Olvídate de convalidar.
Estudia alguna ingeniería civil, cualquiera que sea de la USM ganarás lucas igual.
Saqué Técnico en Informática en la U de Los Lagos, actualmente trabajando. Me gustaría estudiar nuevamente, pero necesito ideas.
¿Sacar la Ingeniería Civil Informática, ver si convalidan (Cosa que dudo) o cambiar de área?
Ahora, arrojen ideas de carreras bien remuneradas y cotizadas. Ojalá en la Santa María
Mi firma...
Olvídate de convalidar.
Estudia alguna ingeniería civil, cualquiera que sea de la USM ganarás lucas igual.

si solo te interesan las lucas.
Ingeniería civil en Minas.
revisa
http:///www.futurolaboral.cl
Si quieres trabajar en este país, yo encuentro que cualquier carrera + buenos contactos se puede tener un muy buen sueldo.
De hecho, la Ingeniería Civil mejor pagada en este país (al menos en primer año) es de la U Andes.
Apple User
Ing Civil Eléctrica en la UTFSM (lo que estudio yo) es buena opción, es una de las ingenierías mejor pagadas según futuro laboral. Pero si no quieres estresarte y sufrir estudiando para pasar ramos ultra-peluos y tener que lidiar con viejos cabrones, estudia otra ingeniería xd
Lo que pensé... No voy a pagar la USM si voy a convalidar con una Universidad de mediana categoría, si estudio ahí comienzo desde cero.
El tema no es solo las lucas, también es la estabilidad, la facilidad de conseguir empleo (Sin pitutos, de tenerlos, probablemente tendría un mejor empleo y no sería necesario pensar en lucas ahora).
Lo mismo, no son solo las lucas. Vivo en Valpo, no sé que tan buena será la pega para Ing. en Minas aquí, ya que solo veo mar donde vivo.
Y no se trata de lucas, porque de ser así, estudiaría Medicina y estaría asegurado, busco una Ingeniería, Comercio, Civil o relacionada a la Informática, y creo que debí partir por ahí...
He ahí el dilema, soy una persona sin pitutos.
---------- Post added at 07:54 ---------- Previous post was at 07:47 ----------
Junto con la Ing. Civil en Informática... Y preferiría estudiar Informática...
Qué tal es la taza de empleos disponibles para estos Ingeniero Civil Electrónica? Y donde? Porque si tienes que irte a Santiago para obtener ese sueldo...
Mi firma...
la mayoria de las pegas de ingeniero estan en santiago, si no qieres migrar esta dificil la cosa, de todas formas busca algo que te guste mas que las lucas, mal que mal pasaras las proximas 9 horas del resto de tus dias dedicado a eso xD.
Estudia cualquier inge. que a ti te guste. Las mejores oportunidades estan aqui, en la zona norte, iquique, arica, antofagasta o calama, siempre ay pega aqui. y a los ing civiles les pagan bien.
Yo voy a entrar a estudiar un tecnico nivel superior en la UTA (universidad de tarapaca iquique).
Saludos