Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: Administradores en redes

Pajarito Nuevo Avatar de sevm89

Administradores en redes

Hola buenas me gustaría si pudieran compartir sus experiencia como administradores en redes en el mundo laboral de antemano muchisimas gracias

Experto

Re: Administradores en redes

define administrador de red

Cita Iniciado por Don_jano Ver mensaje
    define administrador de red
    Bueno especificamente egresados de DUOC UC

http://www.duoc.cl/admision/detalle-...acionales.html

Pajarito Nuevo

Yo tambien tengo esa duda, yo estudio teleco. conect y redes en INACAP y la maya del DUOC es lo mismo pero sin Teleco. Igual he leido comentarios ahi nomas del DUOC, igual me gustaria saber la empleabilidad que tienen los egresados de esa institución, ya que por un tema de cercanía me conviene el DUOC.
    Última edición por xheilx; 28/06/2012 a las 22:53

titulo personalizado Avatar de kensillo

Hola, depende mucho de uno mismo, ya que yo soy titulado de redes, pero la mejor pega que he encontrado es una mesa de ayuda donde me pagan 280, bueno me pasa por gil y por estudiar presionado pq me tiré a redes pq mis viejos quería que eligiera una carrera rapido ya que depuses del cole era eso o me hechaban de la casa y yo no sabía ni pa onde la micro y no estudié con muchas ganas, por eso mi triste realidad. Pero si eres un wn seco, que te gustan las redes, certificate con el voucher que te dan en duoc y tendras oportunidades de entrevista y debes acordarte de muchas cosas, saberte el modelo osi,tcp/ip, protocolos de enrutamiento al reves y al derecho como minimo para quedar en una pega.

Estudiante

¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
    Link
    --
    "Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".

Avanzado

Cita Iniciado por kensillo Ver mensaje
    Hola, depende mucho de uno mismo, ya que yo soy titulado de redes, pero la mejor pega que he encontrado es una mesa de ayuda donde me pagan 280, bueno me pasa por gil y por estudiar presionado pq me tiré a redes pq mis viejos quería que eligiera una carrera rapido ya que depuses del cole era eso o me hechaban de la casa y yo no sabía ni pa onde la micro y no estudié con muchas ganas, por eso mi triste realidad. Pero si eres un wn seco, que te gustan las redes, certificate con el voucher que te dan en duoc y tendras oportunidades de entrevista y debes acordarte de muchas cosas, saberte el modelo osi,tcp/ip, protocolos de enrutamiento al reves y al derecho como minimo para quedar en una pega.
    yo estuve a punto de prosituirme por menos de eso, me di cuenta que no valgo tan poco asi que los mande a la cresta...

despues con un poco de paciencia tirando curriculum todos los dias x 2 semanas, me consegui 3 entrevistas. Si estas titulado y tay ganando 280... es porque no sabes buscar pega, porque pega hay y harta... conosco a un cabro recien salido del colegio como tecnico electronico y ta ganando 400 lukas en la misma empresa donde trabajo yo. Asi hay varias empresas que prefieren tener a gente no titulada pero capacitada para poder pagarles "decentemente" pero nunca pagarles lo que deberian en caso de ser titulados.

Experimentado Avatar de HUGOHI

Estudien muchachos haganse valer.

Cita Iniciado por HUGOHI Ver mensaje
    Estudien muchachos haganse valer.
    exacto gracias por los comentarios

titulo personalizado Avatar de kensillo

Cita Iniciado por pantrux Ver mensaje
    yo estuve a punto de prosituirme por menos de eso, me di cuenta que no valgo tan poco asi que los mande a la cresta...

despues con un poco de paciencia tirando curriculum todos los dias x 2 semanas, me consegui 3 entrevistas. Si estas titulado y tay ganando 280... es porque no sabes buscar pega, porque pega hay y harta... conosco a un cabro recien salido del colegio como tecnico electronico y ta ganando 400 lukas en la misma empresa donde trabajo yo. Asi hay varias empresas que prefieren tener a gente no titulada pero capacitada para poder pagarles "decentemente" pero nunca pagarles lo que deberian en caso de ser titulados.
    yo he tenido un par de años de paciencia, cesantia, unas 15 entrevistas aprox el último año;
    por eso digo, depende de uno mismo pq en un par de entrevistas la pega era "buena" sueldo decente, pero no quedé por incompetente, y ahora que soy el sustento de mi hogar, no puedo pegarme la talla de quedarme sin pega un par de meses para encontrar algo mejor (más cagao estoy), por eso digo, más que donde estudies, es lo que tu vales.

KAL-EL Avatar de hernando1989

Mi hermano se titulo hace dos años de redes en Duoc, saco primer lugar en su generacion, pero no a logrado conseguir un trabajo en el que dure mas de 6 meses, actualmente esta sin pega, yo sali del colegio con un titulo de teleco, lo ultimo que ganaba eran 328 lucas, y renuncie, por que estoy estudiando y quiero terminar mi ingeniria sin problemas, de todos modos creo que depende mucho de cada uno ir escalando, deben ser proactivos, buscar los problemas en su trabajo no esperar a que ellos lleguen a ustedes, y si les cuesta encontrar una pega por buenas lucas, aguanteense almenos unos dos o tres anos en lo que puedan aunque sean 250 lucas, despues se daran cuenta que con un titulo y unos años de experiencia, es mas facil encontrar pega, y con mejores remuneraciones.

