Resultados 1 al 13 de 13

Tema: duda calidad UFRO vs Udec ing, civ electronica

Pajarito Nuevo

Unhappy duda calidad UFRO vs Udec ing, civ electronica

Hola, soy nuevo en esta pag y queria comenzar pidiendo un poco de orientacion de personas que esten estudiando en estas universidades porque estoy algo confundido. resulta que yo quiero estudiar Ingenieria civil electronica y estoy entre UFRO (temuco) y Udce pero no estoy muy seguro de la calidad de esta carrera en la UFRO. porfavor estaria muy agradecido que me sacaran de esta duda porque antes habia quedado seleccionado en la Udec y por motivos personales me cambie a la UFRO Temo haber cometido el peor error de mi vida

Ex mod de turno

Re: duda calidad UFRO vs Udec ing, civ electronica

puta te falta vida entonces jajajaja.

tranquilein sale buena gente de la UFRO, conozco a varios profes, tuve la oportunidad de conocer a los profes del programa del doctorado también, algo de los estudios que realizan en infrarojos, bastante bueno, bien simpatica la persona.

al profe que le hacia ayudantias era de la UFRO, civil electronico, tiene un doctorado y sabe harto del tema. bueno no te podría decir buena o mala universidad, solo te menciono el contacto que e tenido con gente de la ufro y no asido para nada mala.

---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

puta te falta vida entonces jajajaja.

tranquilein sale buena gente de la UFRO, conozco a varios profes, tuve la oportunidad de conocer a los profes del programa del doctorado también, algo de los estudios que realizan en infrarojos, bastante bueno, bien simpatica la persona.

al profe que le hacia ayudantias era de la UFRO, civil electronico, tiene un doctorado y sabe harto del tema. bueno no te podría decir buena o mala universidad, solo te menciono el contacto que e tenido con gente de la ufro y no asido para nada mala.

Avanzado

Yo soy del sur y se que la UFRO es una muy buena universidad, pero como experiencia acá en stgo. no la conoce "nadie" y quizás en un futuro pueda jugar en contra si quieres trabajar en otra ciudad, en cambio la U. de Concepción tiene un prestigio a nivel nacional que en cualquier parte de Chile saben de la universidad que hablas.

Yo me quedo con la U. de Conce.
    Última edición por snakedts; 16/01/2012 a las 20:02

Ex Publicista y Jurista

sin ser mala, la ufro esta mas abajo que la udec en prestigio.

mi socio en el boliche estudia civil electronica en la udec y el tipo la sufre y llora, pero vale cada gota llorada.

R&D

UdeC todo el rato.
    Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px

Ingeniero en Pollo frito
    Moderador

si elegiuste la ufro por sobre la udec yo diria que la cagaste.

! Avatar de shaolin

Y bien cagada, yo me fui corriendo de temuco a conce pa elegir una ing civil xD. Pero que ta buen profesional seas va a depender de ti no más.

Pajarito Nuevo

Muchas gracias a todos por sus respuestas, al final me quedare en la UFRO y dare la psu denuevo a fin de año para postular a lo verdaderamente grande..la USM xD me encanta esta pag. ke seria de mi sin sus reviews de hadware? xD saludos

rOx Wireless Avatar de piojentito
    Yo estudie en la ufro, pero su fuerte no son las ingenierias, el caballito de batalla es el area de la salud.

Y a tu pregunta la udec tiene mas prestigio por lo menos en la parte ingenieril

Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla

Avanzado
    Cita Iniciado por farsaman Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, al final me quedare en la UFRO y dare la psu denuevo a fin de año para postular a lo verdaderamente grande..la USM xD me encanta esta pag. ke seria de mi sin sus reviews de hadware? xD saludos
    Jajajaja todos los usuarios le indicaron la U. De Concepción y al final elige la ufro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por snakedts Ver mensaje
    Jajajaja todos los usuarios le indicaron la U. De Concepción y al final elige la ufro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    eske fue cuestion de comodidad y plata al final y como al final debo acatar la orden de mis viejos, almenos me propuso eso de estudiar aki un año y dar la psu denuevo y postular la usm donde si el me dejaria irme xD

ICQ UdeC

Cita Iniciado por farsaman Ver mensaje
    eske fue cuestion de comodidad y plata al final y como al final debo acatar la orden de mis viejos, almenos me propuso eso de estudiar aki un año y dar la psu denuevo y postular la usm donde si el me dejaria irme xD

utsfm (Howards) es una excelente universidad en ingeniería, ojala puedas entrar allá el otro año.

Starcraft 2 - Diamond Protoss

Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||

Campeón del Sur Avatar de zhoen

No veo un avance tan grande entre ser de la UFSM y la UDEC, como si veo una diferencia entre la UDEc y la UFRO. Para mi, la UDEC, USACH y UFSM son de la misma división, y la elección pasa por temas personales, de gusto, plata y comodidad.

La UFRO para mi es de un nivel inferior en cuanto a prestigio, renta y oportunidades de trabajo comparada con las tres anteriores.