Una Mierda El Ekipo Y Nos Damos El Lujo De Dejar Jugadores Afuera
(valdivia, Vida) Gasale No Existe Cero Peso Ofensivo El Resto Ni Un Pase Decente Nos Gana Bolivia Y Venezuela Jugando Asi
Una Mierda El Ekipo Y Nos Damos El Lujo De Dejar Jugadores Afuera
(valdivia, Vida) Gasale No Existe Cero Peso Ofensivo El Resto Ni Un Pase Decente Nos Gana Bolivia Y Venezuela Jugando Asi
Tan rapido que comenzo el chaqueterismo del "porque no llamo a este y este otro"
chaqueterismo? si es la verdad o tenemos jugadores de sobra?
ahora le levantaron el castigo a los de puerto ordaz y aun pueden llamarlos
Bueno si yo fuera entrenador, privilegiaria a aquellos jugadores que han estado entrenando conmigo hace tiempo; de hecho creo que todos los entrenadores lo hacen.
Pero no se pongan wns, si estos partidos son para probar. Lo más probable es que la mitad (por decir algo) de los que jugaron hoy Bielsa los puso para ver si se acoplaban bien y sdsadasdasd, y no pensando en que van a ser los titulares para los dos partidos de la eliminatoria.
Por ejemplo, todos sabemos que adelante fijos son Suazo y Sánchez, así que el resto está como alternativa nomás (cero posibilidad de empezar desde el minuto 1), lo malo es que... el pelao parece que ya no va a estar [cofi]:/[/cofi]
no me gusto el partido , si bien chile fue mas pero no jugo a nada cero consistencia cero toke cero futbol, en todo caso yo creo q a bolivia le ganamos pero a venezuela no se.. venezuela ta juganddo bien ya no es el venezuela de antes
Pero como pueden decir que Chile no jugo a nada, no los vieron como corrian y apretaban para recuperar la pelota? hace cuanto no se veia a la seleccion jugar asi?
Lo que si falta es llegar con mas claridad al arco, pero de a poco se empieza.
Lo que pasa q eso de "de a poco se empieza" ya no corre... si no estamos jugando a las bolitas... ya el equipo tiene q rendir y bien... esta bien q sea un amistoso pero no se demuestra nada, aparte un empate con Panama que wea mas penca poh...seguro el ultimo partido de las clasificatprias chile jugo bien ... los paraguas nos volaron la raja... Si o si tiene q llamar a por lo menos Valdivia para CREAR FUTBOL... como no entienden q eso falta...
Arriba comecntaban sobre que estos no jugarian del minuto 1 pero a quien mas tenemos???
Oye, hablar de salvadores es como ehhh muy exagerado, pero nadie puede negar que hoy por hoy Valdivia es el que a priori da más garantías de tener un medio campo creativo, pero... Bielsa y la ANFP han dicho como mil millones de veces que para estos dos partidos no va a estar.
¿Para qué se siguen lamentando por una wea que no va a cambiar?
Pero como pueden decir que Chile no jugo a nada, no los vieron como corrian y apretaban para recuperar la pelota? hace cuanto no se veia a la seleccion jugar asi?
Lo que si falta es llegar con mas claridad al arco, pero de a poco se empieza.
ese es sello de bielsa pos, ¿cuando un delantero presionaba cuando estaba el pelao acosta??
creo k nunca