Rastreador Bicicleta en caso de robo
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Roberto Manfinfla

Tema: Rastreador Bicicleta en caso de robo

Pajarito Nuevo Avatar de DarcariuS2

Rastreador Bicicleta en caso de robo

Alguien tiene alguna experiencia, posee, o conoce algún dispositivo que permita localizar una bicicleta o vehículo en general en caso de robo?

Habiendo avanzado tanto la tecnología me resulta raro que no exista un mercado tan grande para estas cosas habiendo tantos robos de bicicletas de gama alta, motos o vehículos en general

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Avanzado

Re: Rastreador Bicicleta en caso de robo

Cita Iniciado por DarcariuS2 Ver mensaje
    Alguien tiene alguna experiencia, posee, o conoce algún dispositivo que permita localizar una bicicleta o vehículo en general en caso de robo?

Habiendo avanzado tanto la tecnología me resulta raro que no exista un mercado tan grande para estas cosas habiendo tantos robos de bicicletas de gama alta, motos o vehículos en general

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
    Necesitarías un un transmisor gprs con gps, conectado a una batería con panel fotovoltaico o un dínamo. Cosa que a ningún guatón de CHW le serviría porque no usan la bici lo suficiente como pa cargar la batería (una vez al año para ir a comprar comida).

NPI

Hay unos GPS que son en forma de tubo, y que van montados en el tubo del sillin.
    Los vi el año pasado cuando me habían robado una rueda y el asiento por dejarla en lugar público así que andaba paranoico, pero desistí pq funciona vía sms, le mandas un sms al chip y te responde la ubicación, yo quería algo con interfaz tipo Google

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
    CANUBRING USA (NY) 2-13 MARZO! MP!

Pajarito Nuevo Avatar de Roberto Manfinfla

Cita Iniciado por BLASTER Ver mensaje
    Necesitarías un un transmisor gprs con gps, conectado a una batería con panel fotovoltaico o un dínamo. Cosa que a ningún guatón de CHW le serviría porque no usan la bici lo suficiente como pa cargar la batería (una vez al año para ir a comprar comida).
    La ultima bicicleta de la cual dispuse, fue la canción de shakira y carlos vives
    (Soy un gordito simpaticón)
    BLASTER likes this.
    La avidez de magrear mi falo, me domina...