pidesela al yoda, esa trae aimbot y no recoil![]()
Alguna config , buena que recomienden para jugar ladder ?
pasa que instale recién el juego y después de varios problemas con la config , por fin pude jugar , ahora estoy viendo que config usar .
por el momento estoy probando esta :
http://data.fuskbugg.se/skalman01/--...-config_mp.cfg
dicha config , alguien la posteo en el foro nod
edit : aqui encontre varias config : http://cfg4.ic.cz/
Salu2
Última edición por Type-R; 17/05/2010 a las 14:46

pidesela al yoda, esa trae aimbot y no recoil![]()

pero especificamente que quieres??
colores de mapas, texturas, asdf de colores, etc??

y sirven esas weas de config ? yo nunca e usado modificadas.
Si ni siquiera se colokar bind.

bind h say "^3el yoda la ^2MASCA^5!!"
ahi tienes un ejemplo, el recarga se hace 2 veces cambio de arma y listo, pa k bindear la wea
yo estoy acostumbrado a NO usar config , por defecto , pero si una que sea legal , por llamarlo de alguna forma .
por lo general le saco detalles graficos , para lograr mas fps y mejor vision
a todo esto con esa config que postearon en NOD , la que puse mas arriba , hoy uno de los servers con Promod , me kickeo por exceso de brillo.
recuerdo una ves en la casa de Dahaka , estábamos con jbarral y le mostré como jugaba cod2 y encontraron horrible el juego , juzgen ustedes xD
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=39edMSFruW4&dh=1[/ame]
Salu2![]()

claro, hay muchos que tienen bindeado disparar mientras corres, quitarle recoil al arma,k la granada te llegue a japon, correr mas rapido, etc
si la unica que se permite es algo asi
weapnext; wait 25; weapnext
pero es lo mismo que recargar, pasan las balas a apretar shift o cambiar arma 2 veces
en la pagina checa creo que el otro dia vi config para tener fps![]()
ahora lampard , para que no se cree un mal entendido , yo jamas pedí configs truchas , solo una que te permita jugar a nivel competitivo y de forma cómoda .
de echo estoy de staff de cod2 en RGZ y ya tengo en la mira a varios que usan bind de garand y otras hierbas malignas .todo esto gracias a la ayuda del ya conocido CleanDOD
Salu2
la config que puse , esta kickeando por r_brightness -1 , lo arreglan dejándolo por defecto , es decir en 0
![]()
jjoAJOajoOJA compadre ese kick es normal en los servers nod, ya que el punkbuster tiene algunas configs malasasí que tranquilo nomás.
la config que le recomiendo es la de paradox de esuba creo. al menos yo uso esa y logro fps estables. buen brillo y detalles suficientes para matar.

si no tienes ese bind tienes una desventaja no menor. Hay varias cosas que puedes hacer con ese bind, sólo hay q saber ocuparlo y cuándo.
salu2
@ Type-R... esa config la pillas en cualquier parte, googleas por su nombre y listo. Si no la pillai te la mando por mp o me la pides por xfire.
salu2
Última edición por Perseval; 19/05/2010 a las 15:59
MacBook Pro 13,3'' Mid 2012
iPhone 4 16Gb Black
Yo Te paso la mia cumpipa typer, pero la usa bajo su responsabilidad, usted sabe de lo que hablo
Pillame en xfire y te paso la mia![]()