compralo, yo tb lo compre por las carreras sale 800 gambitas no mas.
como es eso?? este año estuve igual ke el volador, sin tc y tc2000, ademas ke aca estandarizaron los canales a mediados de año y sacaron el canal o'globo, ke me permitia ver la f1 en vivo
Hay ke pagar $800 y ya? se nesecita el decodificador? te cobran por el??
como es eso?? este año estuve igual ke el volador, sin tc y tc2000, ademas ke aca estandarizaron los canales a mediados de año y sacaron el canal o'globo, ke me permitia ver la f1 en vivo
Hay ke pagar $800 y ya? se nesecita el decodificador? te cobran por el??
pa comprar cualquier canal se necesita el deco, cuesta casi 2 lucas mensuales.
(*) El Servicio d-BOX de VTR está sujeto a factibilidad técnica y operativa en Santiago y zonas habilitadas de la Quinta y Segunda Región, siendo requisito indispensable, ser suscriptor del servicio cable VTR.
pero llama y pregunta igual, si hace tiempo andaban espameando que ya habian llegado a no se que regiones...
Si en todo caso el lunes a primera hora llamo igual para preguntar, porke ya me tiene chato el no poder ver las carreras los domingos a medio dia, era lo primero ke veia cuando despertaba .
Si en todo caso el lunes a primera hora llamo igual para preguntar, porke ya me tiene chato el no poder ver las carreras los domingos a medio dia, era lo primero ke veia cuando despertaba .
te recomiendo que llames el fin de semana, porque los wnes de la plataforma se ponene super atentos los fines de semana con tal de vender; tipico que el dueño de casa recien puede llamar los fines de semana pa contratar algo y llenarles los bolsillos de plata