Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
02-Jul-2009, 01:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Ayuda sobre la carrera ingeneria en informatica
Hola, bueno me presento mi nombre es Andrés, y queria consultar que tal esta carrera, que aptitudes hay que tener, visión laboral, en que universidad o instituto es el mas reconocido que imparta esta carrera y en general una visión en cuanto al futuro de ella misma.
Les cuento un poco mi historia, actualmente yo estudio Medicina, pero estoy colapsando muy brigidamente, voy en tercero, y cada día que pasa tengo menos tiempo inclusive para cosas básicas como dormir, me gusta la carrera pero no se si realmente amo esta carrera, esto se los digo porque requiere de casi todo el tiempo que uno tiene, y eso al final no me hace felíz, porque no tengo tiempo para nada o si lo tengo lo ocupo para descanzar, y de verdad que estoy colapsando, mas encima la presión día a día es gigante en cuanto a rendir examenes test, enfrentar doctores y todo, diariamente es muy exigente en cuanto a la constancia de estudiar y estudiar todo los días, grandes cantidades de materias y mucha lectura,lo cual es lógico porque uno va a trabajar con vidas humanas, y noto que tengo un cansancio mental increible, y cambios de humor brigidos por esta fatiga mental, y cada año es peor, en cuarto con medicina interna uno no vive... y por eso ahora me estoy replanteando para donde voy y si estoy en el camino correcto, es una desición difícil porque seria un cambio muy radical, siempre me ha gustado la inform