Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
29-Apr-2009, 20:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Conectividad y redes; Inacap o Duoc?
AGUANTE inacappppppppppppppppppppppp
|
|
|
30-Apr-2009, 20:55
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Estudie Tecnico de nivel superior en Telecomunicaciones, me titule, trabaje, ahora estudio Ingenieria en Telecomunicaciones, conectividad en redes.
Mis puntos a favor de Inacap son:
-La sede de Stgo Sur, la lleva pesado, la huea es a full, un computador por persona, equipamiento en todos los ramos de la carrera, Laboratorio de Conmutacion, TX po MMOO, FO, etc etc
-Profesores mas que secos por EJ.
Miguel Candia, pongan planta externa en el google y veran de que les estoy hablando. Los que estudian en inacap, la carrera ya mencionada, todos, TODOS deben pasar por él.  Al viejo lo llaman todos los años de diferentes paises para que vaya a dar charlas.
(una vez nos fue hacer clases su hijo, el wn igual o mas seco, se fue a Brazil a estudiar Ingenieria Civil en telecomunicaciones, cosa que aqui en Chile no existe)
-Cesar Lagomarcino, el maricon va escribiendo y borrando con el codo, es el wn mas seco que he conocido en la institucion, sabe de todo y todo lo domina al revez y al derecho, él junto a Wilson Araya toman los examen de titulo. Lagomarcino (de la USACH)es ingeniero civil en electricidad mencion en telecomunicaciones, magister en telecomunicaciones y doctor en algo con electricidad no recuerdo bien que cosa.
-Wilson Araya (USACH)igual que Lagomarcino, solo que no tiene doctorado
-Sergio Cordero(INACAP-USACH), si hablara mas fuerte seria genial, pero el profe es seco en conmutacion. Estudio tecnico en telecomunicaciones en inacap, cuando recien salio la carrera, eso del 96,97 cuando vinieron los japoneses y trajeron toda la insfraestructura de regalo. Despues continuo en la Usach, tb ingeniero en Electricidad con mencion en teleco
En fin... podria seguir y seguir con varios profesores mas, A todos los profesores de la carrera, A TODOS, se le exije que esten certificados en CCNA al menos, la mayoria ahora son CCNP y los demas estan en vias.
Uno por ahi dijo para que tanta matematicas y tanta electricidad... lo mismo le pregunte una vez a un profesor a lo que me respondio "Al resolver problemas matematicos te preparas mucho mejor para resolver problemas reales, ya sea en tu trabajo etc, y eso esta comprobado cientificamente"...(la huea era mas extensa, pero era algo mas o menos asi)
Asi que si solo quieren ser tecnicos del "No Shutdown" o mecanizarse solo en Routers y Switch, yo les diria que opten por alguna institucion en que no tenga tantos ramos matematicos, yo al menos estoy re contento con lo que es Inacap, Tiene de todo ramos tecnicos, ramos matematicos, hasta Ingles VI, que nunca esta demas. etc etc.
Desconosco casi por completo lo que es el Duoc. solo tengo referencias de la subsede de Melipilla, ni un brillo, el equipamiento no es de lo mejor, la carrera solo se imparte en la noche, por ende, dudo que hayan profesores con Magisters, menos con doctorados, nisiquiera puedo pensar en cuanto cobrarian en ir a Melipilla aesas horas de la noche, menos creo que Duoc este dispuesto a pagarles lo que pidan estos docentes. (creo tb que hay un Ing en telecomunicaciones de Inacap haciendoles clases, Cesar Sepulveda creo...)
y por ultimo, una vez un amigo que estudia ahi me pregunto si tenia el libro de ccna para fotocopiarlo... le dije que no sabia donde estaba, que no fuera pajero y que lo pidiera en biblioteca y q le sacara fotocopia. Me miro con una cara... me dijo, si no hay ni una huea... no esta ese libro y la biblioteca es como las hueas
Ese seria mi aporte
PD: No estudies en una huea que de partida esta en un mall
|
|
|
30-Apr-2009, 21:13
|
|
|
Manual Mode
Mi Feedback
|
Miguel Candia es mi gurú
seco el viejo qleao, y la equipamiento de ssur es a toda raja ... el viejo hasta tiene su propia sala-laboratorio con postes entremedio, porque enseña planta externa 
30-Apr-2009, 21:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
El viejo Qlo.... Planta Externa para quienes quieran saber mas de él, ahí el link de su pagina, o si quieren comprar su libro 
|
|
|
01-May-2009, 08:07
|
|
|
Newbie Nivel 3 en Redes.
|
Para que sea Gurú falta su emoticon personalizado en CHW, un video en youtube y una imagen que diga: WTF, FTW o OMG.
Alguien se anima ¿?
|
|
|
01-May-2009, 12:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
men averigue bien antes y elije
|
|
|
01-May-2009, 16:17
|
|
|
(Tengo el)Pajarito Nuevo
|
da lo mismo que estudies en hardvard u oxford si eres un weon penca, seras la misma kk ignorante en america o europa. jaaja por que sabias que son de continentes distintos !!? cierto?...jajajaja
saludos.
Los profesores no hacen una institucion, la componen su gente, todos los titulos mencionados son exclusivos de sus profesores, no de toda una institucion....
|
|
|
01-May-2009, 16:23
|
|
|
LG W2353V FTW!
|
De que es seco, si, lo es. De todas formas, con su tono de voz a cualquiera le da sueño... 
|
|
|
01-May-2009, 16:25
|
|
|
Rock N' Roller Computin
|
yo estudio en inacap ssur al igual que el man de mas arriba, la raja la sede, no compartimo el mismo entusiasmo por candia eso sip :wacala
pero losprofes que hay en esa sede por lo menos, la llevan
mi guru es leonardo urrutia, alias miguelo (por el parecido con el cantante)
el wn es seco, fue el encargado de las redes de codelco, tmbn era encargado de las redes de datos de los bancos citybank y algunso otros, no recuerdo....
el wn es certificado ccna ccnp ccnx extremme, etc
esta carrera, te doy seguridad que es muy bien impartida en INACAP.
si quieres sr penca, da los mismo donde estudies, o cuanta plata tengas...
yo no soy acomodado y estudie en uno de los mejores colegios de chile (arturo alessandri palma promocion 2005)
suerte con tu eleccion.
|
|
|
01-May-2009, 17:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Dudo que en hardvard u oxford hayan muchos wns pencas...  Me imagino que sabias que en esas universidades tienen uno de los procesos mas exigentes de seleccion, o no?
Obviamente si la Institucion desea tener un reconocimiento a su nivel educacional y mas aun si quiere que sus estudiantes salgan bien capacitados, obviamente!! va a peferir contratar wns con magisters,doctorados etc etc, no es lo mismo tener profesores recien egresados que no tienen mucha experiencia ya sea en la materia u en terreno que tener profesores con doctorados y magisters que ademas tienen una vida de experiencia en el area ya mencionada.
Ahi la eleccion es de cada uno, yo al menos trato de sacarles el jugo  a los profesores ya mencionados
Pd: En la Usach te convalidan varios ramos si vienes de Inacap, (si quieres seguir ing en electricidad en teleco por supuesto)
desconosco si el duoc convalida con alguna U 
|
|
|
02-May-2009, 00:08
|
|
|
A clases el 14/04 CTM!!!!
Mi Feedback
|
cock sucker
dale un hijo XD
igual no pescai las clases 
----
con el quote anteriro de miguelo alomejor puede ser gurú porque es igual a este wn asi ke ta registrado en inet XD
}

