Aplicación para pedalear
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 159
Like Tree50Likes

Tema: Aplicación para pedalear

Pajarito Nuevo La papa

Aplicación para pedalear

Hola, me podrían contar que aplicaciones usan (los que las usan) para salir a pedalear?
    Necesito algo que mida altura, velocidad y distancias. Vivo en cerro con mucha pendiente y me importa controlar eso.
    Ojalá alguien me pueda ayudar un poco. He visto algunas pero quiero confirmar para saber.

Los leo.
    Saludos.

Ahh,, al final después de darle varias vueltas me compré una Vanguard 500 del 2019.
    Si alguien quiere saber algo o quiere ver fotos me avisa no mas.

Usuario La papa

Re: Aplicación para pedalear

Creo que la app que más usan los ciclistas es Strava. Yo usaba Map My Ride pero me cambié a Strava porque todos mis amigos ciclistas estaban ahí xD Ahora también la ocupo por la función Beacon (que le comparte mi ubicación a contactos de seguridad). Igual sirve si haces salidas cortas, pero te come la batería del celular rápido, por eso me pasé a ciclocomputador.
    comocorresponde likes this.

Pajarito Nuevo Avatar de Max_NoMore

En mi caso ocupo Endomondo, aplicación muy completa, similar a Strava, funciona muy bien en cerros, midiendo los parámetros necesarios en esos casos, la recomiendo.
    Desktop > AMD Athlon 64 [email protected] > Corsair XMS 677Mhz DDR2 2x1GB > ECS 6100PM-M2 > Palit Geforce 9600 GT 512mb > Seagate Barracuda 500gb > Topower M2 600w > Cooler Master Centurion 5 > Windows 8.1 64 bits.

HP Pavilion Power laptop > Intel Core i5 7300HQ > Kingston 2400Mhz DDR4 8GB > Nvidia GTX 1050ti 4gb > SSD M.2 MNVe 240 gb > HDD 1TB 7200 rpm > Windows 10 Enterprise 64 Bits

🐔 La papa

Cita Iniciado por esteevi Ver mensaje
    también la ocupo por la función Beacon (que le comparte mi ubicación a contactos de seguridad)
    interesante eso. debe gastar harta bateria y datos supongo
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban

Usuario La papa

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    interesante eso. debe gastar harta bateria y datos supongo
    Si xD Por eso solo la uso cuando vengo en bici al trabajo (~1hr). Aparte es una función pagada, pero le da paz mental a mi mamá y a mi pareja de que no terminé debajo de una rueda camino a la oficina.

Pajarito Nuevo La papa

Antes de comprarme un Amazfit Bip usaba Strava, ahora ocupo el reloj en todas mis salidas y uso la aplicación del dispositivo. Podrías evaluar la opción de comprarte un pulsómetro, por 30-40 lucas obtienes información mucho más fidedigna (por el a-gps y el monitoreo de las PPM)
    Kensho likes this.

🐔 La papa

hapollo lo del relojito, además podis desconectarte y dejar el celu en la casa , los celu vienen con gps y sensor de pulsaciones en la muñeca, es como todo en uno.
    ademas generalmente sincronizan con strava
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban

Experimentado La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Mujeres de CHW

Yo tengo hace mucho tiempo la Runtastic Road Bike, me gustaba mucho pero ahora último encuentro que está reguleque. Desde que Adidas compró Runtastic dejó botada la aplicación de bicicleta, le faltan muchas mejoras. A veces se va a la mierda el GPS. Así que te puedo decir que Runtastic Road Bike, NO. Ahora me compré un ciclocomputador, pero aún no lo instalo, ojalá me vaya mejor. Igual podría complementar con otra app, parece que Strava es la mejorcita por lo que he leído.

Pajarito Nuevo La papa

En ese caso igual es bueno. Ta aporta algo mas de seguridad.
    Cuando salgo todos quedan en las mismas

Pajarito Nuevo La papa

es que el tema de las pulsaciones no me importa tanto,, igual tengo una pulserita (Smartband 2)
    Lo que me interesa saber es la altura, ditancia y velocidad.

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por Audrey Ver mensaje
    Yo tengo hace mucho tiempo la Runtastic Road Bike, me gustaba mucho pero ahora último encuentro que está reguleque. Desde que Adidas compró Runtastic dejó botada la aplicación de bicicleta, le faltan muchas mejoras. A veces se va a la mierda el GPS. Así que te puedo decir que Runtastic Road Bike, NO. Ahora me compré un ciclocomputador, pero aún no lo instalo, ojalá me vaya mejor. Igual podría complementar con otra app, parece que Strava es la mejorcita por lo que he leído.
    Chuta,, justo esa fue la que instalé. A ver como anda.

