Condorazo el de los impresores del PCB al estampar el logo de la difunta ATI en la placa... pero supongo que son detalles, no?![]()
Desempolvando un poco esta sección les queremos mostrar la plataforma de pruebas que en estos momentos se prepara para la sesión fotográfica. En el escritorio de los Laboratorios Secretos de CHW tenemos una placa madre GIGABYTE GA-X79-UD5, que tenemos en plena operación con un procesador Sandy Bridge E, una NVIDIA GeForce GTX 590 y 16 GB de memoria G.Skill operando en Quad Channel.
Más detalles de esta plataforma y de Sandy Bridge E, que tal rinde, como se compara contra la generación anterior y cuanto cuesta en los próximos días de esta semana. Por mientras, pueden entretenerse conociendo más sobre la placa madre GIGABYTE X79-UD5 en el sitio de este fabricante.
Artículo Completo: Intel Sandy Bridge E en una placa madre GIGABYTE X79-UD5
Condorazo el de los impresores del PCB al estampar el logo de la difunta ATI en la placa... pero supongo que son detalles, no?![]()
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
En las pruebas de stress lo graban en video a ver si no vuelan los VRM del Mobo Gigabyte!!!![]()
Correra Crysis ? ... Ta pa jugar en el dolphin![]()
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
Y como corre el cs ?obviamente quiero un Bench del battlefield 3 en ultra como minimo
:
Se me había olvidado que en CHW hacían reviews![]()
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
Lo estoy, pero así como tiran el codazo a las costillas, deben estar preparados para recibir uno de vuelta
Para nada, pero ese comentario es esperable de cualquier usuario excepto uno del staff, sino para que quieres ser parte de un sitio si por un lado contribuyes y por el otro aportillas, el resultado es cero.
primera adventencia, la cortan los moderadores, o se van de sansion![]()
.
de todos modos el review esta bueno, voy a estar esperando el nuevo review con oc extremo. saludos
ola amigo el dueño q vende la placa Intel Sandy Bridge E 3960X en una placa madre GIGABYTE X79-UD5 quiero ver el precio q tiene esa placa xq la quiero ver xq me guata y ademas sacr plata para comprermee
de verdad...
a y la otra paca madre DSC_7444 tambien quiero saber el valorrr espero su seguridad
he ahí el tema; así como Sirius, creo que muchos nos hemos dado cuenta como ha bajado considerablemente la cantidad de reviews mensuales o semanales que se publican en CHW, en relación a años como 2006 a 2008, puede ser justamente por lo que argumentaban ustedes hace un tiempo, que ya al ser un medio oficial; no tienen permitido adelantar primicias o publicar antes de lo permitido por los fabricantes; pero independiente de la razón, la percepción está; es un hecho y si se hace un comentario acerca de ello no se si deba ser recibido tan a la defensiva, creo yo... Sirius es de los que siempre aporta y eso se ve a diario en el foro; pero creo que eso no debería impidedirle comentar sin ser tildado de "discolo" o algo similar...
Saludos.
Ya mejor no desvirtuar, supongo que es solo un malentendido.
igual continuando un poco con la desvirtuacion del tema,que hayan review mas seguidos, puta que seria rico, de hecho por lo menos a mi es lo que mas me llama la atencion de las paginas o web de hadware. y al foro le serviria caleta,para enrriqueserse mas, otra consulta estas placas, son compatibles con los proces sandys comunes y silvestres o solo con la serie extreme. saludos
Buen Review Fito.
Creo que el link esta mal linkeado, no da al review si no como a una antesala.
Este si da.
http://www.chw.net/2012/02/plataform...abyte-x79-ud5/
Saludos.
Rig 1 y 2: I7 2600k / 3930k
Mobo :Sniper 2 Z68 / Asus RIVE X79
RAM: G Skill DDR3 2300 Mhz CAS 7
GPU: 6870 / 580GTX
Overclock Venezuela.com mi nuevo sueño.