Mas que nada hago esto pa denunciar, para difundir esto que esta pasando con una irregularidad en el sistema telefonico nacional.
Hoy día como todos los meses me llega la cuenta de telefonica al correo, al ver que salia mas caro que de costumbre bajé el detalle y me encuentro con esta sorpresa :
que mier... dije yo
que concurso, que carrier 169 ?? me pregunte ...
aplique google "concurso vision"
y el primer resultado es la paina de reclamos.cl
carrier 169 - cobro Concurso Vision 169 | reclamos.cl
Mucha gente no solo de telefonica, les ha pasado exactamente lo mismo, lo curioso es que al parecre esto viene desde el año pasado, según he leido, el famoso concuros es cuando te llama la raquel argandoña y esas mierdas, que por lo demas siempre que me ha tocado, echo su putea y corto xD. por eso son 7 segundos en la boleta creo yo ....
Nose dejo el tema pa difundir, para que esten atentos, pa que opinen , no encontre otra seccion por eso lo publique acá, igual son 2 lucas , pero no dejan de ser... mas que nada molesta que "roben" da lo mismo sean 2,5,10 lucas ....
A todo esto llamamos a telefonica, nos transfirieron al carrier 169, dijimos que no pagariamos eso, que no queriamos mas esos concuroso, nos dieron numero de reclamo y que ellos informarian a telefonica que no procese el cobro....

veamos si es cierto ....
Llama la atención que no pusieron ningún pero....