibujos aprovecha el don y sake sus monedas tpco cacho cuando deberias cobrar pero muy buenos los dibujos

Pero me equivoco?....
    Eso es personal, y no creo que tenga la facultad de estar omitiendo juicios sin conocerme. Dejémoslo asi nomas, me caes bien y no me gustaría usar el post de gabbo para armar una discusión. Saludos!

Estudiante

desglosa tu precio

materiales + horas de trabajo

¿cuanto demoras en hacer un retrato?
    ¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
    Link
    --
    "Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".

Experto

Eso es personal, y no creo que tenga la facultad de estar omitiendo juicios sin conocerme. Dejémoslo asi nomas, me caes bien y no me gustaría usar el post de gabbo para armar una discusión. Saludos!
    Te pido disculpas si te sentiste ofendido, pero lo que dije esta dentro de mi logica. Si alguien piensa que no se puede vivir del Arte, es por que no es lo suficientemente bueno, es eso no mas, nada personal contra ti cumpa. Saludos y Feliz navidad
    Miembro del TCD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema