Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
29-Apr-2009, 20:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Conectividad y redes; Inacap o Duoc?
AGUANTE inacappppppppppppppppppppppp
|
|
|
30-Apr-2009, 20:55
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Estudie Tecnico de nivel superior en Telecomunicaciones, me titule, trabaje, ahora estudio Ingenieria en Telecomunicaciones, conectividad en redes.
Mis puntos a favor de Inacap son:
-La sede de Stgo Sur, la lleva pesado, la huea es a full, un computador por persona, equipamiento en todos los ramos de la carrera, Laboratorio de Conmutacion, TX po MMOO, FO, etc etc
-Profesores mas que secos por EJ.
Miguel Candia, pongan planta externa en el google y veran de que les estoy hablando. Los que estudian en inacap, la carrera ya mencionada, todos, TODOS deben pasar por él.  Al viejo lo llaman todos los años de diferentes paises para que vaya a dar charlas.
(una vez nos fue hacer clases su hijo, el wn igual o mas seco, se fue a Brazil a estudiar Ingenieria Civil en telecomunicaciones, cosa que aqui en Chile no existe)
-Cesar Lagomarcino, el maricon va escribiendo y borrando con el codo, es el wn mas seco que he conocido en la institucion, sabe de todo y todo lo domina al revez y al derecho, él junto a Wilson Araya toman los examen de titulo. Lagomarcino (de la USACH)es ingeniero civil en electricidad mencion en telecomunicaciones, magister en telecomunicaciones y doctor en algo con electricidad no recuerdo bien que cosa.
-Wilson Araya (USACH)igual que Lagomarcino, solo que no tiene doctorado