saludos! mi nick es jotapesan y ahora que tuve tiempo me animé a hacer una
carta.Queria hacer algo original, pero termine haciendo lo mas ñoño que se me
ocurrió. El documento en cuestión es el siguiente:
localhost, 1166394174
Querido santa de 11100011 11101111 11101110:
Mi nombre es “mclaren”, soy un computador monoprocesador que se ha portado bien
con su dueño. El motivo de esta carta es que te quería pedir un regalo, el cual
consiste de un upgrade que necesito urgentemente. Te cuento mi triste historia: Mi
usuario me ha puesto a hacer trabajos forzados testeando el futuro Windows Vista.
Según él tengo q hacerme fuerte para poder trabajar con ese sistema operativo.
Te juro viejito que no aguanto más. A pesar de que he entrenado y he realizado
labores “sobrecomputarizadas”, el otro día mi usuario se atrevió a cargarme un
juego, casi quedo con lumbago en el bus, y mi memoria no daba para más.
No tengo memoria suficiente, y para colmo, tengo una sanguijuela llamada tarjeta
de video integrada, que no me deja tranquilo y la muy patuda quiere que comparta
mis recursos con ella.
Me he portado bien, he podido cargar archlinux, suse , e incluso Windows XP, pero
no se como estará el futuro para mí.
Según mi registro BX, necesito anabólicos para poder trabajar con las tareas que
requerirá mi usuario el próximo semestre, por eso me indica que necesito al menos
1G de memoria adicional.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
localhost, 1166394174 1166394174 Es la hora unix de cuando escribí la carta
casi quedo con lumbago en el bus para entender esto hay que saber que es un bus, su forma y entender mi mente porque la asemejo a la columna vertebral.
Según mi registro BX Es un registro base, pertenece a la arquitectura 386. Un registro es una pequeña memoria donde el procesador guarda los datos con los cuales realiza operaciones. Así como direcciones de memoria, etc.
MMMM!!! La considero buena, pero lamentablemente le falta originalidad. Es una buena carta desde el punto de vista contenido y necesidad, pero he visto otras aun más originales qe creo se merecn la votacion.
__________________ Después te das cuenta que las cosas necesitan de cierto conocimiento antes de empezar seriamente.