Pajarito Nuevo Avatar de Ironcl

Soy titulado de Administracion de Redes Duoc, ahora llevo un año administrando 3 servidores, la red interna de la empresa y dando soporte gano 400.000 + bonos de vez en cuando.
    Tengo pensado estar un tiempo más acá y juntar lucas para capacitarme, postulé a otros lados pero me pedian una certificación RedHat(la cual tengo pensado sacar) y más experiencia.
    Tengo ex compañeros que han sacado mas certificaciones de cisco y otros de Oracle y están trabajano bien, pero creo que depende netamente de lo que te guste y a lo que aspires.
    Saludos.

Avanzado

Claro, todo depende de uno. Una empresa con gente certificada le da una plusvalia a sus servicios.

Ser partner de cisco, oracle, ibm, hp, etc, etc a una empresa que ofrece soporte a otras, les ayuda muchísimo, los clientes confían en una empresa que es partner.

Yo llevo menos de 4 meses en mi pega entre siendo CCNA, hace 1 mes atrás pregunte si me podrían pagar mi examen de certificación y me dijeron que si inmediatamente, dejándome claro que por contrato no me podía ir de la empresa por 1 año si ellos me capacitaban o costeaban mi capacitación.

Es cosa de moverse no mas, no quedarse dormido en los laureles, demostrarle al empleador que uno quiere seguir creciendo, a lo mejor no se verán reflejado los esfuerzos en un par de meses, pero al menos ya estas sobresaliendo y dándote a conocer.

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

Cita Iniciado por Ironcl Ver mensaje
    Soy titulado de Administracion de Redes Duoc, ahora llevo un año administrando 3 servidores, la red interna de la empresa y dando soporte gano 400.000 + bonos de vez en cuando.
    Tengo pensado estar un tiempo más acá y juntar lucas para capacitarme, postulé a otros lados pero me pedian una certificación RedHat(la cual tengo pensado sacar) y más experiencia.
    Tengo ex compañeros que han sacado mas certificaciones de cisco y otros de Oracle y están trabajano bien, pero creo que depende netamente de lo que te guste y a lo que aspires.
    Saludos.

¿¿adm. redes y redhat ??, aplica con cisco.
    Última edición por Dark_Alucard; 03/07/2012 a las 12:50

El Psy Congroo

Moderador

Que se prostituyen por poco deberían aspirar a mínimo sus 400 lucas, mas si tienen alguna certificación.

Pajarito Nuevo Avatar de black level

Titulo nivel superior = 500.000
    Certificación CCNA, Hace un año de experiencia en cualquier lugar y después aspiras para una empresa cisco y te van a pagar bien.
    Si te prostituyes wea tuya.
    400 gana un helpdesk, no tienes para que ser administrador de red.
    Si a la empresa le gusta bien, si no que se busque un técnico nivel medio, bajo, chasquilla o una prostituta.
    Piensen que la carrera es un poco nueva por ende son puras pymes y pocas empresas con mas trayectoria. jueguen la astucia hagan un poco de experiencia y busquen otros lados, especializarte en linux es bastante importante lo mismo que cisco y otras marcas mas.
    "Háganse valer". la vida en este país es demasiado cara y ni si quiera respetan los estudios superiores no sean tontos. Ahora si no te la puedes busca otro rubro.
    Ahora si eres bastante inteligente se independiente y te va a ir de maravillas.

PD: El tema ya esta bastante repetido xS
    Última edición por black level; 04/07/2012 a las 04:58

Usuario Avatar de hydeciel

Yo salí de técnico en telecomunicaciones de un colegio técnico, actualmente estudio ing en telematica y con suerte hice un curso de Administración de centrales asterisk, y créanme que me a servido demasiado para aumentar mi sueldo. yo creo que la técnica esta en saber venderse al mercado nada mas.

Pajarito Nuevo Avatar de black level

Cita Iniciado por hydeciel Ver mensaje
    Yo salí de técnico en telecomunicaciones de un colegio técnico, actualmente estudio ing en telematica y con suerte hice un curso de Administración de centrales asterisk, y créanme que me a servido demasiado para aumentar mi sueldo. yo creo que la técnica esta en saber venderse al mercado nada mas.
    Ojala todos tuvieran el mismo pensamiento que tu porque por el mismo tema, ahora prácticamente están pidiendo ser un jonathan james por un completo y una bebida.
    Suerte!!!
    Última edición por black level; 04/07/2012 a las 13:40

Usuario Avatar de hydeciel

Cita Iniciado por black level Ver mensaje
    Ojala todos tuvieran el mismo pensamiento que tu porque por el mismo tema, ahora prácticamente están pidiendo ser un jonathan james por un vaso de completo y una bebida.
    Suerte!!!
    Es cierto,como dicen la necesidad tiene cara de ereje y a raiz de eso muchos "prostituyen" el area. Aun asi yo creo que si eres un buen profesional no deverias porque tener problemas en encontrar una pega y pedir las lucas que tu quieras. Eso si esque tienes el blabla y saber venderte tambien

Pajarito Nuevo

Yo soy titulado de ADM de Redes del DuoC, ya llevo 3 años de experiencia y si estas en la generacion Cisco CCNA, es mejor seguir la misma linea. Yo tuve la mala suerte de no ser contratado por algunas empresas q usan todo cisco y al final opte por cualquier empresa (ya no recuerdo mucho lo q aprendi con CCNA). Empece ganando 250.000 en un call center como egresado, al titularme, en el mismo call center me lo subieron a 420.000 y hace poco me cambie de trabajo y estoy en los 550.000. Pero igual me tuve que capacitar en otras cosas (Linux y Centrales telefonicas Asterisk). Ahora si eres Tecnico titulado y no eres tan cabezon para estudiar, la mejor opcion es capacitarte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo