en las 2 tienes un potencial similar de $$$. 'Corta'
El año pasado terminé ponderando 738 después de rendir la PSU y me tomé todo el 2012 para estar fuera de Chile y hacer "nada".
Ahora me toca usar el puntaje para que no me lo borren.
Son las 2 carreras que me encantan (no dí ciencias, por lo que civil queda descartado) y sinceramente ahora mi elección va por con cuál de las dos me voy a llenar más los bolsillos. Corta.
en las 2 tienes un potencial similar de $$$. 'Corta'
Falso, es cuestión de ir a darse una vuelta por cualquier feria laboral y te vas a dar cuenta de que es pésima idea estudiar Ing. Comercial. El mercado está saturado hace años.
Yo creo que si sales de una buena U, no te debería costar mucho encontrar pega. Además es cosa de ver página como laborum y buscar pegas para comerciales, y hay bastante.
Zizu:
Yo creo que don las 2 puedes sacar hartas lucas. Pero si ves que para ser abogado te puedes demorar mucho tiempo, más que ser ingeco.
saludos
De la chile, mejor estudiar derecho. Para comercial la UAI (redes de contacto).
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Feedback CHW:
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...pra-venta.html
Nunca se te puede asegurar que con una u otra carrera vas a ganar más, eso depende netamente de ti no más y de las cosas que sucedan en el transcurso de la carrera y de tu vida.
Ahora bien, yo encuentro que con las dos puedes crecer bastante, pero tienes que ver realmente qué es lo que te apasiona, independientemente de la plata, porque vas a hacer eso durante toda tu vida (bueno siempre hay excepciones, comerciales y abogados que se dedican a otras cosas, nada que ver a su rubro).
Yo veo que cada día piden más y más comerciales, no he visto ni el indicio de que esté saturado o que tenga amigos comerciales sin pega. Hay ene pega para los comerciales así que no sé de donde sacaste tu fuente.
Apple User
[
Yo veo que cada día piden más y más comerciales, no he visto ni el indicio de que esté saturado o que tenga amigos comerciales sin pega. Hay ene pega para los comerciales así que no sé de donde sacaste tu fuente.[/QUOTE]
Yo ya he visto como a 3 ingenieros comerciales que cuando salieron no tenian pega y ahora hacen cualquier wea.....ayer me pille con uno que se dedica a instalar sistemas de ventilacion y me contaba que si bien habia pega tambien habia mucho comercial cesante......![]()
yo tengo 4 conocidos que son ing. comerciales de la chile, que hacen clases en ues privadas, puros ramos bonus...
aunque eso depende. hoy en día el mercado de la educación en si está saturado, y para mi es imprescindible hacer un magister el día de hoy.
AMD Phenom x3 8650 AM2+
ECS GF8200A Black Series
Sapphire Ati Radeon HD4670 512MB
2Gb Ram DDR800
Western Digital 750 GB SATA III
Western Digital 320GB Sata II
Asus Xonar DG
Creative A500 5.1
Primero, aprende a citar bien, porque cada vez que te leo lo hací como el hoyo.
Segundo, tres personas no son todo el universo de comerciales. De qué Ues salieron? a mi me llegan más de 50 ofertas semanales para Ingenieros Industriales (y siempre piden Comerciales también), así que dudo muchísimo que haya falta de pega.
Obviamente en todos lados hay gente cesante, no te digo que todos los comerciales e industriales tendrán pega, pero hay que fijarse cómo está el mercado, y encuentro que no puede estar mejor.
Apple User
Búscate otra cosa y que te haga trabajar en serio.
comercial no es ingeniería
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
POr que siempre dicen que no encontraran pega los comerciales? por que no emprender una empresa propia?
A mi poco me gusta trabajar para alguna empresa, prefiero emprender yo.
Yo ya trabajo y aun ni salgo de ingeco en la uailos wn buenos los reclutan de antes, los cesantes siempre son los mas porros
CPU:Intel Core i7 3770K
Memory:Gskill Trident X 2x4GB 2400MHz 10-12-12-31
Motherboard:ASUS Maximus V Formula
VGA: Nvidia GTX680
PSU: Corsair AX-850
SSD: OCZ Vertex 3 120GB
Cooling: NH-D14/Custom XSPC Watercooling
Yo diría derecho en una buena universidad es mejor, pero es un carrera dificil seguramente más dificil que ing comercial.
Un video con mi música
Oye pero estudia lo que te gusta mejor
En cualquier caso si te vas a meter a la Chile tambien considera Civil Industrial
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
si es por plata civil minas y punto... que no hayas dado la de ciencias, no creo que sea problema.. o si?
toda ingenieria civil pide ciencias