Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Orientacion, ayuda

Pajarito Nuevo

Orientacion, ayuda

Amigos, estoy terminando ya el cuarto medio, y aun nose que estudiar :S.

les cuento que me gustan mucho las matematicas, por ende en la carrera o en mi trabajo me gustaria mucho poder ocuparlas, tambien soy algo computin como muchos de ustedes, pero NO de programacion, es algo que no tolero, si el hardware jaja, De preferencia me iria por una ingenieria, en la Udec tienen Ing. en telecomunicaciones, nose que tal la carrera ni el sueldo ni nada, pero tambien tengo la posibilidad de estudiar en Valpo/viña y concepcion, asi que necesito orientacion de cual U es mejor.

nose que mas decirles, necesito un poco de orientacion.

Que tal es ingenieria en electronica? de que se trata, en que trabajo?

Gracias amigos.

Avanzado

Re: Orientacion, ayuda

Buenas.

Ten cuidado con mezclar hobby con lo que te ves haciendo en el futuro.
    Sería buena idea que partieras buscando onda en Google el enfoque que tiene cada carrera (onda las funciones de la mayoría de los ingenieros de la especialidad que te tinca cuando ya están trabajando). También te serviría ene meterte a las páginas web de las universidades que te tincan. Si es valpo/viña revisa la UTFSM, si es Concepción la UdeC.

¿Qué te frena para estudiar en Santiago?
    Apple User

Estudiante

ingenieria matematica
    ¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
    Link
    --
    "Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por SimonF Ver mensaje
    Buenas.

Ten cuidado con mezclar hobby con lo que te ves haciendo en el futuro.
    Sería buena idea que partieras buscando onda en Google el enfoque que tiene cada carrera (onda las funciones de la mayoría de los ingenieros de la especialidad que te tinca cuando ya están trabajando). También te serviría ene meterte a las páginas web de las universidades que te tincan. Si es valpo/viña revisa la UTFSM, si es Concepción la UdeC.

¿Qué te frena para estudiar en Santiago?
    La plata, por que como primera opcion seria, valpo/viña, si me da el puntaje para estudiar algo que me guste alla, por que viviria con mi primo, y si el puntaje me no me da, estoy viendo la posibilidad de la Udec que los puntajes estan bajos, muy bajos segun yo, lo que me frena es principalmente la plata nada mas :/

Cita Iniciado por Stinger Ver mensaje
    ingenieria matematica
    Lo e pensado, pero dicen que es muy dificil, y me gustaria un trabajo mas activo

Pajarito Nuevo Avatar de Xendor

Tienes que pensar en que te ves en el futuro, mas que durante tu transcurso durante la universidad... soñar un poco. Creo que Informatica es plagado, mucha gente estudiando y trabajando ello. Deberias buscar de estas carreras donde no hayan muchos o que exista una alta empleabilidad.... mineria, marina mercante(si quieres algo mas activo) etc... Revisa tambien :: Mi Futuro :: quizas te pueda iluminar un poco.