|
10-mar-2008, 04:20
|
|
|
Batero Demoncrusher
|
Capturadora de TV.
Holas:
tengo la siguiente duda... quiero comprar una capturadora de tv, y tengo duda sobre la salida del audio. si veo tv en el pc, el sonido saldrá por mi tarjeta de sonido o solo por la salida de la tarjeta de tv?
esto lo digo por ke como tienen una salida de sonido.... o quizas es opcional la salida por ai no se.
y otra cosa... cual tarjeta me recomiendan? asi como para codificar a canales premium? xD
cual me compro y donde encuentro el sofware tranfugo?
grax!
PD: estaba pensando en esta tv tunner:
http://www.amazon.com/Sabrent-SBT-TV...5137051&sr=8-5
10-mar-2008, 06:40
|
|
|
NO soy pajarito nuevo :(
|
tengo la misma duda y se me habia olvidado consultar por ella D:
|
|
|
10-mar-2008, 07:47
|
|
|
Lord Copper Pc
|
El audio no saldra por la capturadora sino que por la salida de audio normal (ya sea audio integrado o tarjeta de sonido). Por lo general las sintonizadoras de tv traen un cable corto que es para conectar la salida de audio de la tarjeta hacia la entrada de audio de tu sistema de sonido, para que de este modo cuando veas tv no tengas que hacer ningun cambio ya que el audio lo tomara la tarjeta de sonido y saldra por tu conexion predeterminada (parlantes, audifonos, etc).
Sobre los canales premium, en estricto rigor seria consultar por una que los decodifique y no que los codifique jaja,... pero te cuento que antes habia unas capturadoras que dependiendo el chip que tenian se podia hacer el truco, lo cual hoy en dia da lo mismo cual tengas ya que las compañias han cambiado la forma en que emiten la señal y con las capturadoras actuales ya no es posible.
Saludos
|
|
|
10-mar-2008, 21:24
|
|
|
Batero Demoncrusher
|
Quote:
Originalmente publicado por tetepox
El audio no saldra por la capturadora sino que por la salida de audio normal (ya sea audio integrado o tarjeta de sonido). Por lo general las sintonizadoras de tv traen un cable corto que es para conectar la salida de audio de la tarjeta hacia la entrada de audio de tu sistema de sonido, para que de este modo cuando veas tv no tengas que hacer ningun cambio ya que el audio lo tomara la tarjeta de sonido y saldra por tu conexion predeterminada (parlantes, audifonos, etc).
Sobre los canales premium, en estricto rigor seria consultar por una que los decodifique y no que los codifique jaja,... pero te cuento que antes habia unas capturadoras que dependiendo el chip que tenian se podia hacer el truco, lo cual hoy en dia da lo mismo cual tengas ya que las compañias han cambiado la forma en que emiten la señal y con las capturadoras actuales ya no es posible.
Saludos
|
shuuuu... xd... weno filo con la DEcodificacion (perdón xd)
bueno, entonces para ke traen esa salida de sonido las capturadoras? no cacho ke volá ai. xd
aa y otra cosa, tonces... cual me compro... da lo mismo parece jajaj
saludos gracias 
16-mar-2008, 13:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gusto de saludar soy miembro nuevo me gustaria solucionar un problema .tengo targeta capturadora de video , se perdio el sofware o driver, para dejarla activva en mi pc..- ( donjaime ) driver cx-23881-19-
|
|
|
16-mar-2008, 13:43
|
|
|
CEO CieloSur
|
Quote:
Originalmente publicado por Wriceth
bueno, entonces para ke traen esa salida de sonido las capturadoras? no cacho ke volá ai. xd
|
Para conectarla a la tarjeta de sonido. Esto se puede hacer externamente a través de la salida que mencionas. La capturadora trae un cable corto que se conecta a esa salida y luego a una entrada de la tarjeta de sonido. O puede hacerse internamente, dentro del gabinete con los cables de audio similares a los que conectan el audio del CD/DVD-ROM.
Saludos,
OCZ 2Gb Platinum Revision 2
Radeon HD3850
DVD-RW SONY Q120A & ASUS DVD-RW 402P
|
|
|
16-mar-2008, 14:47
|
|
|
.:<-DIGITall USER->:.
|
la verda que yo tambien taba viendo capturadoras porque me kiero comprar una...ya que mi TV se puso muy raro (cualquier canal entre el 25 y el 40 derrepente se desintoniza solo...)y asi aprovecho mi LCD de 19" pa ver TV. Al principio queria una que tuviera TV digital pa asi poder HDTV...pero como estos wns mamones del gobierno no se atrven a tirarse por una....prefiero no arriesgarme y comprarme una de Tv analogica...
Hasta ahora yo cacho q me voi a comprar una Advantek ATV-TUNER-FV en PC Factory
Saludos...
|
30-mar-2008, 19:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo me compre esa, desde ya comprate una lupa para leer el manual. Es buena y la tv sin ser hd se ve bien y la fm suena super. Sin embargo como te mencione el manual es muy poco amistoso. Justo ahora estoy tratando de sacarle el audio conel bendito cable corto. Lo saco de la salida de la capturadora y lo pongo en la entrada azul del pc porque ya tengo los parlantes puestos en el verde pero hasta ahora no hay caso. Sequirè. Si alguien pude decir que falta me avisan.
----
Quote:
Originalmente publicado por Sejcomand
Yo me compre esa, desde ya comprate una lupa para leer el manual. Es buena y la tv sin ser hd se ve bien y la fm suena super. Sin embargo como te mencione el manual es muy poco amistoso. Justo ahora estoy tratando de sacarle el audio conel bendito cable corto. Lo saco de la salida de la capturadora y lo pongo en la entrada azul del pc porque ya tengo los parlantes puestos en el verde pero hasta ahora no hay caso. Sequirè. Si alguien pude decir que falta me avisan.
|
Gente, logre sacar el sonido de la tarjeta capturadora (el foro me ayudo a saber que no iba mal encaminado). Les dejo por si alguien tiene el mismo problema. Este era el cable corto de la capturadora para que cresta es y como saco audio de la tarjeta sin tener que conectar los parlantes. Simple, ir al panel de control -sonido-volumen-prop.avanzadas-tiquear rear blu in y luego activarlo y darle sonido. El cable corto dejarlo en la entrada azul y los parlantes en el verde. Asì puedes escuchar fm o ver tele sin darte la lata de cambiar los parlantes. Ahora sòlo me falta probar el traspaso del vhs al dvd despuès que consiga un pinnacle studio. Les cuento.
Editado por Sejcomand en 30-mar-2008 a las 19:56.
Razón: Post unidos
|
|
|
 |
Discusiones similares
|
| Discusión |
Iniciada por |
Foro |
Respuestas |
Último post |
|
Que capturadora
|
Boogiepop |
Otro Hardware |
3 |
12-oct-2007 14:33 |
|
capturadora
|
meitrix |
Otro Hardware |
7 |
16-sep-2007 19:44 |
|
Capturadora
|
Nicman |
Ventas Finalizadas |
0 |
05-jul-2007 17:13 |
|
Capturadora
|
macaco |
Otro Hardware |
3 |
01-dic-2006 10:19 |
|
Capturadora de tv
|
BlueMaiden |
Otro Hardware |
1 |
01-ago-2006 12:31 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:09.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|