leido:
bastante consiso. (nada que decir de tu redaccion) es excelente
y las fotos estan bien.
¿no existe la posibilidad de amononar esa cosa indigna que hize yo la otra vez(el armor grande) y dejarlo como review oficial del sitio?
PAN:XUVGA 1920x1200 mi blog
y esta a la venta. pm nomas. Give me enough downtime & I can rebuild the world
Lo lei completo, bastante bueno. Lo unico que tenia dudas es sobre la palabra "despiece".. que nunca la habia leido, pero la vi en el diccionario de la rae.
Muy bueno el Review .. yo le tengo echado el ojo a uno de estos mismos gabinetes para el PC de mis hijas ... a continuación, un par de observaciones:
Quote:
aunque algunos piensan que BTX es un estándar muerto en realidad tienen como el 20% de las placas del mundo.
Me gustaría saber donde obtuviste esa estadística, pues en mi opinión el estándar BTX tiene un porcentaje del mercado mucho mas insignificante.
También, al inicio del Review la redacción hace parecer como que el Armor Jr color negro es también de aluminio, cosa que no es así ya que esa versión es de acero.
Finalmente, yo habría preferido menos tomas macro de los detalles, a cambio de mas fotos del proceso de armado y colocación de tus piezas dentro del equipo.
q lusmo q rudel, las fotos con menos detalles hace q nos perdamos en la instalacion de piezas, algunas tomas mas generales nos harian una idea mas completa de donde y como hacerlo.
pero en si muy buen review, conciso y claro.
ahora para mi es una opc. ese torre para regalo de mi hermano, aunke el precio como se indico.. es algo elevado, pero como mensionan ahi, los detalles q trae este gabinete,(por ejemplo las gomitas para evitar la vibracion del hd) haces q este sea caro, y destake del resto.
PAN:XUVGA 1920x1200 mi blog
y esta a la venta. pm nomas. Give me enough downtime & I can rebuild the world
Muy bueno el Review .. yo le tengo echado el ojo a uno de estos mismos gabinetes para el PC de mis hijas ... a continuación, un par de observaciones:
Quote:
aunque algunos piensan que BTX es un estándar muerto en realidad tienen como el 20% de las placas del mundo.
Me gustaría saber donde obtuviste esa estadística, pues en mi opinión el estándar BTX tiene un porcentaje del mercado mucho mas insignificante.
También, al inicio del Review la redacción hace parecer como que el Armor Jr color negro es también de aluminio, cosa que no es así ya que esa versión es de acero.
Finalmente, yo habría preferido menos tomas macro de los detalles, a cambio de mas fotos del proceso de armado y colocación de tus piezas dentro del equipo.
dam! lo unico que heche de menos, tal como dijo rudel, es fotos de armado del tarro. Me interesa mucho saber cuanto espacio queda entre la placa y los discos duros pq mi actual case tiene muy poco espacio en esta parte... (mirando un upgrade)
excelente review... conciso y entretenido... y como rick y rudel... sí me hubiera gustado mas imagenes del armado más que de los angulos y tornillos pero en fin... ta filete el case
saludos!
Si, esa parte del BTX la agregué yo y salió de DailyTech, pero ojo, el pronóstico para fines del 2007 es de un 34%, y el actual es de un 24% y lo castigué en un 20%.
Creo que por muy volátil que sea el de 18 meses más, el que se aplica a este instante es super preciso, más que nada porque se basa en que Intel sabe exactamente cuántas placas BTX ha vendido en los últimos 3 meses a mayoristas como Dell y Gateway, osea no es un chirolazo sin fundamentos.