Ojo con venezuela que tiene buen manejo de pelota,ademas que son sorros viejos los que juegan,ese es el miedo q da ,que chile por pararse con un equipo joven,no tengan el temple pa ciertas situaciones,ojala bielsa ponga ,al Piña y el pokemon ,asi asegurar en el primer tiempo.
Por fútbol nos ganan, tocan mejor y son bastante ordenados. La eliminatoria pasada era una situación similar, salvo que le habían dado 3 a 0 a los yoruguas en el Centenario. El partido fue muy malo y Chile ganó por una cierto de Pinilla al final, creo que la cancha estaba mala aquella vez, lo que impidió desarrolar buen fútbol.
Ahora la cancha será buena, Venezuela ya no es sorpresa y Chile viene un poco a los tumbos pero con la moral en alto.
Aqui Chile necesita no perder pelotas en el medio campo. No entregarsela a los venezolanos en el medio, cuando ellos la tienen ahi tocan y tocan hasta que n delantero se desmarca, en especial Maldonado que ademas es rapido y muy bueno para finiquitar.
Ojala puedan hacerlo. Y como dice mi compañero de equipo Changoazrael, tendran que jugar como nunca.
Ojalá ganemos, la veo muy, pero muy dificil. Todavia no jugamos bien como equipo, sólo somos individualidades y asi nos ortea cualquier equipo medianamente aplicado.
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:
tienen que ponerle harto para ganarle a venezuela porque futbol asociado no tenemos, y haay que ir desde abajo, con humildad, no ir a creerse el cuento de q somos mejores pq eso solo esta en papel
Que haga presencia Octavio y la shadowchirlasdf con una mini y un petito de la selección venezolana...
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog: