DO WANT. Y cómo andan los Catalyst?
Nos tardamos más de lo habitual, pero hace pocos días tenemos en nuestras manos esta tan preciada pieza de hardware que de buenas a primeras resulto ser más escurridiza de lo normal para los secuaces de CHWLabs.
Pronto les tendremos un review con las pruebas respectivas para ver que tanto mejor es la HD 5970, con su sesión fotográfica y con todas sus hermanas de marca. Esperamos también poder mostrar algo interesante para la ocasión, DICE el reviewer de turno, que utilizara una plataforma Core i7 para exprimirle hasta el último FPS en pruebas que trataremos de hacer más comunes de hoy en adelante.
Artículo Completo: AMD ATi Radeon HD 5970 en CHWLabs
Última edición por FiTo; 16/12/2009 a las 00:49
DO WANT. Y cómo andan los Catalyst?
que wena ya quiero ver como anda esa VGA
![]()
El dilema de la respuesta al imbécil agresivo: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón.
bakan .. vamos aver como suda esa joyitaa..
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
modesto feedback AQUI
ajaja... recien me lei todos los analisis de tarjetas ati de chw, cuando llege al ultimo, la 5870 me dio lata que aun no analizaran la 5970 y cual es mi sorpresa que al presionar el boton home, ahi estaba anunciando un pronto analisis... (the truman show?), buena nada esperando ansioso el analisis de esa grosera tarjeta
Vamos vamos... denle ya que para eso le pagamos ps, nad solo denle rapido que estoy deseando ver otro reviews(si ya eh visto todos los demas)
esperando el review, lo unico que pido si es posible es que se usen los ultimos catalyst, y se la pruebe en resoluciones de 1920 con filtros o 2560 si se puede tambien con filtros contra las vgas mas potentes de nvidia.
wn groceros la cagaron... apuesto que despues de hacer el analisis se van a casa en un buggati veyron![]()
medio pedazo de vga. esperando con ansias el review![]()
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
esperando ver como rinde ! ( metanle harto oc a todo!! )
Saludos!
Madre santa, espero que sea killer ya que fermi es inminente y esta hasta ahora es el tope de linea de ati. Ahora a exprimirla que aqui estamos sedientosde benchs
es toda una belleza, esperando el review!!! seria una buena sorpresa ver a esa niña de 2 cabezas con nitrogeno liquido y OC monstruso jeje
saludos
baba, esperando con ganas ese review (considerando que es lo mas cerca que estare de su esplendor)
OMG!. Voy a comprar una toalla de 3mts para limpiar la baba que cae al suelo.
HOHOHOHOHO pero q mounstrosidad!!!!!!!!
ese review va a estar para matarse!
con toda esa memoria esata vga debe pasarse por la raja los 2560
y nada esperando el review!
bababababbababababbabababab!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La wea gigante, es idea mía o es más grande que la HD5870 .__. ?