Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ing civil electrica

Usuario Avatar de metallica_23

ing civil electrica

hola, bueno resulta q toy en primer año en la pucv estudian ing civil electrica, me quiero ir a santiago por tema monetario me convienve cambiarme?? estaba viendo la usach q conviene cambiarme de la pucv a la usach?

saludos

Pajarito Nuevo Avatar de robotarturito

Re: ing civil electrica

Mira, yo estudio ing. ejecucion en la usach. Y por motivos de prestigio no creo que sea tanta la diferencia, ya que cuando buscas trabajo solo basta con que salgas de una U del consejo de rectores. Si bien es cierto, puede haber una diferencia en lo dificil de la carrera con respecto a estas universidades, pero es cosa que tú le pongas empeño pa aprender...

Pajarito no tan nuevo

Estimado, concuerdo con Robotarturito, son pocas las Universidades que dictan ingeniería civil eléctrica, así que dudo que sea una gran diferencia que te cambies de la PUCV a la USACH.

Si económicamente te sale más a cuenta venirte a Santiago, quizá sea tu opción, pero antes trata de averiguar si la USACH es lo que deseas, para que tomes una decisión informada. Lo digo específicamente para que averigües con respecto a qué área de Ingeniería Eléctrica deseas desarrollar (revisando las mallas curriculares y conversando con gente que estudie ahí).

Yo estoy en 5º en la U. de Chile, y particularmente le tengo harto respeto a los eléctricos de la USACH.

igual tienen malla parecida, la gran diferencia y muy importante hoy en dia q en la usach hay ingles lastima q la pucv no tiene :/

AlboAdicto Avatar de jarancibia84

si te conviene el cambio

Usuario Avatar de EDO12

Incluso mas.....ahora la usach esta ofreciendo Ingenieria Civil Electrica vespertino....con eso les digo todo.

da fuck?

Y la UdeC? ta rankeada sobre la USACH y la pucv

Pajarito Nuevo
    No quedo claro si te querias cambiar para tener mejor renta o para gastar menos...

Las dos son buenas, mejor termina tu carrera donde comenzaste y no pierdas tiempo...

Como esta el mercado, la verdad que si eres electrico de la u que seas tendras buenas oportunidades....

Saludos

Envoyé depuis mon GT-I5800 avec Tapatalk

Usuario Avatar de EDO12

Cita Iniciado por cmar Ver mensaje
    No quedo claro si te querias cambiar para tener mejor renta o para gastar menos...

Las dos son buenas, mejor termina tu carrera donde comenzaste y no pierdas tiempo...

Como esta el mercado, la verdad que si eres electrico de la u que seas tendras buenas oportunidades....

Saludos

Envoyé depuis mon GT-I5800 avec Tapatalk
    ¿En cuanto se estan moviendo los sueldos para los ingenieros electricos con el mercado actual? Sludos

Cita Iniciado por CerBBero Ver mensaje
    Y la UdeC? ta rankeada sobre la USACH y la pucv

si se sobre la UdeC pero el tema es q sale caro q yo este afuera ya q soy de santiago por eso toy viendo el tema del cambio

saludos

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por EDO12 Ver mensaje
    ¿En cuanto se estan moviendo los sueldos para los ingenieros electricos con el mercado actual? Sludos
    ing elect hasta el palo 2, civiles elect hasta el palo 7

Pajarito Nuevo Avatar de francisco.asd

todo depende de donde trabajes, si es en una minera, sera mucho mayor a lo que dice black star, es mas, tecnicos de cualquier institucion pueden ganar arriba del palo, despues del año obviamente, y no por ser egresado de una U, te asegura un futuro, todo depende de como seas en la pega. Igual entre usach y pucv, mejor usach, creo que tienen mas especialidades en el area electrica.
    lalala

Pajarito Nuevo

Hola tengo que construir un cuadro de carga de alumbrado y tengo una duda sobre si cuando dos ampolletas son activadas por un solo interruptor quivale a un solo centro o a dos,¿que debo poner en el cuadro de carga?