Regresar   Foros de CHW > General > Capacitación y Estudios

Estás leyendo el thread Conectividad y redes; Inacap o Duoc?  en el foro Capacitación y Estudios, que dice: "Originalmente publicado por mr-famous estoy por terminar el ccn1 en inacap en analista... y la "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-Jul-2009, 02:43   #61
DRAGONNEGROFENIX
Trabajar Y Estuadiar XD

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a DRAGONNEGROFENIX
Re: Conectividad y redes; Inacap o Duoc?

Quote:
Originalmente publicado por mr-famous Ver post
estoy por terminar el ccn1 en inacap en analista...
y la wea mierda lo unico que e aprendido es a memorizar

y no tengo la mas puta idea de hacer un cable de red

perodn la expresion pero es la verdad
y eso que el viejo es certificado de cisco

igual estudio en inacap pero en chillan, hacer cables es al final del ccn1, pero eso te lo enseñan en 45 minutos encambio el resto no, aqui hace clases el profesor Manuel Morales y es seco da gusto estar en sus clases

Old 02-Jul-2009, 03:05   #62
One !
Capture The Flag...

Send a message via Skype™ to One !

Quote:
Inacap o Duoc
Quote:
incapas o Duoc
creo que el que dijo incapas definitivamente tiene que hacerse ver. Pues no porque estudies en la pontificia la chile el pedro de valdivia las americas etc seras mas Pro que los demas..

Pues el nivel de cada uno se lo hace uno, asi como tambien les queda gustando una mina mas que otra eso de ser mas Pro que uno, va en cada uno ! , porque creelo o no me he topado con ingenieros de la chile la pontificia entre otras que no saben ni la diferencia entre un cable UTP 568A y 568B , como sera que un ingeniero recien egresado de la pontificia queria conectar 2 pc con un cable 568A sin pasar por un NAT sino directamente

es decir que queda si lo mando a hacer otra cosa.. mientras que un lokito de un instituto que no pudo terminar sus estudios. Sabia eso y mucho mas incluso instalar un DNS en RedHat. Asi es que ya saben cuidado con los capos de prestigiosas casas de estudios porque pueden llevarse notables sorpresas.

de hecho hay seres humanos que se dicen superiores informaticamente a otros porque estudian aqui y alla hasta que llega el momento de presentar el proyecto en la empresa en el cual estan postulando y adivinen quien queda...

? el que hablo mas de la cuenta demostrando un 95% teoria y un 5% practica
? o el que no dijo ni una sola palabra en toda la charla y al final de esta dijo solo 5 palabras y lo llamaron al dia siguiente quedando seleccionado

One ! is offline   Citar y responder
Old 03-Jul-2009, 12:35   #63
jmaraknido
Holi

Enviar un mensaje por MSN a jmaraknido

jajajaja muy cierto lo de DeF3CoM al final de cuentas la institucion solo es un repaldo pero el prestigio no te lo hace la institucion donde estudias eso es algo unicamente personal se lo hace uno mismo, yo tambien me encontrado con varios casos de ingenieros que en muchos procedimientos tecnicos BASICOS no los saben, se quedan solo con lo que les enseñaron los profesores y nada mas cuack!

jmaraknido is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Capacitación y Estudios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duoc o Inacap:Analista Programador Hefferknot Capacitación y Estudios 24 15-Jul-2008 23:42
sobre la carrera de Tecnico en conectividad y redes lota007 Capacitación y Estudios 2 12-Dec-2007 21:07
duoc y la ctm >>M Off Topic 121 12-Sep-2007 14:39
NuestroPC en Duoc MJC Off Topic 3 19-Nov-2005 01:01