| LinkBack (2) | Review Tools |
|
¡Listos para descargar! Luego de que la HD 4870 X2 viera la luz del mercado mundial se hacía necesario tener un paquete de controladores actualizados, además, había que corregir una serie de errores que están completamente detallados en el release note. También se introdujeron nuevas características para el Avivo y el soporte de Hybrid Graphics para Windows XP. Los controladores pueden ser descargados directamente desde el siguiente enlace, donde encontrarán todo lo que necesiten descargar para plataformas con Microsoft Windows y tarjetas ATi Radeon. Catalyst Drivers Fuente: AMD |
|
|
#1 |
|
Hijo del fuego
|
Re: Catalyst 8.8 al aire
a descargar!!!
|
|
|
#2 |
|
Pajarito Nuevo
|
buena bajando!
Core 2 Duo E6420@3.04Ghz //Blue Orb II // Gigabyte GA-965P-DS3 // Corsair XMS2: 2GB 800MHZ // Sapphire ATI Radeon HD4870 // Western Digital 250 GB Sata II // Seagate 250 GB 7200.10 Sata II // LG DVD RW 20X// A4tech X7 2500DPI // LG Flatron WS 19' // CoolerMaster Centurion |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Weeeee
|
bajando......
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
un vil hijo de puta!
|
filete! downlodeando
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Biker Amateur!
Location: Los Andes, Valle del Aconcagua, 5ª Región, Chile, America, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via lactea
|
a bajar se a dichoooo!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
|
esta colapsada la pagina parece u.u
no me deja descargar |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Killer Instinct Legend
|
no note mejoras en mi 3870,veamos como se compartan los filtros que es lo que mas pulen
|
|
|
|
#8 |
|
maestro chasquilla
|
ejale!! downloadeando!! abra problema si ya flashie la Tvideo? ojala q no....
|
|
|
#9 |
|
Moderador
![]() |
bajando, pero no creo mejore mucho mi vga
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Experimentado
|
Pues acaba de ser, hace como 6 horas solo estaba el 8.7. PM
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Usuario
|
ha no cache q mejora
el link al release esta muerto .. xD bajando
C2D E2160@3200mhz + TT Blue ORB II // Asus P5N-D NF750i SLI // 2GB (2x1024) OCZ Reaper HPC DDR2 PC2-9600 1200mhz // Sapphire HD4850 + Duorb // Sound Blaster Audigy 2 // Creative Inspire T 7700 // Seagate 160gb Sata II // Seagate 160gb IDE // Tagan Easycon 480W // LG 19" Flatron // |
|
|
|
|
|
#12 |
|
maestro chasquilla
|
mm o lo intale mal o algo malo biene en en estos drivers.. tengo la Tvideo flasheada (4850) le baje el voltaje y la freq del gpu..ahora cuando activo el overdrive del catalyst se me pega el pc..esto pasa al cambiar cualquier freq desde el catalyst incluso dejando la q biene por default en la Tvideo, osea subiendo la freq asta la normal de la vga (antes me daba super arto OC)
|
|
|
#13 |
|
Avanzado
|
lol... me bajo un driver para instarlo lo instalo y sale otro o ni alcanzo a instalarlo igual filete que los revisen y los actualizen harto ... bajando
Eso no + |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario
|
Aguante Nvidia y Boca Juniors !!!!
![]()
Padre nuestro que estas en la red bien compilado sea tu nombre venga a nosotros tu software hágase señor tu voluntad así en las Workstation como en las PC's danos hoy nuestro shareware de cada día perdona nuestros bugs como nosotros perdonamos a Microsoft no nos dejes caer el servidor y líbranos de todo virus Amén |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Usuario
|
bajado he instalado xD
|
|
|
|
#16 | ||
|
Usuario
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Moderador
![]() |
mmm....andan raro los drivers..me genero unos errores...y tengo ke irme al work
|
|
|
#18 |
|
Shucurucu.
|
bien por Ati Fans jejeje
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|