| Tags: yahoo, proxy, microsoft, mercado, icahn, adquisicion |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
Armado y peligroso Tal vez usted, querido lector, no sabe quien es Carl Icahn. No lo culpo, no es lo que se dice un personaje sobreexpuesto. Tal vez ni siquiera lo ha oído nombrar y entonces sí lo culpo, porque si se informara diariamente en CHW como hacen los niños de bien, sabría que Icahn era el accionista mayoritario de BEA, y en ese rol jugó una posición clave para que Oracle pudiera hacerse con esa compañía. Icahn quería vender, al final importó poco que el directorio no quisiera. ![]() No parece estar bromeando Hoy supimos que desde que Microsoft declaró el fin de su lucha por Yahoo, este multimillonario empezó a construir un sólido paquete accionario de la Y, completando hasta ahora nada menos que 50 millones de acciones. La intención de Icahn sería armar una proxy fight, reemplazar parte del directorio actual -renuente a vender- por uno proclive a la venta y convencer a Microsoft de que vuelva sobre sus pasos. ¿Tiene sentido? No si pensamos que Microsoft quemó las naves y desbandó su equipo de candidatos... pero quien sabe si todo aquello no fue sino una jugada efectista para rebajar las abultadas acciones de Yahoo y en realidad Icahn es el palo blanco con más dinero que me ha tocado ver en el cruento vodevil de los negocios tech. Fuente: CNBC |
|
|
|
|
Avanzado
|
Re: Carl Icahn entra a la teleserie Yahoo
yo dije que no va a pescar por varios meses... y va a comprar hostil por menos de US$18.
Apuesto a que si compra a Yahoo! y apuesto a que en menos incluso de los 18 que propongo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario
|
Para mi esto es todo una jugada de Billy para comprar a Yahoo por menos de lo que hubiese imaginado Y! hace 1 mes atras.
Padre nuestro que estas en la red bien compilado sea tu nombre venga a nosotros tu software hágase señor tu voluntad así en las Workstation como en las PC's danos hoy nuestro shareware de cada día perdona nuestros bugs como nosotros perdonamos a Microsoft no nos dejes caer el servidor y líbranos de todo virus Amén |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
|
Los de microsoft no son muy queridos por mucha gente, pero no se les puede negar que son unos duros para negociar y esa jugada que hicieron con yahoo, futuro yahoosoft, o microyahooo, o algo parecido, es maestra. O Yahoolive, etc
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Gene Hunt
|
Parecía una historia con Final y hay segunda parte, el protagonista murio, pero revivió por que lo clonaron los Aliens.
O sea sigue la cantinela "Cheito es tu hijo. - Cheito no es tu hijo" XD
|
|
|
#5 |
|
PC fixer
|
como la guerra de troya, los griegos fingían irse y cuando menos lo esperaban zaz
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
|
50 millones? es el 0.5% de Yahoo!
Cuantas necesitaria para empezar a meter directores suyos? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
:O
|
na ya fue yahoo
|
|
|
#8 | |
|
Chairman
|
Quote:
Es harto para una semana, debe ser similar a lo que tiene Jerry Yang.
|
|
|
|
#9 |
|
Experimentado
|
Para mi que este sujeto es el as bajo la manga del tio Bill, nada mas.
|
|
|
#10 |
|
esto es tener dinero, y va a ayudar a su amigo Bill
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarito Nuevo
|
tiene un aire a Lavandero... capacito que le empiece a tocar el poto a los de Yahoo! pa que digan que sí a la compra definitiva que se busca.
|
|
|
#12 |
|
Pajaron de una
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Carl Icahn entra a la teleserie Yahoo - Foros de CHW | This thread | Refback | 07-jun-2008 10:48 | |
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| La teleserie Microsoft - Yahoo continua | Metro | Noticias Breves | 29 | 08-may-2008 05:00 |
| Sigue la teleserie de BEA y Oracle | Amenadiel | Noticias Breves | 5 | 30-oct-2007 00:16 |
| Cosmos, Carl Sagan | Jona. | Cine, TV y Música | 6 | 14-may-2007 20:43 |
| Ramon farias y la teleserie de Chilerecortes | Venice | Actualidad | 21 | 31-oct-2006 12:39 |
| Despues de haber leido la teleserie que me perdi... | Detonator | Off Topic | 5 | 23-ago-2006 20:53 |
|
|