Editado por dj_sonic_dh en 02-May-2009 a las 00:08.
Razón: Post unidos
|
|
|
02-May-2009, 11:26
|
|
|
Rock N' Roller Computin
|
aaah pato ql pesao, = cachai que le aplico a la wea o no???
si ccna 2 lo pase con 7 poh wn
PD: el logo esta weno jajajajaja podrias subir una foto pa compararlos jajajaja
|
|
|
02-May-2009, 11:32
|
|
|
LG W2353V FTW!
|
Volviendo al tema principal, Inacap lo considero mejor que Duoc para estudiar, obviamente no todo debe recaer en la institución, ya que (como ya dijeron varias veces arriba) si el estudiante es penca, da lo mismo donde estudie, seguirá siendo penca igual...
----
Yo tambien...

Editado por Thefx en 02-May-2009 a las 11:37.
|
|
|
02-May-2009, 19:00
|
|
|
Rock N' Roller Computin
|
|
|
|
03-May-2009, 20:00
|
|
|
A clases el 14/04 CTM!!!!
Mi Feedback
|
ajajja como tamo pa admin de servidores
|
|
|
15-May-2009, 01:47
|
|
|
Usuario
|
dato ahora duoc es academia red hat  para los que empesamos ahora en 3 semestre empesamos con redhat a full enrolados y toda esa parafernalia 
jajajajaj
yque puedo decir de duoc todo bn
sobre todo con el guru de duoc valpo D.araya ese profe si save lo que hace y no es apto para covardes XD ajja o flojos coperan de una XD

|
|
|
01-Jul-2009, 17:48
|
|
|
:D
|
estoy por terminar el ccn1 en inacap en analista...
y la wea mierda lo unico que e aprendido es a memorizar
y no tengo la mas puta idea de hacer un cable de red
perodn la expresion pero es la verdad
y eso que el viejo es certificado de cisco

Intel Pentium D Dual Core 945 3,4 Ghz
|
|
|
02-Jul-2009, 00:54
|
|
|
Newbie Nivel 3 en Redes.
|
Como todo en la vida, Teorico y despues practica. Alguna ves usaste los conocimientos matematicos aprendidos en la educacion media en esos 4 años o te sirvieron solo despues de eso.
|
|
|
02-Jul-2009, 01:02
|
|
|
Holi
|
Estudie en Instituto Tecnologico de Chile y el profesor de Cisco que tenia es profesor cisco del DUOC teniamos una sala full equipada y la carrera costo la mitad o incluso menos que lo que cuesta en incapas o en duoc
A! y la institutcion NO esta casada con Mierdasoft XD (Tux es nuestro amigo XD)
bueno opino igual que muchos post que las institutciones solo buscan sacarte dinero por que hay muchos ramos que solo son relleno diria que lo unico a favor es el hecho de salir de una unstitucion conocida pero bajo un alto costo que NO siempre garantiza el profesionalismo.
----
A!!! y otra cosa el curso de cisco en donde estudie (ITC) tuvimos practica no solo leer y memorizar teniamos alcance routers y switch cisco no tan solo el packet tracer para simular redes
Editado por jmaraknido en 02-Jul-2009 a las 01:02.
Razón: Post unidos
|
|
|
02-Jul-2009, 01:08
|
|
|
Manual Mode
Mi Feedback
|
CSM!!! es leonardo urrutia xD ... wena onda ese profe, me toco ccna1 con el, una vez nos quedamos jugando counter despues de clases en la sala xD
Te falta mucho po cabro, si ccna es pura teoria, despues tienes el ramo infraestructura de redes y ahi aprendes a hacer desde cables de red hasta empalmes de fibra por fusión
|
|
|
 |
|
|