quienes aun juegan multiplayer el mitico y exelente COD4, se que es algo viejo, pero aun asi es super bkn online, pasa que yo juego online pero la mayoria de servers son rusos y americanos entre otros, nunca encuentro uno chileno, exepto por xfire pero no quiero actualizar a 1.7.
NO! TE DOY OTRA NOMAS.....!!
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Para Tu info muchos, usuarios del foro juegan cod4, Te recomiendo actualizar al 1.7, ya que sino imposible que juegues en servers Chilenos sin la actualizacion. Actualmente se juegan muchos campeonatos en Chile de COD4 hay hasta ligas, Nacionales e Internacionales. Las actualizacion no te perjudica en nada asi que dale nomas.
Otro punto importante que al jugar en servers Chilenos el juego es mucho mas fuido por el ping.
Saludos
Nacho Vergara
* Core i7-2700K * Gigabyte Z77-D3H * 16Gb. Corsair Vengance DD3-1600 4x4GB Blue * OCZ Vertex 4 120G * Corsair H50 Push & Pull * Fuente Corsair TX-750 * Corsair T600 White * Corsair Vengance K90 * Corsair Vengance M60 * Corsair Vengance 1500 * LG Flatron M237WA *
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...hovergara.html
Yo juego (cuando puedo xD) en un server que se llama "Nod.cl Cod4 Bio-Bio" o algo así... la patida anda con buen ping (~50ms)...
Asdf
Yo juego en este server![]()
No hay users tan cabrones, y empiezas en lvl 54 creo
=|SurCans|= Clan Server |SurCans-MOD| [cod4] Call of Duty 4
y otro
[Nod.cl] - COD 4 Bio-Bio [cod4] Call of Duty 4
y en cod mw2 hay server chilenos???
ke toy puro jugando con brasileños, que son los mas buenos del mundo, con los que he jugado...
A ver si desempolvo el cod 4 xD
Saludos
Ando jugando en servers argentinos con ROTU2, aunque lejos los chilenos son mejores para ese mod![]()
Van Eck juego en todos los chilenos de xfire.
Mitsubishi Lancer Motors Co Japan. JDM
Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod
Arcade Sytem 78% Progress
Pinball System 0,56% Progress

ahora ni juego, universidad y la ctm
pd: aprovechando el fin de semana largo![]()
yo tambien juego online, no tan solo cod, si no tambien crysis wars, nfs hotporsuit, pes2012... etc
pero el cod definitibamente, no lo podis jugar sin el parche 1.7 es la unica solucion para poder correr server chilenos...
saludos!
En gametracker encuentras los servidores de tu juego favorito y puedes filtrar por pais ej:
Call of Duty 4 Server List | Search Cod4 Stats, Rankings, and Banners in Chile [CL] - Game Tracker
Saludos![]()
si ya sienten que están en un nivel superior pueden jugar ladders y ligas CODCHL.CL – Comunidad oficial Call of Duty 4
pronto se viene una lan en santiago![]()
Ahora ando en [AFRO.CL] Team Deathmatch Masivo [cod4] Call of Duty 4 y [Clandestino.cL] Team DeathMatch Masivo [cod4] Call of Duty 4
En 1 hora logre mejorar más que jugando 1 mes en surcans!!!
Última edición por hadez; 21/05/2012 a las 18:19
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
Buena,
En todo caso los mejorsitos son bio bio y afro.
Lo malo que ya se lleno de Waller's ojala pasaran a version 1.8 para q esta gente se de cuenta q sin programas no matan y se vayan a jugar Barbies on the beach.
Mitsubishi Lancer Motors Co Japan. JDM
Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod
Arcade Sytem 78% Progress
Pinball System 0,56% Progress