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por Max_NoMore Ver mensaje
    En mi caso ocupo Endomondo, aplicación muy completa, similar a Strava, funciona muy bien en cerros, midiendo los parámetros necesarios en esos casos, la recomiendo.
    Mide la altura? me acuerdo que hace mucho tiempo la usaba y no lo hacia.

un poquito de por favor Avatar de semilla

ningun telefono o pulsera, sin altimetro mide bien la altura... solo podras simularla,

strava no considerara el dato que tu registraste y lo corregira autmaticamente.

busca un gps con altimetro o telefono con altimetro (imagino que deben ser de buena gama).

recomiendo el viejo y descontinuado garmin 500... tiene para registrar, cadencia, pulso, velocidad por giro de rueda, y mide altura con altimetro barometrico...

si te da lo mismo la altura, usa cualquier telefono o pulsera.
    el gps no necesita datos de internet para registrar, de hecho puedes una vez que strava ya comienza a registrar puedes incluso desconectar los datos del telefono.

yo uso un edge1000 y un element bolt, pero mi telefono se quedo sin gps luego de que se doblara, maldito xiaomi
    Slds

un poquito de por favor Avatar de semilla

me falto indicar que da lo mismo la aplicacion que uses. Ya que todas se conectan entre ellas mediante sus paginas web, actualmente pudes mezclar, garmin connect strava, con my fittnespal y fitbit y enomodo y ride whitgps y koomot etc etc etc...

el unico cabron es el wahoo que no tiene un servicio propiamente tal, por lo que compre la app syncmytrack como a dos lukas

Experimentado La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Mujeres de CHW

Cita Iniciado por lalitroymedio Ver mensaje
    Chuta,, justo esa fue la que instalé. A ver como anda.
    Suerte, quizás tengas más que yo, jaja.

De todas maneras me puse a ver comentarios en la Play Store sobre Strava y hay gente que se queja de lo mismo que yo me quejo de Runtastic cletero. Por ejemplo, si voy al San Cristóbal, en el mapa del recorrido me marca una línea recta entre Pedro de Valdivia y Antilén... También puede ser culpa del GPS del teléfono, no sé.

Avanzado Avatar de versacamm

Para lo que quieres, con strava tienes demás,

Si quieres algo más pro anda por un garmin

Experimentado La papa

Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    ningun telefono o pulsera, sin altimetro mide bien la altura... solo podras simularla,

Slds

ConekoSama Avatar de Killua Zaoldieck

Yo no soy muy entendido, pero utilizo Road Bike Pro (aproveche que la pusieron gratis un tiempo la versión PRO, pero tambien tiene versión gratuita)

https://itunes.apple.com/us/app/runt...468429333?mt=8

Me imagino también debe estar para Android.

Ciclista Jipi Avatar de wurrzag

Cita Iniciado por Audrey Ver mensaje
    Suerte, quizás tengas más que yo, jaja.

De todas maneras me puse a ver comentarios en la Play Store sobre Strava y hay gente que se queja de lo mismo que yo me quejo de Runtastic cletero. Por ejemplo, si voy al San Cristóbal, en el mapa del recorrido me marca una línea recta entre Pedro de Valdivia y Antilén... También puede ser culpa del GPS del teléfono, no sé.
    son los GPS de celular los pencas, si jugaras pokemon go entenderías.
    He pasado por varios y todos watean en mayor o menor medida, hasta ahora no conozco ninguno en que pedaleando en una esquina en particular no me mande un par de metros mas allá o mas acá, mi GPS (de verdad, un garmin etrex) se mantiene sólido.

Pal tema de la altura, si no van a andar en avión hay varios programas que te permiten tomar la ruta en GPX y "colocarla a piso", y si no pueden exportar en GPX (raro) también hay varios conversores.

Por ultimo se descubrio hace poco que varias Apps, estaban espiando y enviando datos a facebook aunque ni siquiera estuvieras logeado (p.ej. dispositivo, ubicación y cuenta de google en el caso de android)entre ellas había una deportiva pero no recuerdo cual en especifico.

Usuario La papa

Yo ocupo el reloj tomtom spark cario + music que tiene su propia aplicación y enlaza con STRAVA, la cual es mi aplicación principal donde llevo los registros de bicicleta y trote. Cuando esta descargado el reloj o con poca carga voy con el reloj amazfit bip pero este no enlaza con STRAVA así que solo queda registro con la aplicación del reloj ql.
    Última edición por wilsoko; 04/01/2019 a las 03:30

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo