Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Guías

Estás leyendo el thread

[CHW] Guía: Cómo elegir una impresora

en el foro Guías, que dice: "Lee esta guía aquí Aquí los comentarios sobre esta guía."

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-feb-2006, 13:29   #1
Neo
Progressive Drummer
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Neo Send a message via Skype™ to Neo
[CHW] Guía: Cómo elegir una impresora

Lee esta guía aquí

Aquí los comentarios sobre esta guía.

Quote:
Originalmente publicado por Papa de DGH
esto es lo que queria el nano? hijo todos dicen lo mismo que cuesta quinientas lukas, si no me engañas, cuando se devalue mucho y no puedas hacer fotochop y eso veremos la actualizacion. y ordena tu escritorio

Editado por Lord Voldemort en 29-oct-2008 a las 12:09. Razón: arreglo de enlaces
Neo is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-abr-2006, 18:15   #2
NeoRage
Experimentado

Mi PC

Acabo de leerla y me parece buena, pero creo que falta mas informacion que kon mi experiencia he logrado reskatar.
Acuerdo contigo en eso de que las lexmark son una apuesta, no las rekomiendo.
Te queria aportar sobre el tema de las recargas de cartuchos, ya que si bien las tintas alternativas son una buena opcion, en ocasiones distan bastante de ser la alternativa mas economica.
Casi siempre he usado epson por su gran calidad al imprimir imagenes, pero creo que la gente debe saber el sistema de "chips" que usa epson sobre sus tintas.
Para casi nadie es un misterio que las tintas epson traen un chip que cada cierta cantidad de impresiones se blokea diciendo que el cartucho esta vacio siendo que aun le keda bastante. Si bien como decias las tintas epson no son tan caras,al tener este sistema te obliga a komprar mas y mas tinta con mayor frecuencia, lo que a la larga es peor. Y es ahi donde discrepo con eso de que las impresoras kon kartuchos trikolor no son lo mejor. Por ej la ultima impresora que adquiri fue la EpsonCX3500. Si bien la calidad era la raja, sobre todo en fotos,tenia el famoso sistema. Es mas, no solo las tintas traian un contador si no ademas la impresora misma, que kada ciertas impresiones, lavados de cabezales y cambios de tintas se blokea totalmente la impresora diciendo que las piezas estan agotadas. Me duro menos de 3 meses.
Aprendi a recargar las tintas de la cx3500 y aunque en esta impresora en especifica era un tanto komplikado, lograba llenarlas, pero al tener el problemita del blokeo interno kede donde mismo.

En la pagina http://www.caracun.com/ en la seccion expresion/impresoras estan los softwares oficiales con los que epson resetea las impresoras en el servicio tecnico. Estan por modelo.
Como experiencia propia la de la epson cx3500 no me resulto, por eso la tengo ahi botada, en cambio los otros modelos que he probado niun atao.

Para resetear las tintas uso un reseteador que me costo cerca de 5 lucas en un local aca en viña donde recargaban tintas. Con el solo hecho de resetearlas tenis casi un 40% mas de tinta extra, que de otro modo se habria perdido.

En conclusion sigo con mi fiel Epson C42ux, que ademas de que recien me salio eso de las piezas desgastadas, la resetie mas que facil, no asi la cx3500. Y las tintas, facilisimas de recargar. Por 8 lucas compre 250 cc de cada color, lo que tengo tinta pa raaaaaaaaaaaaaato. A mi juicio la inversion mas economica y de exelente calidad.
Ah! con esta impresora tb imprimo fotos, la calidad es bastante buena.

LAs tintasfijense que no sean chinas o "asiaticas" xD komo dicen algunos xD.
Yo uso unas alemanas que compre en stgo. Pa no hacer spam el que kera la pag la pide xD

Saludos a todos!
NeoRage is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 16:37   #3
miguelwill
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a miguelwill
buena la guia, el otro dia la guarde para leerla mas detenidamente en la pega y la encontre bastante consisa, ya que en pocas palabras aclara varias dudas.
Yo tube una lexmark, y justamente la Z23, la cual me duro 4 años usandola a veces, ya que como no estaba estudiando la usaba imprimiendo guas para mis hermanos o mi esposa
ahora como no pesco un cartucho nuevo, ya la di por desauciada y me compre una hp 3845, la cual la estube probando hoy y esta bastante buena, imprimi 2 manuales de programacion (180 hojas en total) y otras 50 hojas de materia y presentaciones.
me aviso que le quedaba poca tinta en el cartucho de tinta negra, asi que ya estoy pensando en recargarla.
Creo que ire a preguntar en el primer piso del edificio santiago centro sobre el tema de las recargas.
saludos.

Spoiler
miguelwill is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Guías

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Guia] ¿Como elegir una cámara digital? kenkerkutiv Fotografía Digital 123 01-dic-2008 00:50
Guía: ¿Como elegir una cámara digital? kenkerkutiv Noticias Breves 13 23-dic-2007 03:10
guia para saber elegir un buen cd o dvd. Cypher Otro Hardware 5 27-ene-2007 21:49
Guia para elegir los componentes para Conroe curao Procesadores 1 27-jul-2006 15:54
¿cómo elegir una UPS? wdc Fuentes de Poder 9 29-jun-2006 16:08

Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:44.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory